Saltar al contenido

✨✨✨ ALESSIA ROVEGNO PARA EL NYFW 2022 ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, RocioVirginia dijo:

ay no! no me gusto, esa peluca, el perro, el traje, el maquillaje de travesti.... ya sé que es temático, que son modelos y que tienen que vestir lo que les pongan... pero a las misses de honduras y Dominicana que estuvieron en el otro evento menor no les pusieron nada de esas cosas y se pudieron lucir... en fin

Porque fue otro diseñador pero alessia fue la figura principal en el desfile de azar.  Ella abrió y cerró el desfile eso significó demasiado para ella y no dudo que debe haber captado la atención de muchos managers de moda y otros similares

Publicado
6 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Porque fue otro diseñador pero alessia fue la figura principal en el desfile de azar.  Ella abrió y cerró el desfile eso significó demasiado para ella y no dudo que debe haber captado la atención de muchos managers de moda y otros similares

Fue la misma diseñadora animalaza! Luego el que no sabe es uno. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Fue la misma diseñadora animalaza! Luego el que no sabe es uno. 

Calla pasiva las otras estuvieron en un evento menor dónde ni siquiera destacaron porque el en el desfile de azar la figura principal fue alessia ...tu no sabes nada enana trinchuda  voy a llamar a Adrián para que te ubique feaa

Publicado
Just now, yo soy regan macneil said:

Calla pasiva las otras estuvieron en un evento menor dónde ni siquiera destacaron porque el en el desfile de azar la figura principal fue alessia ...tu no sabes nada enana trinchuda  voy a llamar a Adrián para que te ubique feaa

Llámalo! La misma diseño es fue. Bruta!! No sabes nada, no tienes visa, no hablas inglés y nunca te has montado en un avión. Fin!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo:

Llámalo! La misma diseño es fue. Bruta!! No sabes nada, no tienes visa, no hablas inglés y nunca te has montado en un avión. Fin!

Tu discurso de siempre pájara bruta ...y tu no sabes lo que yo tengo y lo que soy.....pero jamás seré fea como tú , porque primero enana trinchuda no soy...en cambio tu eres badword y fea y te lo han dicho varias veces y en tu cara ...así que a mí ninguna indea me pordebajea si yo quiero puedo viajar cuando me de la regalada gana porque trabajo en un ministerio y tengo dinero para satisfacer mis gustos caros y darme la gran vida que deseo

Bye fea shola

Publicado
1 minute ago, yo soy regan macneil said:

Tu discurso de siempre pájara bruta ...y tu no sabes lo que yo tengo y lo que soy.....pero jamás seré fea como tú , porque primero enana trinchuda no soy...en cambio tu eres badword y fea y te lo han dicho varias veces y en tu cara ...así que a mí ninguna indea me pordebajea si yo quiero puedo viajar cuando me de la regalada gana porque trabajo en un ministerio y tengo dinero para satisfacer mis gustos caros y darme la gran vida que deseo

Bye fea shola

Haha refúgiate en lo que digan de mi porque me tienen envidia. Claro que si llegan a un evento todas mal vestidas y uno sencillito esta a la altura de los invitados obvio que les va a arder. Y pra que te arda más… soy bellísimo!

banner-2024-one.png

Publicado

Se vio fatal... No me gustó ni lo que proyectó, ni el cuerpo y mucho menos su arreglo... Las que venian atras de ella si se veian fabulosas todas unas top models.

Publicado
1 hour ago, Cesar Henriquez MU said:

Se vio fatal... No me gustó ni lo que proyectó, ni el cuerpo y mucho menos su arreglo... Las que venian atras de ella si se veian fabulosas todas unas top models.

qué hablas oye! las que venían atrás eran unas nulas, normalazas... 

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

qué hablas oye! las que venían atrás eran unas nulas, normalazas... 

De hecho en la toma grupal donde salen todas juntas Alessia se ve iMPONENTE solo hay una que le hace competencia. me gusta que Alessia demostró en este desfile que soporta maquillaje terrible, peluca, vestido tétrico y lindo,  ademas de un perro como es el Lebrel Afgano. 

Publicado
Ahora, Qianlong the Great dijo:

Se les olvido el close up 😂

foto editada, le ensancharon la nariz, que horrible es la envidia de esta gente miserable.

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

foto editada, le ensancharon la nariz, que horrible es la envidia de esta gente miserable.

Nadie necesita ensanchar nada, acepta la realidad de la bruja en pasarela. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    06:30:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista