Saltar al contenido

ALESSIA en su segunda entrevista por Telemundo junto a Andy Meza

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay santo pero le dieron hasta con el tobo en este tema a la Alejandra Roberto

Publicado
hace 7 horas, Mauricio dijo:

por supuesto, por eso mismo la prioridad de Alessia ahora es prepararse para el MU!, como cualquiera lo haría!, solo uds creen que su miss no necesita preparación y la ven "perfecta".

el trabajo de reina o para ser MU es solo 1 año! después de ahí tu vida se define según tus metas y sueños!, acaso catriona sigue siendo MU? no, ella fue MU y ahora se dedica a otras cosas, claramente catriona no tenia intención de ser cantante profesional.

Alessia ha sido clara al decir que cuando ella se compromete en algo lo cumple y pone todo su empeño y lo dijo con caras al MU, en fin.

ya veremos quien llega mas lejos

Que bien hablas,,,,que envidia.y cuanto te quiero

Xx

Publicado
hace 12 horas, yo soy regan macneil dijo:

Estás nuevamente equivocada mujer despreciada  ..alessia estudio educación inicial , y además es integrante hace cuatro años de la fundación bridgest...es compositora cantante bailarina .....y por último es modelo ..así que te informas bien antes de abrir la boca y opinar ..

Ay que me orino, con chorro parriva.

Bravo!

Xx

Guest Mauricio
Publicado
hace 8 horas, criticon dijo:

Pienso como tú, es tan obvio por como se muestra en IG... no sube ni una sola foto referente a su reinado... mas que con el novio y su carrera musical. Pienso que es así como tú dices, pero también se que Alessia será top... de ganar no lo sé, pero ella proviene de una familia adinerada, quizás ya haya hasta comprado corona universal... Uno nunca sabe.

Alessia sube fotos de TODO, de hecho su Instagram es muy variado. será por eso que esta ganando seguidores rápidamente, sale del Instagram cliché de miss, ella muestra tal cual es su vida incluyendo sus obras y demás, sin duda eso llama mucho la atención. dudo que la familia de Alessia quiera comprar una corona, por favor. no empecemos con chismes ridiculos y sin fundamentos.

Publicado
hace 26 minutos, Mauricio dijo:

Alessia sube fotos de TODO, de hecho su Instagram es muy variado. será por eso que esta ganando seguidores rápidamente, sale del Instagram cliché de miss, ella muestra tal cual es su vida incluyendo sus obras y demás, sin duda eso llama mucho la atención. dudo que la familia de Alessia quiera comprar una corona, por favor. no empecemos con chismes ridiculos y sin fundamentos.

Pues algo así como la Tafur, por lo de la familia que comentas.,,,me ha venido a la cabeza 

No sé ,,,,esta bien hacer muchas cosas, ser polifacética, solo que el que mucho abarca poco recoge, aprebdiz de mucho , maestro de nada...con la timidez por en medio ,,,,,,,,,,,,,,,cada vez más pienso que Alessia es un ser único y especial ,,, como lo somos todos,,,claro.. Tu ya me entiendes , estoy pensando en voz alta Mauricio.

Xx

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Pues algo así como la Tafur, por lo de la familia que comentas.,,,me ha venido a la cabeza 

No sé ,,,,esta bien hacer muchas cosas, ser polifacética, solo que el que mucho abarca poco recoge, aprebdiz de mucho , maestro de nada...con la timidez por en medio ,,,,,,,,,,,,,,,cada vez más pienso que Alessia es un ser único y especial ,,, como lo somos todos,,,claro.. Tu ya me entiendes , estoy pensando en voz alta Mauricio.

Xx

es lo que también pienso, Yo espero que Alessia sepa balancear sin abarcar mucho. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    66:57:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista