Saltar al contenido

PODRAAAAAAAN ? JAMAAAAAS -LA MÁXIMA-

obregonboy
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

El tema pasó a conflictivo. 

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Qianlong the Great dijo:

Un pan para Lamejandro tambien por favor! Que su papel como Detective Watson k Watson fue un fracaso 😂

Mi niña que patética te lees, que hasta tienes que sacar la situación país, es decir te quedaste sin argumentos ante la evidencia de la motelera Navarrete.

Bye

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

Mi niña que patética te lees, que hasta tienes que sacar la situación país, es deciey te quedaste sin argumentos ante la evidencia de la motelera Navarrete.

Bye

El pan es para ti, para que puedas recuperarte del pesimo papel que haces como dective foristico 😂 nada que ver con la situacion de tu pais. 

Que estes traumado no es mi culpa 😘

Publicado
8 hours ago, Strombuk said:

Las acusaciones no las hago yo preciosa las hizo la cantante Aubrey O’Day.

934D2337-1012-4BA3-A1F9-33CE99DCAEDF.thumb.jpeg.dd3a785b08c51fa2456d811ae72ad97e.jpeg

Pruebas CON-TUN-DEN-TES

Ahora queda clara la existencia de "Sor Dayana" y su fortiiiiisimo fanatismo religioso 😮😮😮

#arrepentidaKarrepentida 

#pasadooscuro

#nuncamas 

#pecadora

Publicado
hace 29 minutos, Qianlong the Great dijo:

El pan es para ti, para que puedas recuperarte del pesimo papel que haces como dective foristico 😂 nada que ver con la situacion de tu pais. 

Que estes traumado no es mi culpa 😘

Amiga la traumada es otra que vive pendiente de todo lo que sea Venezuela, no tengo la culpa de la poca decencia de la Navarrete y que eso te haya molestado y quieras burlarte de la situación país.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Dudamel said:

Amiga la traumada es otra que vive pendiente de todo lo que sea Venezuela, no tengo la culpa de la poca decencia de la Navarrete y que eso te haya molestado y quieras burlarte de la situación país.

Yo traumado con Venezuela? El traumado con papi Mexico eres tu... como buen arrimado aqui estas echando espuma por la boca en un tema de una reina mexicana 😂

Publicado
1 minute ago, Alejandro Dudamel said:

Y si tienes de la poca decencia de Dayis? O de la poca decencia de Teffi? O de la inexistente decencia de Licha? Todas las tuyas salieron de la quinta, ya ya ves lo que dicen de ese lugar:

99F69EF7-8422-40F5-97A0-5D00C6CC7E7D.thumb.jpeg.4b84ae3ec055ad0521bf7ae41faf3936.jpeg

Publicado
hace 30 minutos, Qianlong the Great dijo:

Pruebas CON-TUN-DEN-TES

Ahora queda clara la existencia de "Sor Dayana" y su fortiiiiisimo fanatismo religioso 😮😮😮

#arrepentidaKarrepentida 

#pasadooscuro

#nuncamas 

#pecadora

Y eso es una prueba?:haha:😐

image.png.97febea07e6de7ee8a76834bf41fe522.png

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk dijo:

Y si tienes de la poca decencia de Dayis? O de la poca decencia de Teffi? O de la inexistente decencia de Licha? Todas las tuyas salieron de la quinta, ya ya ves lo que dicen de ese lugar:

99F69EF7-8422-40F5-97A0-5D00C6CC7E7D.thumb.jpeg.4b84ae3ec055ad0521bf7ae41faf3936.jpeg

No hay nada mas CONTUNDENTE que las palabras de la reina madre.

IMG-20220712-110404.thumb.jpg.5e17b77aae079dce1b6e071ba74e061c.jpgIMG-20220712-110456.thumb.jpg.d40a1a8a00b401e5eda30edd81c83d94.jpg

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Dudamel said:

Y eso es una prueba?:haha:😐

image.png.97febea07e6de7ee8a76834bf41fe522.png

Y mientras una esta felizmente casada y vigente ante todas sus organizaciones, sin nada que temer o esconder, la otra es una pobre traumada fanatica religiosa que quiere suprimir los traumas de su oscuro pasado. 

