Saltar al contenido

La im.monda de MISS ZULIA burlándose de mi niña MISS ANZOÁTEGUI…

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sho no le veo nada de malo, solo fue sincera y dice la verdad, se debe ser prudente y consecuente es decirsh si no manejas bien un idioma o conocimiento no lo hables ni lo traigas a colocación y así evitas malos ratos. 

En fin me encanta Carlita la quiero versh en MW con su inglés,carisma,sentido del humorsh y su carrera de medicina.

https://www.instagram.com/p/CiluAiAMEU9/

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

Pero bellaaaa tu prima ! La estoy amando mucho :wub:

Mi prima es bellaaa.

Publicado
hace 4 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Esta vez no se impondrá la tramoya de la Tapia, ya bastante tuvimos con la HORRENDA Adela Villagrey que por cierto era tan prepotente y kulo malo como esta niña :unsure:

No quería discutir con @mariem dudamelpero si, pensé lo mismo, es tal cual la señora esa, sola que está es más a lo Habach directa y venenosa, Villagris es una mosquita muerta.

Publicado

Ayy ojala yo o cualquiera del foro hubiera estado ahi para contestarle: "y del mismo modo, si no eres bonita, es mejor no meterse a concursos de belleza, es preferible a quedar mal, pinche fea!" 

Que linda la chica de Anzoategui 🙌

Publicado
hace 8 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Que mujer tan corriente aparte de lo horro.rosa que es :unsure:, me imagino a la niña de Anzoategui.

Que opinas @spencervzla??

Espíritu de la Villasgrey ERES TU? será q va a seguir el Zulia en su empeño de enviar culos amargos al evento magno? Q pesada la tipa... Siempre se abona el esfuerzo y las ganas de mejorar.. O ella nació sabiendo? Es una malparia gonorrienta TOP 25😑

Publicado

muy directa, pero muy soberbia, yo creo que esta bien intentarlo obviamente sin creerse por ello, pero tampoco te da derecho de menospreciar el intento de otro. de 5ta esta tipa.

Publicado
hace 9 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Esta vez no se impondrá la tramoya de la Tapia, ya bastante tuvimos con la HORRENDA Adela Villagrey que por cierto era tan prepotente y kulo malo como esta niña :unsure:

ahora me vas a decir que la horrenda esa es tramoya :haha:

a esa la llevaron a hacer relleno en la quinta, porque con alguna había que terminar de armar el top.

POR FAVOR BABY

P.S. tan bello mi amix, así me gusta, siempre teniendo presente a mi niña Villasmil :cafe:, menos mal que es gris, porque si no lo fuera imagínate :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

No quería discutir con @mariem dudamelpero si, pensé lo mismo, es tal cual la señora esa, sola que está es más a lo Habach directa y venenosa, Villagris es una mosquita muerta.

así me gusta cariño, que tengas siempre presente a mi niña. Tan gris ella que no se te olvida. Y eso que por allá hace como 6 meses mi amix @Alejandro Dudamel había dicho que  "esa gris" ya caería en el olvido después de entregar corona, que nadie la mencionaría. Y hoy 17 de septiembre de 2022 sigue estando presente en la mente de ustedes :memeo:

por cierto, la que es arrogante de nacimiento no disimula su arrogancia. O sea :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

@Cesar Henriquez MU chamo ponle las pilas a tu prima, se ve demasiado inocente y eso no es bueno. Y menos en un mundo de arpías. Que no se deje porque se la van a comer viva :cafe:

Atte. La arpía mayor :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    11:45:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista