Saltar al contenido

📰✔️ En redes sociales ya suenan favoritas para conquistar la corona del Miss Venezuela 2022 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

En redes sociales ya suenan favoritas para conquistar la corona del Miss Venezuela 2022


Aunque todavía no se conocen en su totalidad la identidad de las aspirantes a la corona del Miss Venezuela 2022, ya se difunden en redes sociales los nombres de algunas favoritas a conquistar la corona en el máximo y reconocido certamen de belleza en Venezuela.

A continuación damos a conocer el Primer Hot Picks de la prestigiosa cuenta zartramoyero en instagram:

spacer.png

1. Diana Silva: Alta, bella, bien hablada, Diana es de las mujeres que saben cómo ser Miss de la A a la Z, a mi la muejeres así me encantan. Son competitivas y saben a lo que van, es de las que creo no le tendrá miedo al Poliedro, la experiencia no se improvisa y la experiencia de Diana por los concurso de belleza es bastante amplia, por lo general con este tipo de mujeres uno siempre espera lo mejor.

2. Andrea Romero: La negra más espectacular de los últimos años que pisa un Miss Venezuela, me encanta Andrea es alta y bella, yo amaría ver a esta mujer en un Miss Universo o Miss International, una propuesta de belleza venezolana diferente que mostrarle al mundo.

3. Andrea Rubio: desde Colombia nos llega Andrea sin miedo a las cámaras y una oratoria exquisita, influenciada por las pájaras colombianas queriendo quitarse lo modelo y que le pongan el pelero. Es de las niñas que puede comerle el dulce a todas y no se darían cuenta.

4. Daniela Malavé: ella llega negada rotundamente a encajar en el molde, Daniela es modelo, alta, profesional, bien hablada y tiene mucha personalidad, estoy seguro que llegará lejos.

5. Katheryne Bello: hace unos días atrás Katheryne no estaba en mi lista, pero resulta que ella empezó a competir mostrándonos lo que trae para destacar entre las demás, un cuerpazo y una proyección que te mueres, candela pura.

El resto de la lista está conformado por mujeres que considero puede también lograr una posición dentro de las 5 finalistas. María Eugenia tiene una simpatía y un tamaño que sin duda la harán destacar. Katiuska tiene el físico y la belleza. Litzy la dulzura y simpatía. Jessica el don de la palabra y a Jennyfeer yo la tengo grabada en mi mente desde el Miss Grand Los Andes, ojo contigo.

En mi radar también está Alessandra Combatti, una mujer interesante que quiero ver que trae para mostrar.

Recuerden que nada está escrito ni dicho, aquí todo puede pasar, nos vemos cuando las sienten a hablar en Portadas o cuando estén las 24 completas en la entrega de bandas el próximo 9 de septiembre.

 

Puede leer también:

 

 

...

Ver completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy temprano para sacar tops... Pues todavia flatan 5 regionales por realizarse... Y pasar de las que ya estan falta verlas en tv... Y creo que ese top 5 no esta muy bien que digamos bajaria a Daniela Malave y subiria a Sharon 

  • Like 2

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apártenme a la horrenda de la Daniela y a tal Andrea por favorrrrrrrrrrrrrr , no quiero a ninguna de esas como MV

@Jorgelaaaaaaaaaaaaaa échales la sal !!!!!!

  • On Fire 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

apártenme a la horrenda de la Daniela y a tal Andrea por favorrrrrrrrrrrrrr , no quiero a ninguna de esas como MV

@Jorgelaaaaaaaaaaaaaa échales la sal !!!!!!

Andrea Rubio puede ganar es muy IMG.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Cesar Henriquez MU dijo:

Andrea Rubio puede ganar es muy IMG.

¿qué tiene esa de IMG? cuéntame :cafe:

P.S. menos mal me entendiste a qué Andrea me refería, ya iba a editar con el apellido :memeo:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cesar Henriquez MU dijo:

Es muy temprano para sacar tops... Pues todavia flatan 5 regionales por realizarse... Y pasar de las que ya estan falta verlas en tv... Y creo que ese top 5 no esta muy bien que digamos bajaria a Daniela Malave y subiria a Sharon 

yo incluiría a Litzy, es una muñeca, lástima que está jojota y no sé si eso le juegue en contra

y aunque la Frontado no es de mi agrado, la prefiero mil veces antes que a las dos que mencioné en mi comentario anterior :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, mariem dudamel dijo:

apártenme a la horrenda de la Daniela y a tal Andrea por favorrrrrrrrrrrrrr , no quiero a ninguna de esas como MV

@Jorgelaaaaaaaaaaaaaa échales la sal !!!!!!

Esa corona debe estar entre Andrea Romero, Litzy Gonzales y la Sharon.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alejandro Dudamel dijo:

Esa corona debe estar entre Andrea Romero, Litzy Gonzales y la Sharon.

yo no descartaría ni a la Silva ni tampoco a la Bello amix, voy a esperar a ver cómo se desenvuelven esas dos niñas y su oratoria. Este año quiero a la más completa así como Amanda lo fue en la edición del año pasado :cafe:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, mariem dudamel dijo:

yo no descartaría ni a la Silva ni tampoco a la Bello amix, voy a esperar a ver cómo se desenvuelven esas dos niñas y su oratoria. Este año quiero a la más completa así como Amanda lo fue en la edición del año pasado :cafe:

Yo quiero a Andrea Romero de reína, pero su oratoria la podría jugar una mala pasada, si no es ella que gané Litzy así tendremos b2b de gochas.

La Frontado me fascina es muy sensual y se le ve picardía.

No quiero a una comunaza de reina.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...