Saltar al contenido

QUE NO QUEDE PIEDRA SOBRE PIEDRA, MISS ANZOATEGUI, AYER EN SU PARTICIPACIÓN EN PORTADAS… DIVINAAAAAA😍🔥😍🔥😍

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Se ve divina, me recuerda a Tulia Alemán

Es un mix entre Tulia Y Edymarsita :cafe: sigo insistiendo para MI sería una súper carta! Ese rostro lo amarán los japoneses !

Publicado

A mi también me gusta mucho pero siento que necesita un par de años de preparación,. Está muy crudita.

Publicado

:memeo: cálmate chamo te va a dar algo!!

Ella está muy cruda, no apta para un GS al menos por ahora. Pero es un diamante en bruto que sería bueno pulir bien.

Por cierto la mejor de ese grupo de pura fea, nula y sin porte empezando por la horrenda de la otra esquina :acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel dijo:

:memeo: cálmate chamo te va a dar algo!!

Ella está muy cruda, no apta para un GS al menos por ahora. Pero es un diamante en bruto que sería bueno pulir bien.

Por cierto la mejor de ese grupo de pura fea, nula y sin porte empezando por la horrenda de la otra esquina :acorrer:

@Cesar Henriquez MU Defiéndenos a mi y a mi niña :jiji: bueno a mi me encanta, es el rostro de la edición aparte es como súper sweet pero cuando se proyecta y da pasarela se ve más felina y aparte trae muy buena pasarela. :cafe: este año voy casi solo con mis favoritas (((EN EL FORO,  porque Diana en todas las cuentas hasta Filipinas la andan dando de ganadora))):lol: Dianita y ahora Mariangelita y bueno también las otras 3, lLa Guaira, Merida y Amazonas o Tachira.

Publicado

Tampoco como para decir el rostro de la edición como que no. No hay mucho de donde elegir pero creo que ese premio sería de la Romero.

No se ve mala candidata pero se ve muy teen y sin garras de ir a pelear corona internacional.

Publicado
hace 2 horas, EuroPop Dancer dijo:

@Cesar Henriquez MU Defiéndenos a mi y a mi niña :jiji: bueno a mi me encanta, es el rostro de la edición aparte es como súper sweet pero cuando se proyecta y da pasarela se ve más felina y aparte trae muy buena pasarela. :cafe: este año voy casi solo con mis favoritas (((EN EL FORO,  porque Diana en todas las cuentas hasta Filipinas la andan dando de ganadora))):lol: Dianita y ahora Mariangelita y bueno también las otras 3, lLa Guaira, Merida y Amazonas o Tachira.

Yo no entiendo a los que dicen que se ve cruda, es Bella y se expresa normal y tiene base para mejorar este aspecto tiene buena pasarela y resalta

Publicado
hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Yo no entiendo a los que dicen que se ve cruda, es Bella y se expresa normal y tiene base para mejorar este aspecto tiene buena pasarela y resalta

Ni yo! Me imagino porque ya está empezando a sobresalir y normalmente a las que sobresalen las empiezan a atacar! :rolleyes: Yo si la visualizo en MI prácticamente en ese concurso necesitas ser preciosa y tener un buen discurso APRENDIDO en inglés y una base decente del mismo para defenderte y de acá a un año la puede adquirir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:42:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista