Saltar al contenido

Mexico la power house del momento ganó el miss Orb international! Pasen a Felícitar muchaches

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Axion dijo:

"The Nationality Act of 1940 established that Puerto Rico was a part of the United States for citizenship purposes. Since Jan. 13, 1941, birth in Puerto Rico amounts to birth in the United States."

Cuál doble nacionalidad va a tener la gringa Andison Maderson si ni siquiera los puercofriteños tienen nacionalidad puercofriteña? :haha:

Nisiquiera son un país🤣🤣🤣

• Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Porque PR TIENE SU PROPIO EQUIPO EN LO S OLYMPICS Y WORLD BASEBALL CLASSIC?lol-10.gif.fdabbde09cca9567573e5ae6f1d9b6f2.gif

Apoco participan?🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, Kamikazi dijo:

Besos para ti.39486073_317383925478897_1199215737319718912_n.thumb.jpg.921935cb0825547ed70cc03505897e05.jpg.ca2d10dc06cd2dfd6f5e1dfe41416879.jpg24d7c1b2521872a6d2c70cbcab1a6408.thumb.jpg.6145d48e880b671225d6982d4930233a.jpgDoxVjQUXsAI-VEW.thumb.jpg.e54d94d399d53d9ad4ae18f09bc3bff6.jpg

Esa es la belleza boricua?

Seguro no es rusa o gringa como acostumbran?🤣🤣🤣

Por cierto porque a las mexicanas blancas las llamas Europeas y a esta boricua?

No sabía que en PR llegaron los europeos antes de la llegada de los europeos a América 🤮🤮🤮

Publicado

Al fin ardidos mexicanos. MISS ORB todavia  no es un GRAND SLAM como MU, MI, MGI, MS, MISS EARTH y MISS WORLD.....SIT DOWN! ...y Ciao.

Publicado
7 minutes ago, Jon Snow said:

La diferencia es que PR ES blanco, taino y negro....no como en Mexico que son 90% aztecas marrones.

Publicado
hace 5 minutos, Kamikazi dijo:

La diferencia es que PR ES blanco, taino y negro....no como en Mexico que son 90% aztecas marrones.

Pues una mezcla muy mala al parecer según lo que vemos en tus reinas😘😘😘

Me quedo con mi mezcla de europeos con aztecas,mayas,etc,etc donde si hay belleza y grandes rostrazos😘

Publicado

@Kamikazilinda porfavor deja de dañar mis temas y recógete parfavarsh.. deja tus frustraciones de lado y se feliz con la poca belleza que tienes 🤗

Publicado
hace 12 minutos, Kamikazi dijo:

Al fin ardidos mexicanos. MISS ORB todavia  no es un GRAND SLAM como MU, MI, MGI, MS, MISS EARTH y MISS WORLD.....SIT DOWN! ...y Ciao.

Ya te quedaste sin argumentos 

Quiere llorar...Quiere llorar...Quiere llorar

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

@Kamikazilinda porfavor deja de dañar mis temas y recógete parfavarsh.. deja tus frustraciones de lado y se feliz con la poca belleza que tienes 🤗

Cariño pero es esa falta de belleza y de indeoendencia como país que lo tiene loco🤣🤣🤣

Solo le queda presumir a Bad bunny

Publicado
Just now, Jon Snow said:

De nuevo esos rostros vienen de las blancas. Usted son feos indigenas en su mayoria. 

Publicado

De nuevo esos rostros vienen de las blancas. Usted son feos indigenas en su mayoria. 

Cariño ya te di un repaso y arrastrada con puras reinas mexicanas.

Asi que ten dignidad y retirate😘😘😘

Todo mundo sabe que las reinas GS boricua de todos los certamenes son poco agraciadas y poco memorables

Publicado
1 minute ago, Jon Snow said:

Ya te quedaste sin argumentos 

Quiere llorar...Quiere llorar...Quiere llorar

Que ..que,  Miss orb es un GRAND SLAM? lol-10.gif.fdabbde09cca9567573e5ae6f1d9b6f2.gif eso fue mi argumento.  Que ustedes ganan la primer concurso y ya son POWER HOUSE y el concurso es UN GRAND SLAM....pero, cuando no ganan, el concurso no sirve..eso fue mi Argumento! ...HIPOCRITA!...ARRASTRADA!

Publicado

Que ..que,  Miss orb es un GRAND SLAM? lol-10.gif.fdabbde09cca9567573e5ae6f1d9b6f2.gif eso fue mi argumento.  Que ustedes ganan la primer concurso y ya son POWER HOUSE y el concurso es UN GRAND SLAM....pero, cuando no ganan, el concurso no sirve..eso fue mi Argumento! ...HIPOCRITA!...ARRASTRADA!

Y quién dijo que es un GS?

Al parecer tu no conoces el sarcasmo y la joda 🙄🙄🙄

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    02:17:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista