Saltar al contenido

LOS ROSTROS DE COLOMBIA y PR


MU TWO THOUSAND AND

Recommended Posts

Por rostros estamos claros que la Ashley podría ser la empleada doméstica de Mafe.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
2 minutes ago, Ale Sambil Conde said:

Ashley Ann Bagriño es la Latina más fea junto a Brasil y Mexico.

Y porque sera " guppy" que los Missologos no tienen a brasil y Mexico en el top 5? 200w-1.gif.659d74aedb2e283272235375c6326be2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porto rico y brasil son las mas feas de LATAM 

irma ,amanda y alessia son normalitas

las mas bellas son 

honduras y colombia

aunque claro eso en cuanto rostro 

en pasarela la peor es la colombiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Gio Trump said:

 

Ashley aplasta a tu golda sin proyecion sin paserela, cara vieja para su edad Mafe en todo.  Lo unica que Mafe gana a Ashley es en rostro, y no por mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Kamikazi dijo:

Deja el nacionalismo.  Tiu Reina es linda nada mas..... Ella parece teenager. ...... Cuando sonrie parece una ardilla. Ustedes se creen porque ella es Blanca es una diosa.... Y si.... la Mafe y la Ashley son mas bella que ella.😉

¿porque tu lo dices? :haha: o sea quién te crees? tu opinión no es la verdad absoluta darling

Mafe puede ser, Ashley ni volviendo a nacer ni que le hagan transplante de rostro jamás será más bella que Amanda

BYE

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Kamikazi dijo:

 En acuerdo  las AYOS! 🤣🤣🤣🤣🤣PERO ESTA ES Ashley arrastrando a la MAFE.👍

Que 🐞 mas nacionalista y tóxica! Es que ni yo que ya es decir bastante.

La Michael Jackson 3.0 (osea la Ashley, porque la 2.0 es la Zuleyka) no se arrastra en rostro ni a La Mafe, ni la Venezolana, ni a la Peruana, ni a muchas otras latinas más.

A ti te toca pegarte de su pasarela que es lo que tiene para resaltar, es lo que hay,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Kamikazi dijo:

badword...Ashley no estas operada...para llamarla 3.0 Jackson.   Ni usted mismo lo crees. sRzPwuggnxQR9V9ashley-thumb.jpg.1d3d6e320f75e883a17bd93d35fc85d1.jpg

Amiga yo no digo que este operada, solo que me recuerda a Michael Jackson operado, si así nació la culpa no la tiene ni ella ni yo. :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Brendan Jordan said:

Amiga yo no digo que este operada, solo que me recuerda a Michael Jackson operado, si así nació la culpa no la tiene ni ella ni yo. :memeo:

Si, si,...exagerada.  como tipica culombiana. Tiene los gustos en la C, LA. ..o ......no tiene objetividad o es envidiosa.......yo creo que ustedes es envidiosa de Ashley. 

CUXYMOOBGRGT7KCOBTUVHOCFJU-1.thumb.jpg.4a7abbe49c899d4d9445bb5c23d0afb7.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...