Saltar al contenido

Aleshia Roveño se hizo más rubeeea.

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Branny dijo:

Con que nos guste a los peruanos todo esta bien 💕

Okey.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, yo soy regan macneil dijo:

porque no te largas   cara meada

Si acaba de regresar, no seas mala.

No estes incomunicada querida, aunque me ponga pesada 

Te he comprado un ramo de flores rojas en un sueño, te gustó mucho 

Guapa!!Xx

Publicado

Todo fatal en este video. Me encanta ella pero acá se ve hasta fea.

Creo que en Close Up no la da, se le ve el rostro marchuto, inflamado y esos colores tan claros sólo le atenuan más esas falencias.

Publicado
9 hours ago, Branny said:

Con que nos guste a los peruanos todo esta bien 💕

No es suficiente ni está bien, tiene que gustar a todo el mundo, a jueces missologos y fans, si no, para que va a ir al MU? 

Ojo:  no estoy opinando sobre su look, solo de tus palabras. 

Publicado
6 minutes ago, Hammakita said:

No es suficiente ni está bien, tiene que gustar a todo el mundo, a jueces missologos y fans, si no, para que va a ir al MU? 

Ojo:  no estoy opinando sobre su look, solo de tus palabras. 

Ella aún no está en concurso,por ahora es del agrado de las páginas asiaticas y obvio de los peruanos,ahí nos damos por servidos ...Espero que en competencia sea del agrado de los jueces ,eso paso con Janick,acá la odiaban y algunos Missologos también y  sola deslumbró.y tapo bocas 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Que terrible lo que está sucediendo 

Te has sentado en el wc y lo has roto?

Hola guapa.

Publicado
hace 44 minutos, Killay dijo:

Ella aún no está en concurso,por ahora es del agrado de las páginas asiaticas y obvio de los peruanos,ahí nos damos por servidos ...Espero que en competencia sea del agrado de los jueces ,eso paso con Janick,acá la odiaban y algunos Missologos también y  sola deslumbró.y tapo bocas 

Exacto, esto es solo un cambio de look para el NYFW. 

Ella no se va a quedar con este look para la final. Quizas funcione o quizas no. FIN 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 6 minutos, Branny dijo:

Ella no se va a quedar con este look para la final. Quizas funcione o quizas no. FIN 💕

Claro, si eso en un plis plas se cambia.

Que raro que no haya comentado un forista avezado la falta de disciplina de Alessia, tintandose el cabello en vez de estar en clases de esto o de lo otro.

Siempre sorprendido en los siempre exitosos temas de nuestra Alessia , Brany bonita.

Xx

Publicado
53 minutes ago, Killay said:

Todo esto es tomado en cuenta antes del concurso, aceptar opiniones y buscar el look adecuado para ella, la MU aunque no va ser del agrado de todos, en su mayoría la gente aconsejan a su favor, los comentarios en contra de Janick era del 0000.00000% de los fans. 

Cesar Enrique es un forista serio y objetivo y no anda haciendo comentarios a la ligera, a el no le gustó esta vez como le quedó, y ya, el problema aquí, es que me doy cuenta que ustedes están como aceite caliente,que hasta últimamente Opino poco de Alessia porque ya ni siquiera se puede hacer eso, porque vienen este tipo de comentarios dolidos de personas que uno creía serias " que nos guste a nosotros es suficiente" " yo tengo más dinero que tu" y mucho bla bla. 

Publicado
hace 9 horas, Cemrzz dijo:

q fea parece peruana esta europea

No me gusta tu comentario pero aprecio y me gusta tu equivocada fina ironía.

Encantado.

XxCemento

Publicado
15 minutes ago, Hammakita said:

Todo esto es tomado en cuenta antes del concurso, aceptar opiniones y buscar el look adecuado para ella, la MU aunque no va ser del agrado de todos, en su mayoría la gente aconsejan a su favor, los comentarios en contra de Janick era del 0000.00000 % de los fans. 

Cesar Enrique es un forista serio y objetivo y no anda haciendo comentarios a la ligera, a el no le gustó esta vez como le quedó caliente, y ya, el problema aquí, es que me doy cuenta que ustedes están como aceite,que hasta últimamente Opino poco de Alessia porque ya ni siquiera se puede hacer eso, porque vienen este tipo de comentarios dolidos de personas que uno creía serias "que nos gusta a nosotros es suficiente" "yo tengo más dinero que tu" y mucho bla bla. 

Dolidos,no estoy llorando,solo contesto de una manera educada y sería,es mi opinión y sino gusta no puedo hacer nada ,igual que tú tienes la tuya.

Publicado
34 minutes ago, Branny said:

Ella no se va a quedar con este look para la final. Quizas funciona o quizas no. FIN  💕

Así es Amix a Kelin la pusieron media rubia antes de ir al MU y luego le bajaron a  su negro original ,me encanta  que experimenten con Alessia y todos tan pendiente de ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    51:38:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista