Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE MISS VENEZUELA VILLASMIL

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, spencervzla dijo:

Jajajaja me meo amo a mi amiga pero al menos yo se q ya reconoce q ese traste es lo más nulo, asqueroso y ruin que ha ganado el magno evento superando en mediocridad y horrendez a @diospalomaviña 

Convocó q mi amigo @Alejandro Dudamel para q me diga si diosviña siendo q es como 20 años más vieja que el gurre villagris, luce peor hoy en día? 

Pd: no como para ganar miss U 2006 pero la viña pulida y quitándole la testosterona hubiese quedado más presentable para la contienda... A las pruebas me remito... 

Exijo una declaración pública de la talentosa multipremiada forista @mariem dudameldonde declare q su gurre oxigenado, gris y frio como culo de pingüino es la peor MISS Venezuela... Ever... Estas de acuerdo amor? 

IMG_20220901_193201.thumb.jpg.39542ce64f437dff2a0519977d34e36c.jpg

IMG_20220901_193148.thumb.jpg.55c4ff55892e65e30c326d2207b9bb81.jpg

La Viña es DIOSA, comparada con la hedi.onda Villasmil, que aparte de todo es bien sangrona y culo malo, Yo le agarre rabia desde que desprecio a la señora Gladys.

https://www.instagram.com/p/ChwyS26u3Bt/

Espero que mi amiga intima @mariem dudamel se le quite la ceguera con esa mujercita :unsure:, ahora como me alegro de que esa fea se haya pegado, muy merecido su top 120.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

Jictzad tiene bonitas facciones, nariz recta, rostro largo. pero si, lastimosamente se veía muy masculina y ella se vio grotesca en el MU.

Se vio infameeee pero es xq esa mujer como q se metía testosterona además siempre he odiado los pupilentes en las reinas de belleza sus ojos café le lucen de maravilla... No iba a ganar tampoco pero casualmente para mi en estas fotos luce como una bella miss puerto rico justamente donde se celebró su Miss U y al menos luciendo así clasificaba. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

Se vio infameeee pero es xq esa mujer como q se metía testosterona además siempre he odiado los pupilentes en las reinas de belleza sus ojos café le lucen de maravilla... No iba a ganar tampoco pero casualmente para mi en estas fotos luce como una bella miss puerto rico justamente donde se celebró su Miss U y al menos y luciendo así clasificaba. 

hace 3 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

La Viña es DIOSA, comparada con la hedi.onda Villasmil, que aparte de todo es bien sangrona y culo malo, Yo le agarre rabia desde que desprecio a la señora Gladys.

Espero que mi amiga intima @mariem dudamel se le quite la ceguera con esa mujercita :unsure:, ahora como me alegro de que esa fea se haya pegado, muy merecido su top 120.

Yo igual amo q se haya pegado esa malparia y q la materan si clasificará... Q rico ver años de clasificación Venezuela.... 2017 sayago, 18 Gutiérrez, 19 olvido, 20 pegada asquerosa, 21 materan... AMO q no será nunca del team clasificadas Venezuela esa fracasada. 

Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Dudamel dijo:

Ambos son unos bagres horrendos y pegados 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

Yo igual amo q se haya pegado esa malparia y q la materan si clasificará... Q rico ver años de clasificación Venezuela.... 2017 sayago, 18 Gutiérrez, 19 olvido, 20 pegada asquerosa, 21 materan... AMO q no será nunca del team clasificadas Venezuela esa fracasada. 

Yo amo mas que TODAS las reinas de ese 2020 CLASIFICARON en sus respectivos concursos, aunque haya sido un templetes inferiores mientras la TRAMOYADA quedo estampillada aplaudiendo bien rico, eso demostró que ella NUNCA gano y compro esa corona por la Tapia.

Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Ninguna de las dos son bellas, pero la Viña luce muy bien en la actualidad.

Publicado
hace 8 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Como la hallal cariño y la cerduque y la vakarla y la... Bueno mejor me paro q no tendría fin 😅

Publicado
hace 23 minutos, spencervzla dijo:

Como la hallal cariño y la cerduque y la vakarla y la... Bueno mejor me paro q no tendría fin 😅

Karla será pegada pero esa niña tenía la rostra hermosa 

Publicado
hace 39 minutos, spencervzla dijo:

A mi ni Debora ni Karla se comparan con esta niña ni con la viña, pegadas las 4 pero las mexicanas de rostro por lo menos son bellas.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

A mi ni Debora ni Karla se comparan con esta niña ni con la viña, pegadas las 4 pero las mexicanas de rostro por lo menos son bellas.

Dale con todo a la malparia villagris... La odio por elitista y creerse la tapa del frasco.

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Jajajaja me meo amo a mi amiga pero al menos yo se q ya reconoce q ese traste es lo más nulo, asqueroso y ruin que ha ganado el magno evento superando en mediocridad y horrendez a @diospalomaviña 

Convocó q mi amigo @Alejandro Dudamel para q me diga si diosviña siendo q es como 20 años más vieja que el gurre villagris, luce peor hoy en día? 

Pd: no como para ganar miss U 2006 pero la viña pulida y quitándole la testosterona hubiese quedado más presentable para la contienda... A las pruebas me remito... 

Exijo una declaración pública de la talentosa multipremiada forista @mariem dudameldonde declare q su gurre oxigenado, gris y frio como culo de pingüino es la peor MISS Venezuela... Ever... Estas de acuerdo amor? 

IMG_20220901_193201.thumb.jpg.39542ce64f437dff2a0519977d34e36c.jpg

IMG_20220901_193148.thumb.jpg.55c4ff55892e65e30c326d2207b9bb81.jpg

Ella no lo va a aceptar porque es más el odio que tiene a Luiseth que cuAlquier cosa! So, admitir eso es de cierta forma aceptar que Luiseth merecía su lugar o que Luiseth esta por encima de ella EN TODO… 

Publicado

ajá, llegando y como veo que me están invocando haciendo acto de presencia en este tema en 3, 2 ,1... :cafe:

a ver, mi niña Villasmil ya no es reina, que luzca tétrica gorda y mal maquillada en esa foto (OJO: foto después de haber entregado coronaaaa) no significa que cuando ganó se veía igual de tétrica, de hecho era la que mejor se veía en la noche final. Incluso mejor que mi verdadera máxima de ese año que siempre fue mi niña Trivella :cafe: y que la favorita del 99% de ese año la cambiaetiquetas que ya todos conocen :cafe:... y a diferencia de Paloma quien se vió tétrica al ganar teniendo a una Alexandra Braun y a una Daniela Di Giacomo OJOOOO

lo que pasa es que mi niña es altiva, muy yo pues... y eso a algunos pues no les gusta AHORA, pero bastante que fue la Diosa del catatumbo en su momento :cafe:

estas fueron mis declaraciones, bye mis niños, los quiero mucho 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista