Barbie Aristizabal Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 Ella es linda, pero el styling nefasto, ella aún no logra encontrar su propio estilo de reina, aún no se la cree...
Xavo Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 2 horas, mexusarussia dijo: Esa es la mega bellezon del Peru. 😆 esta niña va directo al top 70 Con que cara vienes a criticarrrrrrr teniendo a Gallirma por reina? conchuda!
Moria Casan Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 7 horas, troglodita dijo: Pues mira querida te doy la razón, destruyó toda la cena el Salvita, incluida Alessia Esta ,,,,esta,,,,,el Salvita,,,, No me hagas hablar desdichada que eres una sinvergüenza, una hiena que se apunta al festin de malas vibras Bueno eso era guapaXx Ay perrash porque no eres una persona normal
Guest Mauricio Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 Bella Alessia, me gusta q pruebe diferentes peinados, me imagino ya sabrán cuales funciona y cuales no, toda esta exposición le sirve a ella de entrenamiento para el MU. No entiendo porque el escándalo
Bombon Asesino Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 Ese atuendo es nefasto, la newton debería buscar un asesor de imagen siento que alessia sigue usando su estilo de siempre y no se ve miss
Omarie Rujel Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 A mi si me gusto el trapo. Como aquí son gordas le tienen envidia! Lo que no me gustaron fueron los aretes y el peinado.
Guest Mauricio Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 9 minutos, OmariCalmelldelSolar dijo: A mi si me gusto el trapo. Como aquí son gordas le tienen envidia! Lo que no me gustaron fueron los aretes y el peinado. Yo creo que si se hacía una cola y con los aretes quedaba mejor, aunque si ese peinado raro aunque no se vio tan mal
Alcatrax Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 salvita dando arrastre a la intrusa Rovegno
EuroPop Dancer Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 Ella es bella! Pero porfavor que no se vista así! Aparte si quiere calar con IMG debe aún menos vertirse con esos atuendos!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.