Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE MISS VENEZUELA VILLASMIL

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado

Uy no! Yo no creo que ella haya quedado en la posición #22 como dijo ella que la Organización MU le había dicho. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

ese contour en la nariz y ese rubor fatal. ni hablar del maquillaje en la boca. 

Jajaja, la verdad es que nos dejó a todos estupefactos con su prestación en el Miss Universo.

Y no encuentra su camino, en el mundo de la belleza, quiero decir 

Horrible a más no poder.

Cuidate querido Mauricio Xx

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Uy no! Yo no creo que ella haya quedado en la posición #22 como dijo ella que la Organización MU le había dicho. 

En la 22? Vaya qué casualidad !! 

Por la boca muere el pez.  . ...

En la 122,  puede .. 

Que mal envejece Mariángeles, la verdad.

XxCRISTHIAN

Publicado

Esa mujer es de las feas descaradas, tan horrenda y prepotente es mucho con demasiado, necesita es un cambio urgente que le ayude a tratar esa prepotencia!

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Esa mujer es de las feas descaradas, tan horrenda y prepotente es mucho con demasiado, necesita es un cambio urgente que le ayude a tratar esa prepotencia!

Correcto. Y fue amada por ser fea, o por no ser bella.

Le dimos prácticamente todos  el beneficio de la duda a esta mujer. 

Tuvo el lujo que pocas feas o no bellas tienen (miss South África MU, es un rjemplo  actual)

Y lo desaprovechó.

En fin,,,,

XxTiziano Ferro

Publicado

ohh mi Dios... Xq me haces eso gonorrea? ... Yo con insomnio y ahora cuando porfin duerma tendré pesadillas.... Esta me las vas a pagar bien caro bb @St Fire Potaxie 😑

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

ohh mi Dios... Xq me haces eso gonorrea? ... Yo con insomnio y ahora cuando porfin duerma tendré pesadillas.... Esta me las vas a pagar bien caro bb @St Fire Potaxie 😑

Mor pero como que ahora pesadillas si antes soñabas con ella y la veías coronada o quieres que te traiga captura? :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Veya la Varvi guajira !! La consentida de @mariem dudamelpor su carisma, proyección y triunfo contundente en el MV.

Jajajaja me meo amo a mi amiga pero al menos yo se q ya reconoce q ese traste es lo más nulo, asqueroso y ruin que ha ganado el magno evento superando en mediocridad y horrendez a @diospalomaviña 

Convocó q mi amigo @Alejandro Dudamel para q me diga si diosviña siendo q es como 20 años más vieja que el gurre villagris, luce peor hoy en día? 

Pd: no como para ganar miss U 2006 pero la viña pulida y quitándole la testosterona hubiese quedado más presentable para la contienda... A las pruebas me remito... 

Exijo una declaración pública de la talentosa multipremiada forista @mariem dudameldonde declare q su gurre oxigenado, gris y frio como culo de pingüino es la peor MISS Venezuela... Ever... Estas de acuerdo amor? 

IMG_20220901_193201.thumb.jpg.39542ce64f437dff2a0519977d34e36c.jpg

IMG_20220901_193148.thumb.jpg.55c4ff55892e65e30c326d2207b9bb81.jpg

Publicado
hace 5 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Mor pero como que ahora pesadillas si antes soñabas con ella y la veías coronada o quieres que te traiga captura? :memeo:

Ay amor un error lo comete cualquiera ya he declarado públicamente q ese fue mi máximo error ever en la missologogia... De verdad como me atreví... Me identifico con palazuelos y dioshallal q todo el mundo sabía q es un gurre naco de lo peor... Pero acá todos endiosandola... Incluyendote. Menos más todos abrimos los ojos. 

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

la peor Miss Venezuela que recuerde, no entiendo como algunos la apoyaban 

Ni diosviña se atrevió a tanto... Solo necesitaba más apoyo... Le lleva 20 años y ve como luce la viña... Sin lugar a dudas la peor Miss Venezuela ever la villagris 😫IMG_20220901_193148.thumb.jpg.49fbf03ca62ad041f5a4597351cc3aae.jpgIMG_20220901_193201.thumb.jpg.7e5a309d0ab61bcb3df3e70f3a16d405.jpg

Publicado
hace 10 minutos, spencervzla dijo:

Jajajaja me meo amo a mi amiga pero al menos yo se q ya reconoce q ese traste es lo más nulo, asqueroso y ruin que ha ganado el magno evento superando en mediocridad y horrendez a @diospalomaviña 

Convocó q mi amigo @Alejandro Dudamel para q me diga si diosviña siendo q es como 20 años más vieja que el gurre villagris, luce peor hoy en día? 

Pd: no como para ganar miss U 2006 pero la viña pulida y quitándole la testosterona hubiese quedado más presentable para la contienda... A las pruebas me remito... 

Exijo una declaración pública de la talentosa multipremiada forista @mariem dudameldonde declare q su gurre oxigenado, gris y frio como culo de pingüino es la peor MISS Venezuela... Ever... Estas de acuerdo amor? 

IMG_20220901_193201.thumb.jpg.39542ce64f437dff2a0519977d34e36c.jpg

IMG_20220901_193148.thumb.jpg.55c4ff55892e65e30c326d2207b9bb81.jpg

Jictzad tiene bonitas facciones, nariz recta, rostro largo. pero si, lastimosamente se veía muy masculina y ella se vio grotesca en el MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:46:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista