Saltar al contenido

SALEN Y SALEN FOTOS OFICIALES DE MGI MÉXICO, BELLLLA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

No no están aguados como el jopo de la ratera  y además está niña trae cuadritos en el abdomen, ese estado tan fit nunca lo ha tenido ni tendrá la roba maridos que nunca ganó ningún concurso. 
6211ABD1-DB75-4FF3-926A-EF58123C20B4.thumb.jpeg.be0b79356c872374dcce8abe89729667.jpeg

El jopo aguado de la Hallal es natural y secuela de los kilos que bajo después de su enfermedad y operación y bien lo sabes, está niña la hemos visto en video traídos por @Potosinohot en su participación teen UNIVERSE MX y teen UNIVERSE (donde no logró ni top 5), y esos implantes tanto en las chichis como las nalgas aguadas se mueven para todos lados :memeo: 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Mi amiga river quedo loca desde ya hace un tiempo, por eso ya nadie la toma con seriedad, es como la gio mexicana, todos se la arrastran y no busca quien se la hizo si no quien se la paga.

Repitiendo el mismo cuento en todos los temas creando historias de fantasía donde todo radica en suposiciones y fabulas que suceden en su cabeza :memeo: 

Publicado

se ve bella, sobre todo en las fotos donde sale de rojo con su corona y de fucsia :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, obregonboy dijo:

:memeo::memeo:

amiga pero en todos los temas escribes lo mismo has de tener el texto aprendido, si te diera igual no anduviera en cada tema mencionando lo de la farjat, pero alla tu, tu eres el que te ves ridícula y ardida.

Igual si no te gusta esta niña esta bien, pero ya al nivel de inventar :memeo: siendo menor de edad no creo que le hayan puesto implantes es ilógico, pues la niña acaba de cumplir 19 años y concurso siendo menor de edad exactamente con el mismo cuerpo.

Posdata: no creo que haya otra representante mexicana con el jopo  más aguado que Debora. Saludos.

Tu me citaste y cuestionaste linda sorry yo solo narro lo que la @XAVY en su momento expuso en su tema, y sobre los implantes te invito a ver sus videos en traje de baño dando pasarela y verás como se mueven esos implantes, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

El jopo aguado de la Hallal es natural y secuela de los kilos que bajo después de su operación y bien lo sabes, está niña Ya la hemos visto en video traídos por @Potosinohot en su participación teen UNIVERSE MX y teen UNIVERSE donde no logró ni top 5, y esos implantes tanto en las chichis como las valgas se mueven para todos lados :memeo: 

No compares a esta niña con la fracasada y ratera Hallal, ella si ha podido ganar un nacional 😎 

por cierto mee meoooo pidiendo refuerzo a la potosina, que se ha cansado de arrastrar y pisotear a las sinaloenses, sin dignidad. 

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

No compares a esta niña con la fracasada y ratera Hallal, ella si ha podido ganar un nacional 😎 

por cierto mee meoooo pidiendo refuerzo a la potosina, que se ha cansado de arrastrar y pisotear a las sinaloenses, sin dignidad. 

La Hallal tmb ganó su nacional para ir a teen mundo linda y fue a mu preparada por Lupo no por un proxeneta no seas ridícula, no te confundas no pido refuerzos solo expongo los videos traídos por la potosina, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tu me citaste y cuestionaste linda sorry yo solo narro lo que la @XAVY en su momento expuso en su tema, saludos.

De flojera amiga reinventate o ni yo te citaré y te daré importancia por la amistad que un día hubo, por lo menos saca nuevos insultos, nuevas historias, inventate algo nuevo, por que si estas de  flojera, saludos.

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

La Hallal tmb ganó su nacional para ir a teen mundo linda y fue a mu preparada por Lupo no por un proxeneta no seas ridícula, saludos. 

Preparada? :memeo: 
Ese saco de celulitis se la paso tomándose fotos y subiendo historias a Instagram, por eso hizo el mega ridiculo en el escenario mismo que te tiene con camisa de fuerza desde entonces! 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

De flojera amiga reinventate o ni yo te citaré y te daré importancia por la amistad que un día hubo, por lo menos saca nuevos insultos, nuevas historias, inventate algo nuevo, por que si estas de  flojera, saludos.

Ni que fuera de su calaña, yo no me tengo que inventar nada linda y bien lo sabes repito esa información expuso la @XAVY recientemente en un tema donde la reina renunciaba por no acceder a los favores del director proxeneta, saludos.

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Repitiendo el mismo cuento en todos los temas creando historias de fantasía donde todo radica en suposiciones y fabulas que suceden en su cabeza :memeo: 

Pero si está tu tema y las declaraciones de la Farjat a quien quieres engañar? :memeo: , ni que fuéramos tú linda que se pone a calumniar nomás porque si me encantó como te cayó este gargajote en la cara :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ni que fuera de su calaña, yo no me tengo que inventar nada linda y bien lo sabes repito esa información expuso la @XAVY recientemente en un tema donde la reina renunciaba por no acceder a los favores del director proxeneta, saludos.

Y las pruebas nunca salieron porque no hubo, la Orlando quedó fuera porque nunca pagó su sociedad y la echaron como perro del proyecto, del único escándalo que si tuvimos pruebas, audios y screenshots fue de cuando la estafadora pedía dinero a sus compañeras, saludos! 😎

Publicado

Se ve muy bella pero que le cambien ese color de cabello horroroso. 

Tiene cuerpazo, se está dando duro siendo entrenada por la De Zorzi!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    07:49:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista