Saltar al contenido

LOS ROSTROS DE COLOMBIA y PR


MU TWO THOUSAND AND

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
46 minutes ago, Brendan Jordan said:

Que 🐞 mas nacionalista y tóxica! Es que ni yo que ya es decir bastante.

La Michael Jackson 3.0 (osea la Ashley, porque la 2.0 es la Zuleyka) no se arrastra en rostro ni a La Mafe, ni la Venezolana, ni a la Peruana, ni a muchas otras latinas más.

A ti te toca pegarte de su pasarela que es lo que tiene para resaltar, es lo que hay

 

tu entiendes muy bien esta dinamica, a ustedes les toca año con año pegarse de la pasarela y un vestido repetido marca barraza, porque CERO ROSTRAS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy a punto de creer que de verdad no eres gay porque solo una persona que desconozca del tema de REINAS DE BELLEZA se atreve a poner a ese bagre tan feo al lado de la colosha que SÍ tiene rostro y de paso hacerle creer a mucha gente que tiene AÑOS Y AÑOS viendo concursos de belleza que su reina es "ESPECTACULAR", bájese de esa nube coño, su reina puede ser batida y llamar la atención pero NO ES BELLA perraaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Qingming dijo:

tu entiendes muy bien esta dinamica, a ustedes les toca año con año pegarse de la pasarela y un vestido repetido marca barraza, porque CERO ROSTRAS. 

Mira quien lo dice, venir a criticar rostros con esa cara de chupar limón amargo que tienes. Menos mal que usas tapacobas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Brendan Jordan said:

Mira quien lo dice, venir a criticar rostros con esa cara de chupar limón amargo que tienes. Menos mal que usas tapacobas!!

El bello modelo coreano Yanghitt que aparece en mi perfil es mil veces mas bello y de rostro mucho mas delicado que tus reinas camaronas.

UBICATE, no hay barraza que les ponga el rostro bello  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Qingming dijo:

El bello modelo coreano Yanghitt que aparece en mi perfil es mil veces mas bello y de rostro mucho mas delicado que tus reinas camaronas.

UBICATE, no hay barraza que les ponga el rostro bello  

Bueno con esos malos gustos, no hay quien te defienda y ahora se entiende todo. Ya suficiente con haber nacido así, ni para que te ataco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...