Saltar al contenido

ANDREA EXHIBIENDO A UN PERUANO BIPOLAR

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, Womaninwhite dijo:

El 99 por ciento de los peruanos en este foro hemos sido respetuosos con  la Meza, asi que si tienen quejas de otro lado pues vayan alli y quejense porque aqui todo tranqui.

Cuando recién gano Andrea si eran muchos temas de ataque por parte de unos peruanos, así como que muy respetuosos tampoco, no digo que todos pero si la atacaron bastante.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Cuando recién gano Andrea si eran muchos temas de ataque por parte de unos peruanos, así como que muy respetuosos tampoco, no digo que todos pero si la atacaron bastante.

No confundas dar una opinion a temas de ataque, esos temas de ataque eran de otra nacionalidad, incluso la Gio y compañia estaban fastidiados que lo hayamos tomado tan diplomaticamente, ellos querian que la sangre llegara al rio ja, ja...

spacer.png

Publicado

no entendí, abro el link y solo sale una foto de una tal ssmester

Publicado
6 hours ago, Gio hijo de Putin said:

La@Killayestá de atar. Antes odiaba y atacaba a la Meza y ahora la ama y la idolatra. 

Jamás ataque a la Meza,búscame un post ,ella estaba en mi top junto con la Ola,la que si me parecía falsa era la brasileña ,pero a diferencia tuya si alguien no me gusta simplemente no comento,no me contagio de la toxicidad colombiana 

Publicado
5 hours ago, Womaninwhite said:

No confundas dar una opinion a temas de ataque, esos temas de ataque eran de otra nacionalidad, incluso la Gio y compañia estaban fastidiados que lo hayamos tomado tan diplomaticamente, ellos querian que la sangre llegara al rio ja, ja...

Los ataques venían de otro lado, si hubieran hecho seguimiento se hubieran dado cuenta  en fin les recuerdo que fue Janick la que hablo para detener el bullyn contra Andrea ,acuérdense de eso 

Publicado

Ahora todos los peruanos de este foro son unas blancas palomitas cuando ellos fueron los principales perpetradores de los inusultos y humillaciones contra la Maximeza. 

No cabe duda que los mustios son los MAS HIPOCRITAS Y LAS PEORES PERSONAS. 

Los venezolanos y los colombianos por lo menos no fingen el afecto y siempre son directos en sus gustos y posturas. 

Quedaron descubiertos y etiquetados comos los reales maestros de la mentira y la desfachatez. 

Publicado

Yo si ataque la Meza, pero no tanto como los peruanos de este foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, Qingming dijo:

Ahora todos los peruanos de este foro son unas blancas palomitas cuando ellos fueron los principales perpetradores de los inusultos y humillaciones contra la Maximeza. 

No cabe duda que los mustios son los MAS HIPOCRITAS Y LAS PEORES PERSONAS. 

Los venezolanos y los colombianos por lo menos no fingen el afecto y siempre son directos en sus gustos y posturas. 

Quedaron descubiertos y etiquetados comos los reales maestros de la mentira y la desfachatez. 

Pues si hubieron peruanos que atacaron a Andrea pero no en este foro o bueno yo solo me puedo defender y siempre vi a Andrea una excelente candidata y si analizamos sus respuestas finales podemos ver el porwue gano.

mustio serás tú, que te crees una Santa paloma y solo sabes insultar a todo un país en nombre de los concursos de belleza y luego te haces el yo no fui. 

Publicado

pero si de esas abundan, nada mas basta ver a la sin dignidad de la @OmariCalmelldelSolar alabando a la brutegno cuando la destrozaba sin piedad antes de ser coronada :memeo: MAS BIPOLAR NO SE PUEDE SER

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Just now, Miss Jay said:

pero si de esas abundan, nada mas basta ver a la sin dignidad de la @OmariCalmelldelSolar alabando a la brutegno cuando la destrozaba sin piedad antes de ser coronada :memeo: MAS BIPOLAR NO SE PUEDE SER

Aún le sigo criticando la oratoria. Nunca le critique el físico, hasta ahora lo mantengo que es superior a la tuya en ese aspecto. Además me encanta que nunca voy a comentar a los temas de la gordita pero tú nunca puedes con tu envidia y entras a los temas de Alessia.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Aún le sigo criticando la oratoria. Nunca le critique el físico, hasta ahora lo mantengo que es superior a la tuya en ese aspecto. Además me encanta que nunca voy a comentar a los temas de la gordita pero tú nunca puedes con tu envidia y entras a los temas de Alessia.

y seguire entrando preciosa y seguire entrando :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Just now, Miss Jay said:

y seguire entrando preciosa y seguire entrando :misnails:

Para que veas que la gordita pie plano me tiene sin cuidado, mientras que Alessita es tu verdadero tormento y Janick 2.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 12 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Para que veas que la gordita pie plano me tiene sin cuidado, mientras que Alessita es tu verdadero tormento y Janick 2.

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    76:59:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista