Saltar al contenido

***COMO DIJERA MI AMIGA LA REGAN " CUANTA MILLONARIEZ" MÁS Y MÁS VESTIDOS PARA LA GOLDEN QUEEN ALEXIA ***

JOTA C

Recommended Posts

Publicado

Que regiez y millonariez las pobres y gordas  que vayan a la calle de las pizzas y a los puentes a rebuscarselas para que compren su tela en gamarra y manden a hacer sus adefecieroa trapos...

Alessita es millonaria tiene una tía millonaria y un novio adinerado.....así que vestidos hermosos le faltarán días para lucir los todos 

Porque esha puede mis amores ....todos me han encantado ....le luce como diosa olímpica

Las enanas que usen vestidos acorsetados que les oculte la faja formatucuerpo

Las pobres que se confirmen con un retazo de tela tirada a los puentes..bueno bye mis amores.

En ecuador no hay belleza amores , en México menos 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Todos la quieren vestir. Ella es lo que el MU necesita para sobrevivir.

Amiga el tercer vestido te quedaría de maravilla, bueno hay que aflojar un poquito la cintura y meter un poco de caderas, serías la envidia de tu clase 

Publicado
23 minutes ago, Gio Trump said:

Mafe no es cantante de tarima... No tendría porque lucir ese tipo de "prendas"

Ay par favar y  el vestido que uso para MUBA que crítico el mismo Osmel y el traje básico que uso para la cena con Alessia en Lima .

Publicado

Bueno a Alessia le pones una bolsa de papel o la envuelves con hojas del El Comercio y se verá espectacular 😍😍😍 

Publicado

Bellísima con el famoso peruanisimo Manzanares, ya quiero ver esos trapos 100% en el MU!

Publicado

En ese 1.79 bien proporcionado, estilizado y esbelto, todo lo queda bien.  

Publicado
16 minutes ago, Killay said:

Ay par favar y  el vestido que uso para MUBA que crítico el mismo Osmel y el traje básico que uso para la cena con Alessia en Lima .

El look q uso en lima parecía de una .... ya saben q. Es demasiada ordinaria, con vestuarios ordinarios acorsetados,  con kilos de maquillaje en su rostro

Publicado

Ay sorry pero una miss no debería usar vestidos acorsetados .....debe lucir fresca como una modelo ..no como una gorda atamalada ....además esos vestidos acorsetados se ven tan ordinarios y baratos

Publicado

Con esos trapos de cabaretera barata va a hacer ridículos peores que los que hace @la Nana de damian creyéndose millonaria.

No puedo esperar a ver su participación para divertirme con los memes y burlas que va a generar, tal como lo hizo en su supuesta participación del NY Fashion Week. :wakawaka:

Publicado
Ahora, Brendan Jordan dijo:

Con esos trapos de cabaretera barata va a hacer ridículos peores que los que hace @la Nana de damian creyéndose millonaria.

No puedo esperar a ver su participación para divertirme con los memes y burlas que va a generar, tal como lo hizo en su supuesta participación del NY Fashion Week. :wakawaka:

el que ella se este probando esos trajes no quiere decir que los vaya a llevar, Alessia tiene su propio estilo y lo ha demostrado desde que estaba de candidata al MPU. así que te ubicas.

Publicado
Just now, Mauricio said:

el que ella se este probando esos trajes no quiere decir que los vaya a llevar, Alessia tiene su propio estilo y lo ha demostrado desde que estaba de candidata al MPU. así que te ubicas.

Que los lleve pra que las gordas sigan ardiendo.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...