Saltar al contenido

Miss Paraguay 2022 - Final 27 de agosto

DALIH

Recommended Posts

Publicado

GOMEZ YANINA

Nombre: Yanina Gómez
Altura: 1.73
Profesión: Abogada recibida en la UNA. Docente (Lic en Educación Artística)
Tengo una Maestría en Gerencia y Administración de Políticas Culturales Suma Cun Laude (5.0)
Premios: Primera Princesa/Maja (Encuentro Internacional de danzas del MERCOSUR) año 2013 Miss Mundial en el colegio Stella Maris año 2014.
Estudios: Profesora Superior de danzas Pya, Clásica y Española.
Actualmente cursando la Especialización en didáctica universitaria en la UNA . Y la carrera de Notariado y Escribanía Pública
Bailarina Profesional.
Idiomas: Castellano. Guaraní. Portugués (básico) Inglés (básico)
Hobbies: Pintar al óleo y al acrílico, actuar, bailar, viajar, conocer nuevas culturas y también
hacer turismo interno.
Arriesgarse. No quedarse con las ganas de saber qué hubiera pasado. Atreverse, porque de los éxitos se disfruta y de los errores se aprende.

GOMEZ-YANINA.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

MAELIA CARMEN SALCINES

Nombre: Maelia Carmen Salcines
Altura: 1,63
Profesión: Soy maquilladora profesional. Coautora del libro infantil You Can do It Chickadee, y cofundadora de Mental Monarchs Inc., una organización sin fines lucrativos centrada en educar la comunidad y acabar con el estigma asociado con la salud mental.
Estudios: Titulo de Asociado en la Enseñanza de la Educación Primaria
Certificado de Maquillador de la Academia Team Flawless, Conferencista

Premios: Miss Rio Grande Valley USA 2019, Premio de Selección del Director y Premio Selección del Público,
Miss Texas USA 2020, Top 15 y Premio Selección del Publico
Miss Heart of Texas USA 2020, Premio de Mejor Traje de Baño y más Fotogénica
Miss Texas USA 2021, Tercera finalista y Miss Simpatía

Premios del libro: Gold Mom's Choice Award Honoring Excellence, Purple Dragon Fly Book Award Honoring Excellence in Children's Literature, Moonbeam Children's Book Award Celebrating Youthful Learning Through Children's Literature, y Story Monster Approved Winner Certificate of Excellence in Children's Literature.
Idiomas: inglés y español
Pasatiempos: jardinería, tejer, fotografía, hacer ejercicio y jugar con mi chihuahua Mila, mi yorkie Gypsy, y mis geckos Tex y Mushu
“Ten fe. Lo que está destinado para ti encontrara su camino hacia ti.”

SALCINES-MAELIA-682x1024.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

LEE NAHEE

Nombre: Nahee Lee
Altura: 1,75
Profesión: Estudiante de Arquitectura UNA Premios: -
Estudios: Técnica Industrial en Construcciones Civiles
Idiomas: Español (lengua materna), inglés , guaraní y coreano básico
Hobbies: Dibujar, más que nada los edificios; con acuarela o lápices. Aprender a ejecutar bajo eléctrico, apasionada por sus sonidos como música funk y Neo Soul. Deportes: Golf y handball, amaría practicar tenis. Me entretienen programas de cocina. Leer información de ciencia. Ver series, películas y escuchar música en general.
“Mi mayor dedicación va a los estudios, porque la educación abre la mente y la visión del mundo.
Lucha por quien deseas ser y brillarás en donde estés”

LEE-NAHEE.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MONTI SASHA

Nombre: Sasha Monti
Altura: 1,70
Profesión: Modelo publicitaria.
Premios: Miss Cuidad Del Este 2022, Belleza Adolescente Pdte Franco 2021, mejor pasarela alto Paraná, mejor silueta MISS CDE, Miss redes sociales MISS CDE.
Estudios: Egresada del 3er. año de la media, curso de modelaje profesional, automaquillaje, cocina y repostería.
Idiomas: español (lengua materna), guaraní (intermedio), portugués e inglés (básico)
Hobbies: me gusta la fotografía, me gusta mucho cocinar, en mis tiempos libres me encanta bailar y escuchar música, me encantan los animales, me apasiona leer y aprender nuevas cosas, me gusta practicar deportes y ayudar a las personas que más necesitan.
“Todos tus sueños pueden hacerse realidad, si te lo propones, si puedes soñarlo también puedes lograrlo.”

MONTI-SASHA.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

SENS ALEJANDRA

Nombre: Alejandra Sens
Altura: 1.75
Profesión: Emprendedora de una tienda de ropas online.
Estudios: - culminado el bachiller, próximamente empezaré la carrera de licenciatura en diseño textil e indumentaria y cursos del modelaje en academia
Idiomas: español (lengua materna), guaraní (básico), inglés (básico)
Hobbies: amo bailar, también cantar aunque no lo hago tan bien, poner música en el auto a todo volumen y sentirte una estrella pop, salir con amigas a compartir, hablar de diversos temas, entrenar y comer rico.
“Todo lo quieras lo puedes lograr con amor, respeto y mucha perseverancia”

SENS-ALEJANDRA.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

TOMAS MACARENA

Nombre: Macarena Tomas
Altura: 1,70
Profesión: Lic. en Nutrición e Instructora Internacional de Aeroyoga
Estudios: Universidad de Integración de las Américas (nutrición), cursos de nutrición deportiva, cocina consciente y a base de vegetales y un instructorado internacional en aeroyoga.
Idiomas: español (lengua materna) – inglés (avanzado) – portugués (básico)
Hobbies: bailar (en especial danza clásica) es mi pasión Cocinar, viajar, enseñar.
“MERECES LO QUE SUEÑAS.
El cambio es la única constante, y si nos adaptamos y fluimos con ello podemos lograr todo lo que queremos en esta vida”

TOMAS-MACARENA.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

VILLAR LAURENT

Nombre: Laurent villar
Altura: 1,85
Profesión: Modelo Profesional de alta costura y Estudiante del último año de la carrera de Periodismo
Premios:
Estudios: 4to año de la Carrera de Lic. en Ciencias de la comunicación, cursos de pasarela y
expresión corporal, oratoria y locución.
Idiomas: español (lengua materna), guaraní (intermedio), inglés (intermedio), Frances (básico)
Hobbies: Hacer caminata, amante de la música, ejecutar el órgano, pintar, escribir, hacer deportes como: Fútbol, tenis, pádel, basquetbol. Leer y escuchar pódcast de autoayuda y superación personal. Amo todo lo que tenga que ver con animales, la naturaleza, y con ayudar el medio ambiente, siempre busco informe de eso y ver cómo ayudar en esa parte, y por último mi actividad favorita es la de ir a tiendas de Segunda Mano.
“La peor lucha es la que no se hace” (Karl Marx ). Es una de las frases que más me gustan y trato de aplicarlo a mi día a día. Hay que perder el miedo a probar y hacer las cosas que queremos, ese siempre es uno de los grandes obstáculos que ponemos para alcanzar nuestros objetivos.

VILLAR-LAURENT.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

GRAN LANZAMIENTO

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

EN LA BÚSQUEDA DE LA REINA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CASTING DE VILLARICA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CASTING ENCARNACIÓN

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

TRAILER

REINAS DEL PARAGUAY

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ENTREVISTA:

SERA UN GRAN DÍA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CREANDO UNA REINA

CONOCES A LAS CANDIDATAS

EPISODIO 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:22:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista