Saltar al contenido

📰✔️ En redes sociales ya suenan favoritas para conquistar la corona del Miss Venezuela 2022 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Ahora, Alejandro Dudamel dijo:

Yo quiero a Andrea Romero de reína, pero su oratoria la podría jugar una mala pasada, si no es ella que gané Litzy así tendremos b2b de gochas.

La Frontado me fascina es muy sensual y se le ve picardía.

No quiero a una comunaza de reina.

yo no quiero a una Seduerme de reina tampoco. Yo adoro a mi negra Andrea pero si no demuestra haber mejorado su oratoria entonces no gracias. Por eso quiero ver quién tiene mejor oratoria y quién es la del paquete completo. Diana y Katherine son comunazas de rostro pero bien arregladas pueden verse bien. Todavía falta camino y faltan las regionales también :cafe:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, mariem dudamel dijo:

yo no quiero a una Seduerme de reina tampoco. Yo adoro a mi negra Andrea pero si no demuestra haber mejorado su oratoria entonces no gracias. Por eso quiero ver quién tiene mejor oratoria y quién es la del paquete completo. Diana y Katherine son comunazas de rostro pero bien arregladas pueden verse bien. Todavía falta camino y faltan las regionales también :cafe:

El problema de la Romero es que se pone muy nerviosa al contestar tipo la Esser, si logra mejorar ese detalle debe ganar, quiero ver a una negra representándonos.

  • Upvote 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem dudamel dijo:

yo no quiero a una Seduerme de reina tampoco. Yo adoro a mi negra Andrea pero si no demuestra haber mejorado su oratoria entonces no gracias. Por eso quiero ver quién tiene mejor oratoria y quién es la del paquete completo. Diana y Katherine son comunazas de rostro pero bien arregladas pueden verse bien. Todavía falta camino y faltan las regionales también :cafe:

La única que tiene la oratoria es mi bebé Jessica, las demás todavía reparan y arrastran materias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea Romero es una de las negras más espectaculares que he visto en certamen alguno. Espero que haya mejorado su oratoria porque debería ganar.

  • Like 3

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ahoraenlasredes dijo:

La única que tiene la oratoria es mi bebé Jessica, las demás todavía reparan y arrastran materias...

pues déjame decirte que bien fea que es :acorrer:

y tiene pinta de ser enana de paso :cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ahoraenlasredes dijo:

En redes sociales ya suenan favoritas para conquistar la corona del Miss Venezuela 2022

 


Aunque todavía no se conocen en su totalidad la identidad de las aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2022, ya se difunden en redes sociales los nombres de algunas favoritas a conquistar la corona en el máximo y reconocido certamen de belleza en Venezuela.

 

Ver completa

 

Hola mariem, se me fue la vista a la bella N 1 pero me quedo con la número 2 , se ve más dulce.

Esta bien la 1 pero parece tan ,tan intensa,,,!

Gracias por tu tema querida Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mariem dudamel dijo:

¿qué tiene esa de IMG? cuéntame :cafe:

P.S. menos mal me entendiste a qué Andrea me refería, ya iba a editar con el apellido :memeo:

Tiene oratoria... Es linda y proyecta... Creo que le gustara a IMG.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mariem dudamel dijo:

yo incluiría a Litzy, es una muñeca, lástima que está jojota y no sé si eso le juegue en contra

y aunque la Frontado no es de mi agrado, la prefiero mil veces antes que a las dos que mencioné en mi comentario anterior :cafe:

Ya mujeres de 18 años como Litzy ñ... Han ganado... Ella tiene un rostro muy a lo susana duinj o lo Diana Croce... Ella con esos 3 meses de preparación puede mejorar para la noche final su look..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...