Saltar al contenido

Mexicanas es momento

Bombon Asesino

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Pues que se vaya a un estado que designen, y asunto arreglado, sería mi suelo verla en MU.

Estas mensa mija? Ella quiere designación directa pero a miss universo ,… y lo vale , que no acepte que la jones le haga la gatada 

Publicado
hace 12 minutos, Leoscoo! dijo:

Por belleza, sería la rival a vencer, de so no hay duda. Pero siento que la personalidad de María no encaja con la de Lupita; sería de las "indisciplinadas"

Lupo ya debería aprender que nadie le va asegurar obediencia perfecta, Denisse, Sofía, josselyn, la duque, etc le dieron con todo 

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

Maria malo se arrastra a esa desconocida 

Ay no finjas biggotona de gato...esa  no arrastra a nadie 

Publicado
2 hours ago, yo soy regan macneil said:

Ay noooooo ahora estás copionas  quieren imitar a la zarina de la belleza mami neoton ....no les va a funcionar mametas ninguna copia es buena ..busquuen su propia táctica y dejen de copiar 

"La zarina de la belleza" 

La newton ni es Zarina (a lo mucho qur a llegado es representar al cuchitril ese llamado Peru) ni hay belleza donde ttabaja...

NO CUALQUIERA puede ser zarina de la belleza... ubiquense! Peruanos...  

Publicado
39 minutes ago, Mauricio said:

Maria Malo? primero que salga de su problemas con las drogas, y luego llamenla a concursar.

Miren a la blanca palomita la madre teresa de arequipa aqui bien metida en un tema donde nadie le llama lanzando veneno como buena peruasna... 

Publicado
hace 2 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Ay no finjas biggotona de gato...esa  no arrastra a nadie 

Arrastró y escupió a la vulgar doña escribens a quien tanto lloras por verla como miss peru jiar jiar jiar :haha:

Publicado

Que asco con las chimuelas peruasnas bien metidas donde nadie les llama... 

En mis tiempos los peruasnos sabian su lugar y nunca se atrevian a pararse en un tema sobre Mexico a tirar veneno..  sabian que no tienen el nivel... 

Publicado
hace 40 minutos, Mauricio dijo:

Maria Malo? primero que salga de su problemas con las drogas, y luego llamenla a concursar.

Haz tenido Reinas que son grabadas mientras vomitan el hígado de borrachas, otras amamantando al chacal en pleno video, otras pandilleras tatuadas hasta la espalda y te asusta un porro

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Miren a la blanca palomita la madre teresa de arequipa aqui bien metida en un tema donde nadie le llama lanzando veneno como buena peruasna... 

pues si yo me drogo o no, no lo promociono en mis redes sociales! así que a llorar al rio.

Publicado
hace 51 minutos, St Fire Potaxie dijo:

Varios estatales designan a sus bagres y lupo no la hace de a pedo, ojalá no le metan trancas a maría 

Si designan pero es a través de casting y María no quiero nada de esto lol. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, St Fire Potaxie dijo:

Haz tenido Reinas que son grabadas mientras vomitan el hígado de borrachas, otras amamantando al chacal en pleno video, otras pandilleras tatuadas hasta la espalda y te asusta un porro

pero no entiendo porque me atacan solo por decir algo por el bien de la salud mental y emocional de esa bella mujer. en fin. uds si que se pasan, Maria Malo es una mujer HERMOSA, bella, un ESPECTACULO, solo que me sorprendió entrar a su Instagram, solo eso.

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

pues si yo me drogo o no, no lo promociono en mis redes sociales! así que a llorar al rio.

Te drogues o no, como buen peruano  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    42:57:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista