Saltar al contenido

✨✨✨ ALESSIA ROVEGNO PARA EL NYFW 2022 ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Mediante su agencia EMG Model Management, Alessia Rovegno se presenta en el NYFW 2022 con un look conceptual 💕 como  parte del desfile de Giannina Azar dónde todas las modelos lucieron pelucas y lucieron maquillaje en tonalidad fuerte. La reina de belleza fue quien abrió el desfile 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

realmente fabulosa en su papel de supermodel yo la vi espectacular en ese look dramatico

Publicado
hace 11 minutos, yo soy regan macneil dijo:

realmente fabulosa en su papel de supermodel yo la vi espectacular en ese look dramatico

El desfile de Azar era todo un concepto vanguardista, y pues a Alessia le tocó salir con un perro, sabueso afgano. Los desfiles vanguardistas tienden a no gustarle a muchos, pero se entiende. Lo importante es la visibilidad de Alessita. Ya Sash Factor le abrió tema, por ejemplo 💕 A mi me encanto 💕

Ahora, para los que solo viven en el mundo de reinas de belleza, ella fue como modelo, no como Miss. La agencia donde trabaja le consiguió el booking :em:

https://www.instagram.com/reel/CiRWh3nJBgx/?utm_source=ig_web_copy_link

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 10 minutos, Branny dijo:

El desfile de Azar era todo un concepto vanguardista, y pues a Alessia le tocó salir con un perro, sabueso afgano. Los desfiles vanguardistas tienden a no gustarle a muchos, pero se entiende. Lo importante es la visibilidad de Alessita. Ya Sash Factor le abrió tema, por ejemplo 💕 A mi me encanto 💕

Ahora, para los que solo viven en el mundo de reinas de belleza, ella fue como modelo, no como Miss. La agencia donde trabaja le consiguió el booking :em:

https://www.instagram.com/reel/CiRWh3nJBgx/?utm_source=ig_web_copy_link

ay amega tu si informas bien porque si sabes del mundo fashion y sabes que a veces los fashion shows son extravagantes y hasta los vestidos son espantosos a veces ..

tienes que traer mas temas amega

Publicado
hace 3 minutos, yo soy regan macneil dijo:

ay amega tu si informas bien porque si sabes del mundo fashion y sabes que a veces los fashion shows son extravagantes y hasta los vestidos son espantosos a veces ..

tienes que traer mas temas amega

Claro amix, seguiremos abriendo temas para Alessita desde la Big Apple 💕

Publicado

ay no! no me gusto, esa peluca, el perro, el traje, el maquillaje de travesti.... ya sé que es temático, que son modelos y que tienen que vestir lo que les pongan... pero a las misses de honduras y Dominicana que estuvieron en el otro evento menor no les pusieron nada de esas cosas y se pudieron lucir... en fin

Publicado

lo que sí me gustó es que alessia ya está proyectando, está poniendo más cara de maldita a la hora de modelar, se siente más ella, tipo miss.... y eso que es evento de modelos...

Publicado

El concepto del desfile tétrico, aunque Alessia se vio espectacular con mucha actitud 

Publicado

Que casualidad las demss modelos regias y la única que no la dió fue la alessia...se ve fatal 

Publicado

Cuando leí los comentarios de otro post me asustaron ja, ja... pero verla en video es otra cosa, se entiende q es la temática del desfile y muchas veces presentan looks extremos, a Alessia la vi dando cadera, me gustó. 🤩

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    07:53:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista