Saltar al contenido

ANDREA EXHIBIENDO A UN PERUANO BIPOLAR


obregonboy

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ay noooo, es que la @Mauricio está locaaaaa! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Guest Mauricio
Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Ay noooo, es que la @Mauricio está locaaaaa! :memeo:

yo no soy como tus compatriotas que van a atacar a las reinas a su perfil, jamas hice eso y jamas lo haré, para eso existe este tipo de foros para comentar respetuosamente sobre cada reina sin ponerle un apodo o adjetivo, pero que sabrás tu pues.

Publicado

Yo pienso que si es de una persona muy dañada ir a tirar insultos a las plataformas oficiales de las reinas y con qué descaro después decir amor desde Peru, es algo enfermo :memeo:

Publicado

La @Killay está de atar. Antes odiaba y atacaba a la Meza y ahora la ama y la idolatra. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Yo pienso que si es de una persona muy dañada ir a tirar insultos a las plataformas oficiales de las reinas y con qué descaro después decir amor desde Peru, es algo enfermo :memeo:

con solo leer este foro uno puede ver que personas pueden estar detrás de estos concursos, o no te parece de enfermos ir atacando a las reinas como aqui lo hacen? colombianos, venezolanos, mexicanos  e incluso algunos peruanos. 

Publicado
12 minutes ago, Mauricio said:

con solo leer este foro uno puede ver que personas pueden estar detrás de estos concursos, o no te parece de enfermos ir atacando a las reinas como aqui lo hacen? colombianos, venezolanos, mexicanos  e incluso algunos peruanos. 

"Incluso"... dude, los peruanos son los PEORES junto con los colombianos. 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Qingming dijo:

"Incluso"... dude, los peruanos son los PEORES junto con los colombianos. 

en este foro, por ejemplo. No he visto a peruanos insultar como hacen los venezolanos, colombianos, mexicanos, etc. tu por ejemplo ínsultas y denigras a todo un país solo por un fanatismo, entonces de que te quejas? hipócrita. 

Publicado

El 99 por ciento de los peruanos en este foro hemos sido respetuosos con  la Meza, asi que si tienen quejas de otro lado pues vayan alli y quejense porque aqui todo tranqui.

spacer.png

Publicado

La Meza es una arpía :memeo:

Por cierto, está cada día más bella

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    72:41:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,505 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...