Sor Dayana k Sor Dayana

#arrepentidaKarrepentida 

#pasadooscuro

#nuncamas 

#pecadora

Publicado
hace 16 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Que no se note el ardor de las marikonas @Strombuk y su peluca "asiática" @Qianlong the Great :haha:

Jajaja está picadisimaaaa, reaccione cagado de risa ella jura q no es notorio... En todo el foro solo dos perfiles viven con Venezuela en la punta de los dedos y en el pensamiento 24/7... Tanto reniega de su raza q incluso se hizo una peluca asiática :haha:

Pd: minimo pudo buscar una foto de una asiatica guapa (cosa de porsi difícil) xq ese bagre de alcantarilla q puso lo q da es Ascooooo. 

Publicado
Just now, spencervzla said:

Jajaja está picadisimaaaa, reaccione cagado de risa ella jura q no es notorio... En todo el foro solo dos perfiles viven con Venezuela en la punta de los dedos y en el pensamiento 24/7... Tanto reniega de su raza q incluso se hizo una peluca asiática :haha:

Pd: minimo pudo buscar una foto de una asiatica guapa (cosa de porsi difícil) xq ese bagre de alcantarilla q puso lo q da es Ascooooo. 

Que sean dos panes para ti, por comico 😂😂

Publicado
hace 28 minutos, Qianlong the Great dijo:

Y mientras una esta felizmente casada y vigente ante todas sus organizaciones, sin nada que temer o esconder, la otra es una pobre traumada fanatica religiosa que quiere suprimir los traumas de su oscuro pasado. 

Sor Dayana k Sor Dayana

#arrepentidaKarrepentida 

#pasadooscuro

#nuncamas 

#pecadora

Bla bla bla. Arrastrada quedaste marikkita, el esposo no debería confiarse de la Navarrete porque si fue capaz de querer destruir un hogar ante su calentura es capaz de cualquier cosa.

En la cama no fue lo suficientemente buena, para que el William dejara a su esposa por eso fue botada como la Piruja que es.

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

No hay nada mas CONTUNDENTE que las palabras de la reina madre.

IMG-20220712-110404.thumb.jpg.5e17b77aae079dce1b6e071ba74e061c.jpgIMG-20220712-110456.thumb.jpg.d40a1a8a00b401e5eda30edd81c83d94.jpg

Jajaja yo vi ese en vivo donde la misma presidenta de la organización dijo q todas sus niñas tenían rabo e paja QUE TUVIERAN CUIDADO... XQ ELLA si le echaba sus verdades en la cara ya q todas eran y cito a DIOSLUPO..." RAMERAS, DROGADICTAS Y ALCOHÓLICAS? lo dije yo? Nooo, Dioslupo sabe lo q tiene. 

Pd: toda mi admiración a ti x siempre humillarlas... Ya vendrán a hablarte de política y de situación país o algo q no sea inherente a reinados de belleza... (porq x ese lado... No pueden, no han podido ni JAMÁS podrán... Manquelesardaaaa :haha:

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

Bla bla bla. Arrastrada quedaste marikkita, el esposo no debería confiarse de la Navarrete porque si fue capaz de querer destruir un hogar ante su calentura es capaz de cualquier cosa.

En la cama no fue lo suficientemente buena, para que el William dejara a su esposa por eso fue botada como la Piruja que es.

Corre ve y dile al esposo, que no hay mas conocedora de eso que una piruja arrimada como las de tu raza "lamejandra" 🙊

Mientras a Dayana la consume la culpa y se duerme rogando por el perdon de su oscuro pasado 

#SorDayanaLaExPecadora 😂😂

BOARD ROOM K BOARD ROOM 

ERIC K ERIC 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    09:09:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista