Saltar al contenido

===QUEDA CLARO QUIEN ES LA FAVORITA DE MAMI PAULA?

Muneca DiamanteRubi

Recommended Posts

Publicado
13 minutes ago, LUISVZLA said:

Busca la definition de "  duckie" antes de hablar merde. 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamikazi dijo:

Si...usted  si tiene poder. At @Divitrue amenaza.

a usted nadie lo esta amenazando solo te estoy notificando que si continuas colocando calificativos como "duckie" a los miembros del foro, no te quejes cuando se refieran a ti como hermana, amiga, perraaa, lobaa, gata, etc etc etc, 

Publicado
hace 5 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Para el mes de octubre pone la de Bagriela Grisler :memeo: para celebrar Halloween. 

amiga me imagino entonces que el 14 de febrero llenan la oficina de globos rojos, por lo apasionada que es ximena...grrrrrrr

Publicado
4 minutes ago, LUISVZLA said:

a usted nadie lo esta amenazando solo te estoy notificando que si continuas colocando calificativos como "duckie" a los miembros del foro, no te quejes cuando se refieran a ti como hermana, amiga, perraaa, lobaa, gata, etc etc etc, 

Mira hipocrita... yo  soy heterosexual. Y aqui me llaman pato todos los  dias. Si me botan a mi. Tambien  tienen que botar a todos. .....continue  duckie.

Publicado

La mejor Miss universo de la organización es Mexicana y se llama Ximena Navarrete Rosette. Es una Diosa . Rostros así sólo en Mexico. 

Publicado
hace 5 minutos, Kamikazi dijo:

Mira hipocrita... yo  soy heterosexual. Y aqui me llaman pato todos los  dias. Si me botan a mi. Tambien  tienen que botar a todos. .....continue  duckie.

AMIGA aquí no es necesario que debas aclarar tus preferencias sexuales porque el foro es de reinas de belleza y no de orientación sexual, a usted lo llaman pato porque actúa como pato, se expresa como pato y se comporta como pato... HISTERICA 

Publicado
8 minutes ago, LUISVZLA said:

AMIGA aquí no es necesario que debas aclarar tus preferencias sexuales porque el foro es de reinas de belleza y no de orientación sexual, a usted lo llaman pato porque actúa como pato, se expresa como pato y se comporta como pato... HISTERICA 

Otro patosucio que me estas juzgando de mi sexualidad.  Usted no me conoce.  Yo no hablo de mi sexualidad en este foro. Son ustedes del LGBTQ en este foro que siempre hablan de su sexualidad.y su perversions.  No yo. ....Y ahora usted sabe mas como los heterosexuales se comportan?...🤣🤣🤣🤣 callate guppy.

Publicado
Ahora, Kamikazi dijo:

Otro patosucio que me estas juzgando de mi sexualidad.  Usted no me conoce.  Yo no hablo de mi sexualidad en este foro. Son ustedes del LGBTQ en este foro que siempre hablan de su sexualidad.y su perversions.   ....Y ahora usted saben como los heterosexuales se comportan?...🤣🤣🤣🤣 callate guppy.

ayyy no niña, ponte a seguir a dayana, loca INTENSA!, Y PATO SUCIO  será tu marido

Publicado
hace 8 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Les queda claro mis preciosas???

F16-C0796-3-C55-40-D8-B596-59-B87899-DDA

Pero si Ximena es la reina más pasiva que conozco...

Esto favoritismos solo confirman que posiblemente hubo mano negra en esa elección... jiar, jiar.

💠💎💠💦

Publicado
Just now, LUISVZLA said:

ayyy no niña, ponte a seguir a dayana, loca INTENSA!, Y PATO SUCIO  será tu marido

Otro guppy blocked. Bye .

Publicado
8 minutes ago, Davok said:

Pero si Ximena es la reina más pasiva que conozco...

Esto favoritismos solo confirman que posiblemente hubo mano negra en esa elección... jiar, jiar.

Entre pasivas se conocen!

Publicado

Ojala hubiesen abierto más el ángulo de la cámara... Ella tiene un poster de Paulina en la pared del frente

giphy.gif

Publicado
hace 5 horas, Kamikazi dijo:

Si...usted  si tiene poder. At @Divitrue amenaza.

Qué delicado eres, no vi llamando a @Divitrue cuando me dijiste badword, ten un poco de congruencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    16:59:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista