Saltar al contenido

PODRAAAAAAAN ? JAMAAAAAS -LA MÁXIMA-

obregonboy
CRISTHIAN
Message added by CRISTHIAN

El tema pasó a conflictivo. 

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, Strombuk dijo:

Esto es lo que hizo explotar a nuestra fan #1 @Alejandro Dudamel

Las de ella a los más que pudieron aspirar fue a Avon Venezuela :cafe:

Si mire a mi  amix Alejandro muy alterada hasta haciendo falsas acusaciones de que Ximena aborto, hasta donde llega el fanatismo.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 minutes ago, obregonboy said:

Si mire a mi  amix Alejandro muy alterada hasta haciendo falsas acusaciones de que Ximena aborto, hasta donde llega el fanatismo.

Asi es amiguita bella. Pero de ellos nada te tiene que sorprender, le desearon hasta la muerte a Ximena. Así se manejan ellos.

Publicado
hace 32 minutos, obregonboy dijo:

Que doble moral eres ¿en donde dejas las acusaciones de stromfool en contra de las mías?, bien perri.ta que nos resulto la Navarrete. Lo que pasa es que te alteras solo cuando " difaman " a las tuyas.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Dudamel said:

Que doble moral eres ¿en donde dejas las acusaciones de stromfool en contra de las mías?, bien perri.ta que nos resulto la Navarrete. Lo que pasa es que te alteras solo cuando " difaman " a las tuyas.

Las acusaciones no las hago yo preciosa las hizo la cantante Aubrey O’Day.

934D2337-1012-4BA3-A1F9-33CE99DCAEDF.thumb.jpeg.dd3a785b08c51fa2456d811ae72ad97e.jpeg

Publicado
hace 28 minutos, Strombuk dijo:

Las acusaciones no las hago yo preciosa las hizo la cantante Aubrey O’Day.

934D2337-1012-4BA3-A1F9-33CE99DCAEDF.thumb.jpeg.dd3a785b08c51fa2456d811ae72ad97e.jpeg

??????? 

Publicado
hace 7 horas, Alejandro Dudamel dijo:

Stromfool y su peluca asiática (q evidentemente son la misma) juran q pueden tapar el sol con un dedo... Donde están las fulanas fotos del horrendo del erick Trump cogiendose a una miss U? En cambio si vimos fotos en una cama de la nacarrete dándose la encerrona en un hotel con el levy llevando ñema tranca... Sigue destruyendo a esa pe.rra pi.pera amigo q la traes cagando leche 😂😂😂😂🤣

Publicado
hace 33 minutos, spencervzla dijo:

Stromfool y su peluca asiática (q evidentemente son la misma) juran q pueden tapar el sol con un dedo... Donde están las fulanas fotos del horrendo del erick Trump cogiendose a una miss U? En cambio si vimos fotos en una cama de la nacarrete dándose la encerrona en un hotel con el levy llevando ñema tranca... Sigue destruyendo a esa pe.rra pi.pera amigo q la traes cagando leche 😂😂😂😂🤣

Total es muy Conchuda esa Hedí.onda, crítica a Dayana cuando la suya bien perri.ta que salió. No me gusta destruir a ninguna reina pero tampoco es que me voy a calar los insultos constantes a las mías.

Publicado
hace 8 minutos, spencervzla dijo:

Love And Hip Hop Reaction GIF

Publicado
24 minutes ago, spencervzla said:

Como detective te mueres de hambre! 😂 (no es que no estes acostumbrado a eso, claro 😝)

Publicado
1 minute ago, Qianlong the Great said:

Como detective te mueres de hambre! 😂 (no es que no estes acostumbrado a eso, claro 😝)

:memeo::memeo:

Publicado
1 minute ago, Qianlong the Great said:

Hola querida peluca mia. Ah no, yo soy tu peluca, no? 😂😂

Alguien arrojele un pan a @spencervzla para que no se muera de hambre, porque como detective no da una 😂

Asi es dizque peluca porque ambos les decimos las crudas verdades de sus paisanas. :memeo:

Publicado
Just now, Alejandro Dudamel said:

Que no se note el ardor de las marikonas @Strombuk y su peluca "asiática" @Qianlong the Great :haha:

Un pan para Lamejandro tambien por favor! Que su papel como Detective Watson k Watson fue un fracaso 😂

Publicado
Just now, Strombuk said:

Asi es dizque peluca porque ambos les decimos las crudas verdades de sus paisanas. :memeo:

Hahah me meo 😂 ojala esa perspicacia tuvieran para reconstruir su cuchitril ese y levantar au templete MV 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    09:09:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista