Saltar al contenido

Miss Paraguay 2022 - Final 27 de agosto

DALIH

Recommended Posts

Publicado

El Miss Paraguay 2022 será la primera (1º) edición del certamen Miss Paraguay bajo la organización Reinas del Paraguay, cuya final se llevará a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay. Candidatas de diversos departamentos y regiones del país competirán por el título. Al final del evento, Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021 de la Guairá, coronará a su sucesora. La ganadora representará a Paraguay en el Miss Universo 2022 y en el Reina Hispanoamericana 2022. Las otras tres ganadoras, Miss Mundo Paraguay, Miss Internacional Paraguay y Miss Tierra Paraguay irán a los respectivos certámenes de bellezas de Miss Mundo 2022, Miss Internacional 2022 y Miss Tierra 2022. El resto de la semifinalistas podrán ir a diversos concursos internacional, dependendiendo de la organización.

Nadia-Ferreira-novia-de-Marc-Anthony.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La noche final será transmitida en vivo para todo el Paraguay por Canal Trece. Al exterior por Youtube en Alta definición; además se transmitirá vía internet para todos los países y territorios desde Asunción, Paraguay.

El grupo de 12 semifinalistas se dará a conocer durante la competencia final.

Todas las candidatas serán evaluadas por un Jurado final:

Las candidatas desfilarán en una nueva ronda en traje de baño-

Posteriormente, las mismas desfilarán en traje de noche (elegidos al gusto de cada concursante).

Basado en el desenvolvimiento en las áreas mencionadas, más la entrevista preliminar de varias noches anteriores, el jurado elegirá las doces semifinalistas de la noche.

Las doces (semifinalistas) se someterán una pregunta por parte del jurado; basado en las respuestas de las semifinalistas, seis de ellas saldrán de competencia.

Las seis restantes (finalistas) serán sometidas a una pregunta equitativa y basado en sus calificaciones en la ronda de preguntas, el jurado determinará las posiciones finales y a las ganadoras del Miss Paraguay 2022.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

FORMATO

1124578.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CANDIDATAS

1124578.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

El 10 de marzo de 2022, se anunció un nuevo Rumbo para las reinas y su equipo de acompañamiento. El 7 de junio, el certamen fue lanzado con el nombre «Reinas del Paraguay» Carsten Pfau y Ariela Machado son los nuevos propietarios de la franquicia Miss Universo en Paraguay.

Carsten es empresario alemán y director de varias empresas como Ecovita, Granja Direct, Agriterra, entre otras.

Ariela Machado es Ex miss Universo Paraguay 2017 y directora de varias de las empresas del grupo.

Juntos decidieron adquirir la franquicia y sumarla a su plataforma de marcas para mejorar la gestión.

Paolo Defelippe como Productor general. Con más de 16 años produciendo el AFW (Asunción Fashion Week), también como productor de Paraguay Alta Moda y vinculado al mundo y marcas de moda hace más de 12 años. aporta un profesionalismo a la gestión difícil de igualar.

La nueva organización se encargará de enviar candidatas a Miss Mundo, Miss Universo, Miss International y Miss Tierra con un apoyo y capacitación integral.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

1124578.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PERFILES DE LAS CANDIDATAS

💫

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ANDRADA ELICENA

Nombre: Elicena Andrada
Altura:1,73
Profesión: Comercial y modelo.
Premios: Miss America Latina del mundo 2017 y 2a finalista miss Grand 2021
Estudios: Bachiller en artes, modulo de comercial, curso en imagen personal, y curso de tatuaje en proceso. Idiomas: español (lengua materna), ingles (avanzado), guarani (básico) portugues (basico)

Hobbies: En mi tiempo libre me dedico especialmente a entrenar cuerpo y mente, y por supuesto, mi pasatiempo preferido, el arte! Dedico muchas horas al dibujo en realismo de retratos a lápiz, pero siempre con aspiraciones a un estilo mucho más elaborado, el hiperrealismo. Así mismo, dedicó tiempo en invierno a hacer actividades al aire libre como el snowboard. Otro de mis hobbies reside en el conocimiento de lenguas extranjeras como el portugués.

Soy apasionada de la música rockera de los 80’ y por supuesto de las guaranias más conocidas del país.
Adoro estar en contacto siempre con los animales y la naturaleza.
No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres, sino que tengas más poder sobre ellas misma

ANDRADA-ELICENA.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

LEAH ASHMORE

Nombre: Lia Ashmore
Altura: 1,78
Profesión: Marketing y comunicación

Premios: MGPy 2017 , Best in social Media MGI 2017, top 5 en todas las categorías previas a la final, cuadro de honor MGI 2017, Miss Tourism World PY 2019.

