Saltar al contenido

SALEN Y SALEN FOTOS OFICIALES DE MGI MÉXICO, BELLLLA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Me gusta que la organización le ha dado mucha cobertura a su reina y las fotos están bellísimas, quisiera que sacaran fotos en traje de baño de dos piensas para que vean lo que es un cintura a lo Thalía en amor a la mexicana 😻 

https://www.instagram.com/p/CiL8wrxNXjI/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/p/CiJiznIN6Go/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/p/CiGEh2nO6E-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esos patrocinios han dado fruto con la org felicidades al fin encontraron quien los apoye con los favores que otras no aceptaron, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Ok amiga ya superalo y mira esta cuerpa que te parece? 100 natural 

https://instagram.com/stories/laysha.salazar/2921714010022588419?igshid=MDJmNzVkMjY=

Superar qué amiga si fue la @XAVY que trajo la nota de la Farjat misma que renunciaba por no aceptar hacerle favores a los patrocinadores, por cierto la he visto en video y esos implantes en las nalgas están más aguados que el jopo de la Hallal, saludos.

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Superar qué amiga si fue la @XAVY que trajo la nota de la Farjat misma que renunciaba por no aceptar hacerle favores a los patrocinadores, por cierto la he visto en video y esos implantes en las nalgas están más aguados que el jopo de la Hallal, saludos.

:memeo::memeo:

amiga pero en todos los temas escribes lo mismo has de tener el texto aprendido, si te diera igual no anduviera en cada tema mencionando lo de la farjat, pero alla tu, tu eres el que te ves ridícula y ardida.

Igual si no te gusta esta niña esta bien, pero ya al nivel de inventar :memeo: siendo menor de edad no creo que le hayan puesto implantes es ilógico, pues la niña acaba de cumplir 19 años y concurso siendo menor de edad exactamente con el mismo cuerpo.

Posdata: no creo que haya otra representante mexicana con el jopo  más aguado que Debora. Saludos.

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No no están aguados como el jopo de la ratera  y además está niña trae cuadritos en el abdomen, ese estado tan fit nunca lo ha tenido ni tendrá la roba maridos que nunca ganó ningún concurso. 
6211ABD1-DB75-4FF3-926A-EF58123C20B4.thumb.jpeg.be0b79356c872374dcce8abe89729667.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Es cierto que es prosti? Bueno, esto según palabras de mi amiga @PALAZUELOSmiREY

Mi amiga river quedo loca desde ya hace un tiempo, por eso ya nadie la toma con seriedad, es como la gio mexicana, todos se la arrastran y no busca quien se la hizo si no quien se la paga.

Publicado
hace 3 minutos, XAVY dijo:

No no están aguados como el jopo de la ratera  y además está niña trae cuadritos en el abdomen, ese estado tan fit nunca lo ha tenido ni tendrá la roba maridos que nunca ganó ningún concurso. 
6211ABD1-DB75-4FF3-926A-EF58123C20B4.thumb.jpeg.be0b79356c872374dcce8abe89729667.jpeg

Guay, la entrena una venecca.

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Es cierto que es prosti? Bueno, esto según palabras de mi amiga @PALAZUELOSmiREY

Según la @XAVY que recientemente creó tema y arremetió contra el director proxeneta de la Farjat trayendo las declaraciones de la Farjat que renunciaba por el director le ofrecía hacerle favores a patrocinadores, mismas que niñas como la Franco y Paola torres no se quisieron ver envueltas en escándalos rechazaron no lo sé amiga saca tus conclusiones, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Woooo amiga no sabia que la de zorzi, se había hecho fisicoculturista, se ve impresionante.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Si ella entrena con la de Zorzi, los venekos de su equipo de preparación están haciendo buen trabajo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    42:43:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista