troglodita Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 1 hora, OmariCalmelldelSolar dijo: En este foro van a quedar locos! Me lo dices o me lo cuentas? Vamos, tengo autoridad para hablar de esto, con la fama que tengo ....(reconozco que me gusta destacar, nada más) Bueno, que vas a comer hoy querido? XxOmar, de tu loca particular.
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 2 minutes ago, troglodita said: Me lo dices o me lo cuentas? Vamos, tengo autoridad para hablar de esto, con la fama que tengo ....(reconozco que me gusta destacar, nada más) Bueno, que vas a comer hoy querido? XxOmar, de tu loca particular. Hoy, unas ricas croquetas de atún preparadas por mis manos mágicas.
Guest Mauricio Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 49 minutos, Matty Aristizabal dijo: Te duele bonita? Dolerme que mientas? No, te debería doler a ti.
Jorgela Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Una de esas páginas sólo tiene 1000 seguidores, la real burla estos tops
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 1 hora, OmariCalmelldelSolar dijo: Ay por faaaavar! Después de las preguntas todos veían a Peru ganando. Yo no, sorry.
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 3 minutes ago, Tiziano Ferro said: Yo no, sorry. Tu si como todos en el shout de aquí. Estaba yo viéndolo en vivo y viendo el shout y todo decían que iba a ganar Janick.
Alejandro Vegas Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 35 minutos, Tiziano Ferro dijo: Yo no, sorry. Yo menos, Perú no iba a ganar tan fácil recordemos que tenían medio siglo sin un top 5, seria mucho regaló. La cabezona a pesar de ser gruesa y desproporcionada resaltaba en ese top , yo no vi tramoya por ningún lado.
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 20 minutes ago, Jorgela said: Una de esas páginas sólo tiene 1000 seguidores, la real burla estos tops Pues tiene más seguidores que tú y eso que te la pasas mostrando tu asqueroso qlo granoso
Jorgela Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Ahora, Matty Aristizabal dijo: Pues tiene más seguidores que tú y eso que te la pasas mostrando tu asqueroso qlo granoso Preciosa, yo en IG tengo más de 2k de seguidores y en twitter casi 20 mil, y no he mostrado ni media nalga en años, soporta querida.
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 20 minutes ago, Alejandro Dudamel said: Yo menos, Perú no iba a ganar tan fácil recordemos que tenían medio siglo sin un top 5, seria mucho regaló. La cabezona a pesar de ser gruesa y desproporcionada resaltaba en ese top , yo no vi tramoya por ningún lado. Cual regalo? Si Janick se barrio a todas en la pregunta final. Además tu pareces peruano.
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 2 horas, OmariCalmelldelSolar dijo: Cual regalo? Si Janick se barrio a todas en la pregunta final. Además tu pareces peruano. La que barrio fue la brasileña, y aún así la dejaron de virreina. Físicamente la cabezona era mejor con todo y su respuesta mala.
Rai MX Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Cuánta envidia Hacia Camboya y Mauricio!
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 7 minutes ago, Tiziano Ferro said: La que barrio fue la brasileña, y aún así la dejaron de virreina. Físicamente la cabezona era mejor con todo y su respuesta mala. No! Fue Peru.
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 1 minuto, OmariCalmelldelSolar dijo: No! Fue Peru. Para ustedes y los entendemos después de tantos años sin pisar un top 5.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.