Saltar al contenido

Mexico la power house del momento ganó el miss Orb international! Pasen a Felícitar muchaches

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades, aunque de las 5 creo que es la que peor respondió algo habrá prevalecido en el resultado, no puedo decir que mi candidata haya sido la mejor porque aún está verde en los concursos, espero que decida seguir yo la veo indecisa aún entre los reinados y el voley

Publicado

El país de moda nuevamente ganando la primera corona en el debut de este prometedor y prestigioso certamen. ¿Podrán?

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

El país de moda nuevamente ganando la primera corona en el debut de este prometedor y prestigioso certamen. ¿Podrán?

Pues la verdad si está interesante, sobre todo porque las candidatas son enviadas de las mejores organizaciones del LA 

Publicado
hace 1 minuto, Gianci dijo:

Felicidades, aunque de las 5 creo que es la que peor respondió algo habrá prevalecido en el resultado, no puedo decir que mi candidata haya sido la mejor porque aún está verde en los concursos, espero que decida seguir yo la veo indecisa aún entre los reinados y el voley

Que no empiecen los peruanos de envidiosos parfavarsh 

no son buenos perdedores gasss

Publicado

Y que es el Miss Ubre? alguien que me cuente de donde salió ese templete

giphy.gif

Publicado
Ahora, Gianci dijo:

Pues la verdad si está interesante, sobre todo porque las candidatas son enviadas de las mejores organizaciones del LA 

Y nada de cancelar el evento por la guerra en Ucrania y desaparecer con el dinero de las franquicias,  amix

Publicado
hace 10 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Y que es el Miss Ubre? alguien que me cuente de donde salió ese templete

Está bromeando querida? Es el pageant del momento el más regio .. será el próximo supranational 

302673577_439928841508221_90018331805499

Publicado
hace 13 minutos, Rai MX dijo:

Asi es querida, somos la suerte para esos templetes como con mister supranational que es ya más importante que el miss

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Está bromeando querida? Es el pageant del momento el más regio .. será el próximo supranational 

302673577_439928841508221_90018331805499

Cómo no :memeo:

lupita-jones-lupita.gif

giphy.gif

Publicado

Felicidades a Camila ella siempre me gustó aunque siempre la vi mas modelo que Miss pero lo hizo excelente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    agosto 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    9