Battigirl Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 No creo que sea lo mejor de Venezuela
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 hace 7 horas, EuroPop Dancer dijo: @Cesar Henriquez MU Defiéndenos a mi y a mi niña bueno a mi me encanta, es el rostro de la edición aparte es como súper sweet pero cuando se proyecta y da pasarela se ve más felina y aparte trae muy buena pasarela. este año voy casi solo con mis favoritas (((EN EL FORO, porque Diana en todas las cuentas hasta Filipinas la andan dando de ganadora))) Dianita y ahora Mariangelita y bueno también las otras 3, lLa Guaira, Merida y Amazonas o Tachira. Mi niña es una miss en todo el sentido de la palabra... Ella sabe trabajar callada.. ya ha bajado de peso y se esta enfocando mucho en su ingles y oratoria... Todavia queda mucho para la noche final... En la gala Interactiva se echaran las cartas a ver quien proyecta mas en pasarela y sin duda mariangel sera de las mejore.
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 18, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 hace 37 minutos, Cesar Henriquez MU dijo: Mi niña es una miss en todo el sentido de la palabra... Ella sabe trabajar callada.. ya ha bajado de peso y se esta enfocando mucho en su ingles y oratoria... Todavia queda mucho para la noche final... En la gala Interactiva se echaran las cartas a ver quien proyecta mas en pasarela y sin duda mariangel sera de las mejore. Yo confío en ella, dile que tiene un admirador por acá y la estaré defendiendo de todos por acá!!!! Hasta ahora tengo buena suerte cuando decido acoger a alguna candidata en el MV.
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 18, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 18, 2022 hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo: Yo confío en ella, dile que tiene un admirador por acá y la estaré defendiendo de todos por acá!!!! Hasta ahora tengo buena suerte cuando decido acoger a alguna candidata en el MV. Dalo por hecho amix!
Edgar Botero Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 Bella pero la Rubio sigue sin tener competencia
ŘдþЋд Publicado Septiembre 19, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 19, 2022 PARA MI DEBE BAJAR UN POCO MAS DE PESO PARA NO VERSE TAN MAMASONGA, ELLA DESDE EL MISS TIERRA ME GUSTA, TIENE UN ROSTRAZO, TIENE EXCELENTE ESTATURA, ELLA DEBE DESPERTAR UN POCO, ES MUY DULCE, ME ENCANTA, LA TENGO COMO BATACAZO
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 20, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 20, 2022 hace 10 horas, ŘдþЋд dijo: PARA MI DEBE BAJAR UN POCO MAS DE PESO PARA NO VERSE TAN MAMASONGA, ELLA DESDE EL MISS TIERRA ME GUSTA, TIENE UN ROSTRAZO, TIENE EXCELENTE ESTATURA, ELLA DEBE DESPERTAR UN POCO, ES MUY DULCE, ME ENCANTA, LA TENGO COMO BATACAZO Ella super delgada.. se ve divinisima..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.