Saltar al contenido

Continuamos liderando diferentes escenarios a nivel mundial


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, CRUELLA dijo:

País bonito, pero lleno de corrupción, narcotrafico, vandalismo, sicariato, prostitución... Etc... Etc... 

Pues lo mismo con México

Lleno de carteles, femicidios, obesidad  y bastante prostitución.  Sigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, MOONLIGHT said:

Pues lo mismo con México

Lleno de carteles, femicidios, obesidad  y bastante prostitución.  Sigo?

Y con todo eso seguimos siendo INFINITAMENTE SUPERIORES  a Calambiaaaaa 

Que tan en el hoyo debe estar tu paisssss???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pensé encontrarme con tanto envidioso de México, el estudio cuenta con ña veracidad y difusiónnde FORBES, punto.

Somos el país más biodiverso/supeeficie del mundo.

Y al mexicano que nombró las ciudades, hice un ejercicio, busque muy random lanciudad #19 en población de un país de 150 millones como México ynla comparé con la colombiana de un oaís de 50 millones, juzguen ustedes

 

Culiacán-Sinaloa, México

 

image.png.c2a77b9fb74a4b54d0db54a4f6b44e1a.png

 

Manizales ñ-Caldas, Colombia

48022146023_e02e61a840_b-02.thumb.jpeg.c62d8c6aeb5a6ec71af0fac695540832.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyyy no soportan mis amigos saltabardenses :eso: 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Naandi said:

Colombia es muy bello, me recuerda al estado mexicano San Luis Potosi. 

La gente de Colombia me recuerda mucho a la gente de Sinaloa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, St Fire Potaxie dijo:

México le da tres vueltas a colombia en belleza patrimonios culturales, gastronómicos, playas, turismo y coronaaas 

Ve a llorarle a Forbes mi ciela... [email protected]

image.thumb.png.86a36d6e69afd55f8177c87dd7dc24bb.png

https://www.forbes.com/sites/laurabegleybloom/2022/02/22/the-worlds-50-most-beautiful-countries-you-wont-believe-where-the-us-ranked/?sh=43f85fa389ac

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, St Fire Potaxie dijo:

México le da tres vueltas a colombia en belleza patrimonios culturales, gastronómicos, playas, turismo y coronaaas 

Amig, claro en patrimonio por supuesto, uds tienen una riquezs maya y azteca impresionante, es muy lindo los vestigios que quedaronnde esas culturas ancestrales, desde las piramides hasta la comunidsd indígena, población mayoritaria en México 

En cuanto el turismo es entendible, tienen de vecino a los EEUU.

Ahors en cuanto a ciudades y paisajes, si me quedaron a deber, de las ciudades que conocí pocas me gustaron, y fueron mas los pueblitos  el resto muy quedadas, los paisajes muy áridos psra mi gusto, no vi muchs variedad.

 

Pero esperen este es un tems del 3er país más bello del mundo, no metan más a México, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, AngelBanh dijo:

Amig, claro en patrimonio por supuesto, uds tienen una riquezs maya y azteca impresionante, es muy lindo los vestigios que quedaronnde esas culturas ancestrales, desde las piramides hasta la comunidsd indígena, población mayoritaria en México 

En cuanto el turismo es entendible, tienen de vecino a los EEUU.

Ahors en cuanto a ciudades y paisajes, si me quedaron a deber, de las ciudades que conocí pocas me gustaron, y fueron mas los pueblitos  el resto muy quedadas, los paisajes muy áridos psra mi gusto, no vi muchs variedad.

 

Pero esperen este es un tems del 3er país más bello del mundo, no metan más a México, gracias.

Bueno hermosa tú crees que me voy a preocupar por tu opinión siendo del país más visitado de Latinoamérica, cuyos turistas siempre regresan o a una gata colombiana? :memeo: 

y otra cosita la población indígena no es mayoría en Mexico, si tu comentario fue para menospreciar nuestra raza te equivocas hermosa somos mezcla de las civilizaciones mas avanzadas de america, no por nada los españoles formaron aquí la nueva España y no en tu cuchitril 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Bueno hermosa tú crees que me voy a preocupar por tu opinión siendo del país más visitado de Latinoamérica, cuyos turistas siempre regresan o a una gata colombiana? :memeo: 

y otra cosita la población indígena no es mayoría en Mexico, si tu comentario fue para menospreciar nuestra raza te equivocas hermosa somos mezcla de las civilizaciones mas avanzadas de america, no por nada los españoles formaron aquí la nueva España y no en tu cuchitril 

Vos crees que a mi me importa tu opinión cuando FORBES nos considera el 3er país más bello de mundo? No mami, aterrizá!

Y no me voy a poner a discutir con vos, conozco muy bien tu país querida y no, yo no soy racista, amo la diversidad, pero en tu país no la hay, lo siento, todos son mestizos-indígenas.

Ahora uds podrán ser mestizos-indígenas pero lo que los hace feos es el nivel de descuido tan bárbaro, todos desaliñados, gordos

Y si considero todas las razas hermosas, por eso cuando personajes como Tiziano Ferro, Leonardo Dicaprio, Tommy Hilfiger, Elvis Presley, Donald Trump ataca a la raza mexicana, me opongo y los defiendo asi como lo hizo Paulina Vega.

Cuchitril? Amiga más respeto, hablas con alguien del 3er país más bello del mundo y el país que mas crece economicamente en Latinoamerica. Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, St Fire Potaxie dijo:

La lista no la hizo Forbes no leíste tonta?

Igual preciosa la realizó un portal ingles para que no digas despues que somos nosotros mismos quien hacemos esas listas. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, AngelBanh dijo:

Vos crees que a mi me importa tu opinión cuando FORBES nos considera el 3er país más bello de mundo? No mami, aterrizá!

Y no me voy a poner a discutir con vos, conozco muy bien tu país querida y no, yo no soy racista, amo la diversidad, pero en tu país no la hay, lo siento, todos son mestizos-indígenas.

Ahora uds podrán ser mestizos-indígenas pero lo que los hace feos es el nivel de descuido tan bárbaro, todos desaliñados, gordos

Y si considero todas las razas hermosas, por eso cuando personajes como Tiziano Ferro, Leonardo Dicaprio, Tommy Hilfiger, Elvis Presley, Donald Trump ataca a la raza mexicana, me opongo y los defiendo asi como lo hizo Paulina Vega.

Cuchitril? Amiga más respeto, hablas con alguien del 3er país más bello del mundo y el país que mas crece economicamente en Latinoamerica. Besos.

La lista no la elaboró Forbes 😉

en lo demás pues ya son patadas de ahogado, no es cuestión de opinión que les llevamos ventajas en concursos de belleza, en top models, artistas internacionales, infraestructura, cultura, turismo, gastronomía, bueno es que nosotros no nos medimos con latinoamerica, nosotros competimos contra los países de talla mundial, ustedes no tienen ni recursos ni infraestructura ni para albergar un miss universo 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...