Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 1 minute ago, Strombuk said: Es lo que hay. Ya las suecas no vuelven a Venezuela ni locas. Bueno ni los mismos venezolanos vuelven a venezuela. Ay no seas malito 😢🙊😂
diana abasali Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 hace 18 minutos, Qianlong the Great dijo: Que te o interese o no, es lo de menos. Lo importante es que tu futura reina es una VIL aplastada por una perdedora del NBM 😷😷 en un reinado de pueblo, no en un GS, hace 23 minutos, Strombuk dijo: Recuerdas cua do jurabas que la mitómana iba a hacer aplastadero y n MW? Y ni hablar de la peli teñida si, ¿y?? lo volvería a hacer una y mil veces. no fui la única y tampoco me arrepiento. Aquí estoy dando la cara por cierto, ¿la Vidales no y que iba a ser Reina de las Américas??? porque yo vi fue a una gringa alzarse con ese título. BYE 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
hecholamocha Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 Es la misma que arrastró de lo lindo Nuestra Belleza Nuevo León mi pelona linda Andrea Bazarte??? La chica tiene potencial, solo que tiene mucho que prepararse, esa vez su desempeño fue terrible... Es lo que hay por esas tierras!!!! Lo que quedó y no tardan en volar
CRISTHIAN Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 Ufff bellísima, creo que ella es la mejor del grupo.
Jorgela Publicado Septiembre 11, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 hace 2 horas, Qianlong the Great dijo: Me da demasiada.ternura que esta aplastada por una cuarterona sea la mejor carta de Venezuela... Y a mi me da ternura que uds tengan a gallirma actualmente, pero qué podemos hacer?
VINCE Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Es muy bella HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
aficcionado Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 Bellísima, físicamente es la mejor
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 12, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 12, 2022 On 9/11/2022 at 4:26 PM, hecholamocha said: Es la misma que arrastró de lo lindo Nuestra Belleza Nuevo León mi pelona linda Andrea Bazarte??? La chica tiene potencial, solo que tiene mucho que prepararse, esa vez su desempeño fue terrible... Es lo que hay por esas tierras!!!! Lo que quedó y no tardan en volar La mismita
troglodita Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 On 12/9/2022 at 1:07, Jorgela dijo: Y a mi me da ternura que uds tengan a gallirma actualmente, pero qué podemos hacer? Ay Jorgela, como eres,,,,te pasas de buena. Loque podemos hacer es pensar como se sentían cuando anunciaron a la Máxima, y como se desbordaron de alegría cuando , efectivamente ganó la Máxima Andrea Meza. Xx
Guest Mauricio Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 hace 58 minutos, Qianlong the Great dijo: La mismita se parece a Arlette Rujel. la RH Peru de este año.
Tu Macho Potosino Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 A mi me parece horrenda
Jorgela Publicado Septiembre 13, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 hace 48 minutos, Potosinohot dijo: A mi me parece horrenda A ti te gusta las asquerosa Taylor potonisa, no me hagas reír vil ridícula
Edgar Botero Publicado Septiembre 13, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 13, 2022 O sea que una pisoteada y humillada en el RH es la gran favorita???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.