Saltar al contenido

La im.monda de MISS ZULIA burlándose de mi niña MISS ANZOÁTEGUI…

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, mariem dudamel dijo:

así me gusta cariño, que tengas siempre presente a mi niña. Tan gris ella que no se te olvida. Y eso que por allá hace como 6 meses mi amix @Alejandro Dudamel había dicho que  "esa gris" ya caería en el olvido después de entregar corona, que nadie la mencionaría. Y hoy 17 de septiembre de 2022 sigue estando presente en la mente de ustedes :memeo:

por cierto, la que es arrogante de nacimiento no disimula su arrogancia. O sea :cafe:

Como siempre digo mi amor hasta q no venga una q la supere en TODO LO MALO esa gonorrienta seguirá vigente.. Es más podría apostar q va a quedar vitalicia xq no imagino nadie q lo pueda hacer peor ya ni q mandaramos a la chavela al próximo miss U lo haría tan mal.. Es q la villagrey cuando se trata de incompetente y culo amargo dejo la batuta fuera del universo amichi 😘

Pd: en serio espero q nunca nadie la supere xq lo q a mi respeta es la nueva jitza viña solo q infinitamente peor. Gas 🤮

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aparte de horrenda arrogante esa tipa. Tiene esa cara ni un balón de básquet :acorrer:

Publicado
hace 3 horas, Qianlong the Great dijo:

Ayy ojala yo o cualquiera del foro hubiera estado ahi para contestarle: "y del mismo modo, si no eres bonita, es mejor no meterse a concursos de belleza, es preferible a quedar mal, pinche fea!" 

Que linda la chica de Anzoategui 🙌

Me gusta esta faceta tuya ami, debería sobresalir más seguido, te ves tierno defendiendo a la chica 

Publicado

Al menos está zuliana no le hace malas caras a las personas de limpieza o le voltea los ojos a sus fans como lo hacia la nefasta pegada de la villagris, POR AHORA NO LO HACE. 

Publicado
hace 4 horas, mariem dudamel dijo:

@Cesar Henriquez MU chamo ponle las pilas a tu prima, se ve demasiado inocente y eso no es bueno. Y menos en un mundo de arpías. Que no se deje porque se la van a comer viva :cafe:

Atte. La arpía mayor :cafe:

Amix cálmate todo es estratégico.. mariangel sabe competir muy bien y se está esforzando por aprender muchas cosas... Lo primordial lo tiene que es la belleza.

Publicado
hace 6 horas, spencervzla dijo:

Como siempre digo mi amor hasta q no venga una q la supere en TODO LO MALO esa gonorrienta seguirá vigente.. Es más podría apostar q va a quedar vitalicia xq no imagino nadie q lo pueda hacer peor ya ni q mandaramos a la chavela al próximo miss U lo haría tan mal.. Es q la villagrey cuando se trata de incompetente y culo amargo dejo la batuta fuera del universo amichi 😘

Pd: en serio espero q nunca nadie la supere xq lo q a mi respeta es la nueva jitza viña solo q infinitamente peor. Gas 🤮

Pero bien que la soñaste ganando hahahaha :haha:

Publicado
hace 7 horas, mariem dudamel dijo:

así me gusta cariño, que tengas siempre presente a mi niña. Tan gris ella que no se te olvida. Y eso que por allá hace como 6 meses mi amix @Alejandro Dudamel había dicho que  "esa gris" ya caería en el olvido después de entregar corona, que nadie la mencionaría. Y hoy 17 de septiembre de 2022 sigue estando presente en la mente de ustedes :memeo:

por cierto, la que es arrogante de nacimiento no disimula su arrogancia. O sea :cafe:

Pero cómo no recordar semejante raya y humillación al Gran Power House VENEZUELA, que con todo y que desde el principio no se veía portadora de un título y corona de MV, se le dio la confianza y oportunidad para ver si lo hacía bien! Y ni siquiera nos hizo llenar de esperanzas unos días de concentración, sino que desde el principio cuando jugó con todos los aguinaldos gastados de todos esos tiernos e inocentes soñadores que creían que la Varvi Wayuu si tenía madera al menos para un top y pues NO la maltratadora de viejas Gladys, los dejó pero LOCOS en su recibimiento del aeropuerto porque ni unas fotos siquiera con agradecimiento formal, es que ni siquiera eso si no el odio y asco que demostró ante semejante acto, ya desde ahí se terminó de venir en picada la credibilidad de esa absurda. 

Publicado
hace 3 horas, St Fire Potaxie dijo:

Pero bien que la soñaste ganando hahahaha :haha:

Ya te he respondido esto como 3mil veces, ven a darme esa pepa y callate. 

Publicado
hace 4 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Amix cálmate todo es estratégico.. mariangel sabe competir muy bien y se está esforzando por aprender muchas cosas... Lo primordial lo tiene que es la belleza.

oook, ella es un  diamantico en bruto pero por ahora está muuuy jojota. Espero la estrategia funcione cuando tenga que funcionar y que su evolución sea buena. Peeeero no está de más no dejarse de las arpías. Ser arpía si te están j*diendo no está de más :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:45:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista