Saltar al contenido

ALESSIA en su segunda entrevista por Telemundo junto a Andy Meza

Gianci

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, mexusarussia dijo:

Disculpen pero en mi opinion esta niña esta muy mal en oratoria...creo algunos de aqui y tambien unos cuantos misologos la estan subestimando.  la chica responde a todo lo aprendido y aveces no responde a lo que le preguntan, y ni decir de su expresión facial, la noto nerviosa e insegura...No contesto a lo que andrea le pregunto en la segunda pregunta.. nose si estoy mal pero creo que si llega asi no sera ni top 80

responde a todo lo aprendido? que es lo aprendido? contar lo que realmente es?, de hecho en todas las entrevistas ha dicho cosas diferentes y ha hablado de diferentes temas, expresión facial?  en la 2da pregunta claro que le contesto dijo "balance" obviamente ella no piensa descuidar su carrera musical por el MU, que al final de cuentas es solo un concurso.

obvio estas mal, careces de compresión auditiva.

• Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Mauricio dijo:

responde a todo lo aprendido? que es lo aprendido? contar lo que realmente es?, de hecho en todas las entrevistas ha dicho cosas diferentes y ha hablado de diferentes temas, expresión facial?  en la 2da pregunta claro que le contesto dijo "balance" obviamente ella no piensa descuidar su carrera musical por el MU, que al final de cuentas es solo un concurso.

obvio estas mal, careces de compresión auditiva.

Pues yo la he visto correcta, pero claro,,,lo que dice,,,,hay que tenerlo en cuenta, los fans de Alessia estamos encantados y los desencantados,,, pues ,,,,se van encantando por partes ,con la belleza de Alessia ya prácticamente reconocida por todos .

Xx

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Pues yo la he visto correcta, pero claro,,,lo que dice,,,,hay que tenerlo en cuenta, los fans de Alessia estamos encantados y los desencantados,,, pues ,,,,se van encantando por partes ,con la belleza de Alessia ya prácticamente reconocida por todos .

Xx

una cosa es comentar y otra comentar algo que no es, decir que carece expresión facial? en fin.

para algo se usa la objetividad independiente de si uno es fanático o no, yo acepto que Alessia le falta ser mas vivaz, lo he dicho y también que su léxico debe mejorar. yo no la pinto como Diosa o demás, pero por supuesto prefiero enfocarme en sus pros, ya que los contras son parte del proceso de mejora.

Publicado

Ya sabemos que es nefasta hablando pero siendo una supuesta "cantante" y es también mala para aprenderse las letras? No me jodaaaaaaaaaaaaaa :memeo: :memeo:

giphy.gif

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, EL VIEJO JAVI dijo:

Ya sabemos que es nefasta hablando pero siendo una supuesta "cantante" y es también mala para aprenderse las letras? No me jodaaaaaaaaaaaaaa :memeo: :memeo:

muchos cantantes incluso no saben las letras de sus propias canciones, en fin. ni para ser hater sirves.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

muchos cantantes incluso no saben las letras de sus propias canciones, en fin. ni para ser hater sirves.

Y acaso esa apretadita es cantante? really? :memeo:

giphy.gif

Guest Mauricio
Publicado

Y acaso esa apretadita es cantante? really? :memeo:

si, es cantante.

un cantante no es solo quien canta canciones de opera o quién tiene octavas de rango vocal.

ignorante. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Eso lo sé linda, por algo las mayores exponentes de la música Peruana son Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente

giphy.gif

Guest Mauricio
Publicado

Eso lo sé linda, por algo las mayores exponentes de la música Peruana son Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente

Ubícate, que tenemos también a Yma Sumac, Juan Diego flores…pero que Sabra alguien que tiene a Fanny lus, shakiras, karolg gs, en fin. El colmo. 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Ubícate, que tenemos también a Yma Sumac, Juan Diego flores…pero que Sabra alguien que tiene a Fanny lus, shakiras, karolg gs, en fin. El colmo. 

Yama Suma? Juan Flores???

Ayyy pero quienes son esas? :memeo:

giphy.gif

Guest Mauricio
Publicado
hace 7 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Yama Suma? Juan Flores???

Ayyy pero quienes son esas? :memeo:

Sigue escuchando a Maluma.

tiffany pollard GIF

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

Sigue escuchando a Maluma.

tiffany pollard GIF

Pero obvio, por algo es una celebridad que hasta tu misma lo mencionas :memeo:

giphy.gif

Publicado

Yo creo que la apretadita al ver que no tenía el autotune mintió que no se sabía las letras para no mostrar su horrenda voz... Luce muy mal como desaliñada cómo que no quiere estar ahí... Pegada la veo 

Publicado
hace 16 horas, Mauricio dijo:

Obvio, que querias que ambas esten a la par? iluso.

Andrea tiene 28 años Alessia 24, sin duda se nota la experiencia d una sobre la otra, aun así Alessia no se dejo opacar por nadie.

Si es por edad Amanda apenas tiene 21 años y se come las cámaras con su oratoria 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    61:42:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista