Saltar al contenido

Mexicanas es momento

Bombon Asesino

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Te drogues o no, como buen peruano tienes cara de drogadicto desquiciado, maldito serrano chimuelo. 

ya y?, es tu rostro? si no es tuyo deja a los demás con su fealdad o con su hermosura.

mediocre y miserable.

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

pues si yo me drogo o no, no lo promociono en mis redes sociales! así que a llorar al rio.

Si tuvieron por reina una ex pandillera y tatuada hasta la médula, y la endiosaron no veo porque nosotros no apoyemos a Maria que le da 500 vueltas en todo aspecto. 

Publicado
Just now, Mauricio said:

ya y?, es tu rostro? si no es tuyo deja a los demás con su fealdad o con su hermosura.

mediocre y miserable.

Mediocre y miserable tu y toda tu chimuela raza. LARGO DE AQUI. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Mediocre y miserable tu y toda tu chimuela raza. LARGO DE AQUI. 

mediocre eres tu, que te metes en vidas ajenas o peor que tu haciéndolo criticas a otro por dar su comentario. inútil mental. 

Publicado
Just now, Mauricio said:

mediocre eres tu, que te metes en vidas ajenas o peor que tu haciéndolo criticas a otro por dar su comentario. inútil mental. 

Yo me meto donde quiera que me afecte o me beneficie. Tu horrenda y peruanezca presencia me afecta mucho en temas donde nada tiene que ver contigo ni tus reinas. 

Vete a endiosar tatuadas pandilleras o extranjeras sin cerebro. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Yo me meto donde quiera que me afecte o me beneficie. Tu horrenda y peruanezca presencia me afecta mucho en temas donde nada tiene que ver contigo ni tus reinas. 

Vete a endiosar tatuadas pandilleras o extranjeras sin cerebro. 

por supuesto y lo mismo hago yo, así que si no te gusta te largas de este foro.

desquiciado.

Publicado
hace 54 minutos, Mauricio dijo:

Pero es lo mismo que estás haciendo tu hipócrita, doble moral.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Pero es lo mismo que estás haciendo tu hipócrita, doble moral.

yo no hago lo mismo, yo comento sobre una Miss que es una persona PUBLICA, en un FORO PUBLICO, yo no em estoy metiendo en la vida de simples foristas ni preguntando o insultando su procedencia o su genética. 

aprende a diferenciar una cosa con la otra, mediocre. 

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Bella, aunque siento que tiene algo de filtro la foto, ella se ve Bellísima, una mirada muy cautivadora.

parece un trans

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

parece un trans

JAMAS. trans parecían la congalvez, la Ly jonaitis, Jictzad Viña, etc etc.

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

JAMAS. trans parecían la congalvez, la Ly jonaitis, Jictzad Viña, etc etc.

Ly? esa mujer es amada hasta por lo que acostumbran a odiar a las VENEZOLANAS, amiga no dejes que la rabia te domine, a parte vanessa si se veía mayor pero era muy femenina y con un cuerpazo que ninguna peruana, en ningún concurso, en toda la historia, ha lucido, jictzad (:silvando:), tu reina se ve mas masculina que @Kamikazi

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

Ly? esa mujer es amada hasta por lo que acostumbran a odiar a las VENEZOLANAS, amiga no dejes que la rabia te domine, a parte vanessa si se veía mayor pero era muy femenina y con un cuerpazo que ninguna peruana, en ningún concurso, en toda la historia, ha lucido, jictzad (:silvando:), tu reina se ve mas masculina que @Kamikazi

Ly cuando gano el MV no era tan agraciada como cuando participo en el MU. hubo un cambio gigante en ella. odiar a los venezolanos? tu sales con tu odio y cuando alguien te demuestra lo que tuviste como reinas, te sientes atacado? en fin. pobrecito.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Ly cuando gano el MV no era tan agraciada como cuando participo en el MU. hubo un cambio gigante en ella. odiar a los venezolanos? tu sales con tu odio y cuando alguien te demuestra lo que tuviste como reinas, te sientes atacado? en fin. pobrecito.

pobrecito TÚ que eres demasiado emocional :maternidad:..... :burla:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:54:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista