Saltar al contenido

***ALESSIA PARA LA CENA EN SU HONOR! ORGANIZADA POR GRANDES RICOS Y FAMOSOS, TAMBIÉN APARECE SALVITA


JOTA C

Recommended Posts

Just now, Jorgela said:

Si existiera MU peruana a Color, estoy seguro que estaría entre tus ejemplos 

qué tiene que ver la nacionalidad... son los peinados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, JOTA C said:

Y la que support!

Amiga espero que no estén con faja, que se les va a reventar..Todo estos hate y mala onda me recuerda a lo que pasó con Janick..Recuerdas quienes encabezaban el hate ahora también metidos por acá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, RocioVirginia dijo:

 

sí es una mala foto de Alessia....

pero quién la manda a hacerse media cola!!! ese peinado te hace ver carona... encima que usaron todo el flash de la cámara pfff  

Si y sin ajustar el "ojos rojos' de la cámara.,,,

Todos sabemos lo que puede dar de sí Alessia, así que ahora el juego es no pasar ni una,,capturas malas ,etc 

De momento el Salvita sobra,,, ella va divina , dando cuerpazo tijeras, eso es lo importante

 

Que puttjy el Salvita aquí, con mis respetos. .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Amiga espero que no estén con faja, que se les va a reventar..Todo estos hate y mala onda me recuerda a lo que pasó con Janick..Recuerdas quienes encabezaban el hate ahora también metidos por acá 

Critican la foto cuando Alessia salió perra y empoderada, bella y altisima. Solo un hater diría que salió mal y f3a. Eso que no uso mucho make up y le metieron harto flash. Es obvio la intención de salvita, pero es mejor hacerla aún más conocida de lo que es. Pará mí, fue un gusto ver a Alessia con ese vestido, se ve demasiado perra y así debería ser de aquí en adelante. Con respecto al peinado, a casi nadie le cae, pero siento que a ella con ese tremendo porte y rostro no le resto belleza. Algunos dicen que la ven demacrada, pero no es así puesto que ella no usa casi nada de make up. Ese es su rostro y así tienen que quererla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Jorgela dijo:

Y ese rostro? Parece que se acaba de fumar dos porros 

 

hace 38 minutos, Jorgela dijo:

Y ese rostro? Parece que se acaba de fumar dos porros 

Peor estaba la Mafer de diabla, con unos ojos de ultratumba ,,,,,

Ay callate Jorgela querida al final voy a pensar que tomas drogas blandas.

Xxamor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, criticon said:

Critican la foto cuando Alessia salió perra y empoderada, bella y altisima. Solo un hater diría que salió mal y f3a. Eso que no uso mucho make up y le metieron harto flash. Es obvio la intención de salvita, pero es mejor hacerla aún más conocida de lo que es. Pará mí, fue un gusto ver a Alessia con ese vestido, se ve demasiado perra y así debería ser de aquí en adelante. Con respecto al peinado, a casi nadie le cae, pero siento que a ella con ese tremendo porte y rostro no le resto belleza. Algunos dicen que la ven demacrada, pero no es así puesto que ella no usa casi nada de make up. Ese es su rostro y así tienen que quererla. 

Me encantó lo grandota que se vio,imagínate si usará las tacas 20 que llevan algunas🤭 y  mostrando el abdomen marcado y esos colores ,me encanta que experimente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRUELLA dijo:

OMG! Salvita la destruyó :o

 

Pues mira querida te doy la razón, destruyó toda la cena el Salvita, incluida Alessia 

Esta ,,,,esta,,,,,el Salvita,,,,

No me hagas hablar desdichada que eres una sinvergüenza, una hiena que se apunta al festin de malas vibras

 

Bueno eso era guapaXx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Me encantó lo grandota que se vio,imagínate si usará las tacas 20 que llevan algunas🤭 y  mostrando el abdomen marcado y esos colores ,me encanta que experimente...

Si mi amor tienes toda la razón del mundo y sabes que en la primera foto que se tapa la cara, hay está el cuerpo de la vida, la alegría de las uvas al calor del sol., la alegría de vivir esta en ese cuerpo, me he quedado impactado.

Y esos pechitos,,,, eso son los pechitos del cuerpo de la vida y no hay más pechos que valgan!!

XxKillay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Killay dijo:

Me encantó lo grandota que se vio,imagínate si usará las tacas 20 que llevan algunas🤭 y  mostrando el abdomen marcado y esos colores ,me encanta que experimente...

A mi también me encanta que experimente. Ayer lució de acuerdo a la actividad. Hoy lució más fresca y juvenil pero sin dejar lo espectacular a lado. Ahora es que se debe experimentar que le quede bien o no 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...