diana abasali Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 hace 1 hora, Qianlong the Great dijo: Ella fue la aplastada por la Diosa Pelona Bazarte? hace 1 minuto, ABY dijo: Ella fue aplastada por una top 10 de mxu ? el no haber ganado corona en un reinado de cuarta categoría no significa nada Natalie Glebova fue pegada (léase bien, PEGADA) en el reinado del coffee y terminó siendo MU. O SEA 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
obregonboy Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 hace 9 minutos, mariem dudamel dijo: el no haber ganado corona en un reinado de cuarta categoría no significa nada Natalie Glebova fue pegada (léase bien, PEGADA) en el reinado del coffee y terminó siendo MU. O SEA Totalmente de acuerdo contigo amix, pero como son aquí tanto tus pósanos como los míos la van a destruir. Pero si no tiene nada que ver.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 hace 18 minutos, obregonboy dijo: Eso mismo iba a preguntar es la negra que concurso con la basarte vdd, pues es bella pero ya le ganó una mexicana y si gana me imagino la burla que recibirá. Así es amigo vete preparando para hacerle bullying JIAR JIAR JIAR
Jorgela Publicado Septiembre 11, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 Los mexicanos creen que hacen algo con esos comentarios
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 51 minutes ago, mariem dudamel said: el no haber ganado corona en un reinado de cuarta categoría no significa nada Natalie Glebova fue pegada (léase bien, PEGADA) en el reinado del coffee y terminó siendo MU. O SEA Ojala tenga la misma suerte de Natalie. Mientras tanto, ella es una simple aplastada por una cuarterona de NBM 🤮
Jorgela Publicado Septiembre 11, 2022 Autor Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 hace 4 minutos, Qianlong the Great dijo: Ojala tenga la misma suerte de Natalie. Mientras tanto, ella es una simple aplastada por una cuarterona de NBM 🤮 Más a nuestro favor, la chica no ha participado en el nacional como la tuya que ganó y aún así fue parte del cuadro final 😁😁
diana abasali Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 hace 6 minutos, Qianlong the Great dijo: Ojala tenga la misma suerte de Natalie. Mientras tanto, ella es una simple aplastada por una cuarterona de NBM 🤮 A mi no me interesa si fue aplastada o no en un reinado de cuarta cariño. Eso se los dejo a lo que tienen ansias de ser PH y que celebran coronas de reinados de feria como si fueran coronas de MU 💋💋 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
XAVY Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 Imaginen los niveles que manejan ahora en los MV, la gran favorita es una pisoteada por una nuestra belleza Nuevo León
Strombuk Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 16 minutes ago, mariem dudamel said: A mi no me interesa si fue aplastada o no en un reinado de cuarta cariño. Eso se los dejo a lo que tienen ansias de ser PH y que celebran coronas de reinados de feria como si fueran coronas de MU 💋💋 Recuerdas cua do jurabas que la mitómana iba a hacer aplastadero y n MW? Y ni hablar de la peli teñida
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 19 minutes ago, mariem dudamel said: A mi no me interesa si fue aplastada o no en un reinado de cuarta cariño. Eso se los dejo a lo que tienen ansias de ser PH y que celebran coronas de reinados de feria como si fueran coronas de MU 💋💋 Que te o interese o no, es lo de menos. Lo importante es que tu futura reina es una VIL aplastada por una perdedora del NBM 😷😷
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 3 minutes ago, Strombuk said: Recuerdas cua do jurabas que la mitómana iba a hacer aplastadero y n MW? Y ni hablar de la peli teñida Hablas de la enana endemoniada MW k MW? 😂
Eugene de Rastignac Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 24 minutes ago, Jorgela said: Más a nuestro favor, la chica no ha participado en el nacional como la tuya que ganó y aún así fue parte del cuadro final 😁😁 Me da demasiada.ternura que esta aplastada por una cuarterona sea la mejor carta de Venezuela...
Strombuk Publicado Septiembre 11, 2022 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2022 9 minutes ago, Qianlong the Great said: Me da demasiada.ternura que esta aplastada por una cuarterona sea la mejor carta de Venezuela... Es lo que hay. Ya las suecas no vuelven a Venezuela ni locas. Bueno ni los mismos venezolanos vuelven a venezuela.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.