Estudios: cursando las carreras de Marketing y Diseño Gráfico

Idiomas: español, inglés (avanzado)

Guaraní, portugués (básico)

Hobbies: leer, footing, diseñar, comer (me gusta descubrir nuevos sabores) y por supuesto, compartir con mis 5 bebes

“SUEÑA EN GRANDE Y OBTENDRÁS EN GRANDE

Desde chiquita fui soñadora, me gustó siempre imaginarme frente a un gran público y compartir con ellos mi historia de vida, motivarlos a ser mejor, y hacer saber a todos que si pueden soñarlo, PUEDEN TENERLO!! esta frase es una de mis favoritas definitivamente”

ASHMORE-LEAH.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

CABRERA JULIETA

Nombre: Julieta Cabrera
Altura: 1, 65
Profesión: Estudiante y Community Manager.
Estudios: Arquitectura, cursos de modelaje, oratoria, guitarra e idiomas.
Idiomas: Español (lengua materna) Inglés (Avanzado) Portugués (Avanzado) Guaraní (Básico) Italiano (Básico)

Hobbies: Jugar tenis, tocar la guitarra, cocinar, leer.

Desde pequeña siempre tuve la convicción de la protección y férrea defensa de las personas más vulnerables, es por eso que hace unos años una de mis mayores pasiones se convirtió en la ayuda a los más vulnerables, empezando así con distintos voluntariados al servicio de hogares de niños y ancianos, así como también fui partícipe de distintas fundaciones sin fines de lucro, ayudando a niños de bajos recursos con labio fisurado y/o paladar hendido.

Ahora tengo como objetivo la protección y ayuda a niñas y jóvenes en estado de vulnerabilidad, deseando llegar a más personas a través de la organización.”

CABRERA-JULIETA.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

MICHELLE BENDLIN

Nombre: Michelle Chase Edad: 27 años
Altura: 1.76

Profesión: Marketer Fashion Model

Estudios: Composición de Música en Berlín circa 2013, Fashion Design Milan Instituto Marangoni y Licenciatura en Marketing

Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Italiano (avanzado)

Hobbies: yoga, salir a trotar, pasar tiempo con la familia y amigos y jugar videojuegos.

CHASE-MICHELLE.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

DE LA SIERRA JAZMIN

Nombre: Jazmín de la Sierra Edad: 24
Altura: 1.75

Profesión: modelo y profesora de modelaje, dj, organizadora de encuentros íntimos con artistas nacionales en Bolivia.

Premios: Bolmun en bolivia (simulacros de las naciones unidas)
Estudios: Ingeniería comercial, hidroponía, modelaje y expresión corporal. Idiomas: Español (lengua materna) ingles (avanzado) italiano (básico)

Hobbies: Yoga, lectura (nutrición, psicología, antropología, ciencia y filosofía) , deportes (wakeboard, snowboarding, slackline) conciertos de jazz, arte, piano y canto, horticultura de autoconsumo, amante de los animales y la naturaleza, siempre estoy buscando expandir mi vocabulario, aficionada de la comunicación y el uso correcto de las palabras.

Nadie es menos que nadie en este mundo, solo diferentes. La medida del éxito siempre se da a la medida del esfuerzo, porque en la vida nadie regala nada, todo se lucha.

Ser inexperto y estar dispuesto a aprender es mejor que tener experiencia y pensar que lo sabes todo

DE-LA-SIERRA-JAZMIN.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ESPINOLA SOFIA

Nombre: Sofia Espinola
Altura: 1.80
Profesión: Técnica industrial en electrónica y modelo.
Estudios; 2do año Ingeniería en Agronomía y estudio técnico industrial en electrónica. Idiomas: español (lengua materna), inglés (intermedio) , alemán (Básico)
Hobbies: cocinar (pastelería y comida saludable), deportes (voleibol: punta atacante, atletismo: carreras de fondo, carrera de velocidad, gimnasia Artística), aprender idiomas , estudio sobre agronegocios, pasturas y sustentabilidad en Agroindustria (énfasis en sustentabilidad energética renovable).
“Inténtalo y fracasa, porque trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro.”

ESPINOLA-SOFIA.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

GATZKE DAHIANA

Nombre: Dahiana Gatzke
Altura: 1.80
Profesión: Modelo Independiente
Estudios: tercer año de la carrera de Derecho y segundo año en la Licenciatura en Lengua Inglesa.
Idiomas: Español (lengua materna), Inglés (avanzado) y Guaraní (intermedio)
Hobbies: Cocinar con mis amigos y familia, artes marciales (taekwondo) aprender idiomas
Estudien idiomas, culturas e historias de otros países, conozcan el mundo, atrévanse a soñar, nunca serás tan joven como hoy lo eres, dedícate el tiempo que te mereces”

GATZKE-DAHIANA.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:23:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista