RocioVirginia Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 Just now, Jorgela said: Si existiera MU peruana a Color, estoy seguro que estaría entre tus ejemplos qué tiene que ver la nacionalidad... son los peinados...
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 Apoteosica Alessia. Una mujer así nunca se rebajaría participando en un templete tipo miss mundo colombia
Killay Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 1 hour ago, JOTA C said: Y la que support! Amiga espero que no estén con faja, que se les va a reventar..Todo estos hate y mala onda me recuerda a lo que pasó con Janick..Recuerdas quienes encabezaban el hate ahora también metidos por acá
troglodita Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 42 minutos, RocioVirginia dijo: sí es una mala foto de Alessia.... pero quién la manda a hacerse media cola!!! ese peinado te hace ver carona... encima que usaron todo el flash de la cámara pfff Si y sin ajustar el "ojos rojos' de la cámara.,,, Todos sabemos lo que puede dar de sí Alessia, así que ahora el juego es no pasar ni una,,capturas malas ,etc De momento el Salvita sobra,,, ella va divina , dando cuerpazo tijeras, eso es lo importante Que puttjy el Salvita aquí, con mis respetos. .
troglodita Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 1 hora, Potosinohot dijo: Se ve muy colombiana Pues aclaraté mas
criticon Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 1 minuto, Killay dijo: Amiga espero que no estén con faja, que se les va a reventar..Todo estos hate y mala onda me recuerda a lo que pasó con Janick..Recuerdas quienes encabezaban el hate ahora también metidos por acá Critican la foto cuando Alessia salió perra y empoderada, bella y altisima. Solo un hater diría que salió mal y f3a. Eso que no uso mucho make up y le metieron harto flash. Es obvio la intención de salvita, pero es mejor hacerla aún más conocida de lo que es. Pará mí, fue un gusto ver a Alessia con ese vestido, se ve demasiado perra y así debería ser de aquí en adelante. Con respecto al peinado, a casi nadie le cae, pero siento que a ella con ese tremendo porte y rostro no le resto belleza. Algunos dicen que la ven demacrada, pero no es así puesto que ella no usa casi nada de make up. Ese es su rostro y así tienen que quererla.
troglodita Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 37 minutos, Jorgela dijo: Y ese rostro? Parece que se acaba de fumar dos porros hace 38 minutos, Jorgela dijo: Y ese rostro? Parece que se acaba de fumar dos porros Peor estaba la Mafer de diabla, con unos ojos de ultratumba ,,,,, Ay callate Jorgela querida al final voy a pensar que tomas drogas blandas. Xxamor
Moria Casan Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 Ay dios miaaaa colombianas y venezolanas realmente no están soportando se nota que arden !!
Killay Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 19 minutes ago, criticon said: Critican la foto cuando Alessia salió perra y empoderada, bella y altisima. Solo un hater diría que salió mal y f3a. Eso que no uso mucho make up y le metieron harto flash. Es obvio la intención de salvita, pero es mejor hacerla aún más conocida de lo que es. Pará mí, fue un gusto ver a Alessia con ese vestido, se ve demasiado perra y así debería ser de aquí en adelante. Con respecto al peinado, a casi nadie le cae, pero siento que a ella con ese tremendo porte y rostro no le resto belleza. Algunos dicen que la ven demacrada, pero no es así puesto que ella no usa casi nada de make up. Ese es su rostro y así tienen que quererla. Me encantó lo grandota que se vio,imagínate si usará las tacas 20 que llevan algunas🤭 y mostrando el abdomen marcado y esos colores ,me encanta que experimente...
troglodita Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 4 minutos, CRUELLA dijo: OMG! Salvita la destruyó Pues mira querida te doy la razón, destruyó toda la cena el Salvita, incluida Alessia Esta ,,,,esta,,,,,el Salvita,,,, No me hagas hablar desdichada que eres una sinvergüenza, una hiena que se apunta al festin de malas vibras Bueno eso era guapaXx
troglodita Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 2 minutos, Killay dijo: Me encantó lo grandota que se vio,imagínate si usará las tacas 20 que llevan algunas🤭 y mostrando el abdomen marcado y esos colores ,me encanta que experimente... Si mi amor tienes toda la razón del mundo y sabes que en la primera foto que se tapa la cara, hay está el cuerpo de la vida, la alegría de las uvas al calor del sol., la alegría de vivir esta en ese cuerpo, me he quedado impactado. Y esos pechitos,,,, eso son los pechitos del cuerpo de la vida y no hay más pechos que valgan!! XxKillay
Branny Publicado Agosto 19, 2022 Denunciar Publicado Agosto 19, 2022 hace 28 minutos, Killay dijo: Me encantó lo grandota que se vio,imagínate si usará las tacas 20 que llevan algunas🤭 y mostrando el abdomen marcado y esos colores ,me encanta que experimente... A mi también me encanta que experimente. Ayer lució de acuerdo a la actividad. Hoy lució más fresca y juvenil pero sin dejar lo espectacular a lado. Ahora es que se debe experimentar que le quede bien o no 💕
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.