Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Obvio que esa mujer iba a caer como coco..
Edgar Botero Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Cae estrepitosamente 😱 Preocupante situación para ese país
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 En este foro van a quedar locos!
Strombuk Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 50 minutes ago, OmariCalmelldelSolar said: En este foro van a quedar locos! Locos como quedaste tú con el triunfo de la Máxima?
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Locos como quedaste tú con el triunfo de la Máxima? el y todos los peruanos!!
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 3 minutes ago, Strombuk said: Locos como quedaste tú con el triunfo de la Máxima? Porque metes a Janick? Anyway si dejo locos a todos los que le llamaban tocuyo diciendo que ella era la que merecía corona.
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 3 minutes ago, Tiziano Ferro said: el y todos los peruanos!! Y tu también quedaste loco!
ColomboVnzlano Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 A un paso de top 95
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 hace 12 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo: Y tu también quedaste loco! Loco? Yo sabía que esa mujer ganaría y le tire porque me encanta pelear con los mexicanos. Loco habría quedado dónde ganarán ustedes que llevaban años sin pisar un top 5 y se creen eminencias!
Omarie Rujel Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Just now, Tiziano Ferro said: Loco? Yo sabía que esa mujer ganaría y le tire porque me encanta pelear con los mexicanos. Loco habría quedado dónde ganarán ustedes que llevaban años sin pisar un top 5 y se creen eminencias! Ay por faaaavar! Después de las preguntas todos veían a Peru ganando.
Guest Mauricio Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 “Todos los tops”y solo trae 2, por qué mientes? Deberían cerrar este tema por información falsa. @JOTA C @Vampi@Quantum
Killay Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 13 hours ago, Matty Aristizabal said: 😩😔😔 Uy estábamos al pendiente de los tops de dos páginas desconocidas ,cuando hables de Hot Picks por favor trae a GB ,Misso ,Sash Factor ,Crown Times ...
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 12, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 24 minutes ago, Mauricio said: “Todos los tops”y solo trae 2, por qué mientes? Deberían cerrar este tema por información falsa. @JOTA C @Vampi@Quantum Te duele bonita?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.