Saltar al contenido

Aleshia Roveño se hizo más rubeeea.

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Con esta accion nos grita mas fuerte que nunca: NO SOY PERUANA! 🙌

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
17 minutes ago, Killay said:

Dolidos,no estoy llorando,solo contesto de una manera educada y sería,es mi opinión y sino gusta no puedo hacer nada ,igual que tú tienes la tuya.

A las veneKs jamás le va a gustar otra chica de otro país siempre le van a encontrar peros y fallas. A ellos los mueve la envidia. 

Publicado

Probando looks esta bien eso, espero que al final escojan lo mejor para ella.

Creo que el video es de mala calidad por eso se vieron muchas manchas hasta en las manos.

Publicado
hace 1 hora, Branny dijo:

Exacto, esto es solo un cambio de look para el NYFW. 

Ella no se va a quedar con este look para la final. Quizas funcione o quizas no. FIN 💕

Es cierto que lo que dice @Vampi que no aceptas que le hagan críticas a tu reina y en cuanto tienes la oportunidad cierras los temas o los esconden así no sean destructivos?

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Es cierto que lo que dice @Vampi que no aceptas que le hagan críticas a tu reina y en cuanto tienes la oportunidad cierras los temas o los esconden así no sean destructivos?

Yo tengo una captura de lo que hacen @JOTA C y @Branny en la moderación, que si la publico se forma la tramoya :memeo: 

Publicado

Ese rostro no la da, pareciera que la mujer no hubiese usado protector solar en vida, acá si se me asemejó mucho a la Miss Panamá con la que la suelen comparar. 

Publicado
Ahora, Beauties dijo:

Ese rostro no la da, pareciera que la mujer no hubiese usado protector solar en vida, acá si se me asemejó mucho a la Miss Panamá con la que la suelen comparar. 

Lala de Santis?

Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Yo tengo una captura de lo que hacen @JOTA C y @Branny en la moderación, que si la publico se forma la tramoya :memeo: 

Publicalas amiga preciosa, si publicaron las fotos de tus glúteos llenos de pelos y marcas de acné, qué de malo va a tener que publiques un capture?

Publicado

Me encanta Alessia, pero si se va a poner tan platinada debería bajarle al bronceado, ya que se ve como surfer.

Publicado
10 minutes ago, Mauricio said:

Me encanta Alessia, pero si se va a poner tan platinada debería bajarle al bronceado, ya que se ve como surfer.

Es cierto ojale le baje,la prefiero dorada no tan platinadas,pero como dijo otro forista si quiere se lo ponga de azul ,igual falta tanto para MU,igual bella es y todo lo queda .

PD: Recuerdo que a Kelin se lo pintaron a rubio castaño a un mes de ir al MU y mami Newton mando a qué se lo volvieron a su tono original,negro 

Publicado

nooooo ,... que regrese a su tono natural, su pelo dorado va bien con su piel bronceada... ese platinado es para rubias fake care bruja....

espero solo sea para el NYFW... Alessia es de esas que no necesitan ni retoques ni cambios en su look, ya está bien así como está... a lo mucho que suba 2 kilos y no más.

Publicado
hace 14 minutos, RocioVirginia dijo:

nooooo ,... que regrese a su tono natural, su pelo dorado va bien con su piel bronceada... ese platinado es para rubias fake care bruja....

espero solo sea para el NYFW... Alessia es de esas que no necesitan ni retoques ni cambios en su look, ya está bien así como está... a lo mucho que suba 2 kilos y no más.

En conjunto le queda bien, a mi me gusta, se ve más imponente 😮

130249858_ScreenShot2022-09-07at1_00_36PM.thumb.png.a2bd614190e7de6219cbdf9fe772444d.png

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Mira que a mi esta chica me gusta y me parece bella aunque le falte preparación que seguro que llegará a MU perfecta. Pero el color de cabello que se ha hecho no me gusta… aún tiene tiempo de seguir probando

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:38:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista