Saltar al contenido

PARA LO QUE QUEDÓ LA MENDOZA

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pues no me interesa lo que hagas todo el día, solo te digo que investigues, te informes, y aumentes tu conocimiento antes de tildarme de algo solo por decir algo que es real.

así que recogete y busca conocimiento. 

saludos.

la que debe buscar el conocimiento es otra

aislate globalmente linda, seria lo mejor para tanta ignorancia

tu reina y yo te lo aconsejamos ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

la que debe buscar el conocimiento es otra

aislate globalmente linda, seria lo mejor para tanta ignorancia

tu reina y yo te lo aconsejamos ;) 

segun la RAE:

- Aislamiento: Hacer que una persona o una cosa quede sola, separada de otras.

-global: Que se refiere a todo un conjunto, y no a sus partes.

aislamiento global: separar totalmente a una persona.

ya que hablas de conocimiento, ahí te traigo conocimiento para que no tildes de ignorante a una mujer que no dijo nada erróneo, errónea tu mente por ser ignorante. 

Publicado
20 minutes ago, Mauricio said:

tu ignorancia si que es atrevida, en vez de dedicarte todo el día a hablar de misses, haz cosas mas productivas e investiga que es el Yoga y de donde viene, yo estaba involucrado en el mundo del New Age y del Yoga. pero que sabrás tu pues. 

Totalmente dw acuerdo contugo hay mucha gentw ignorante que no sabe ni de donde viene lo que practican...solo por que se hace moda o popular. Señores el yoga no es mas que una forma de espiritismo de mediunismo. 

Publicado

En este foro y la gente en general debe aprender a respetar la opinión ajena, especialmente si es diferente a la suya

aprender a escuchar más y hablar o escribir menos 

Guest Mauricio
Publicado
hace 7 minutos, Gato dijo:

Totalmente dw acuerdo contugo hay mucha gentw ignorante que no sabe ni de donde viene lo que practican...solo por que se hace moda o popular. Señores el yoga no es mas que una forma de espiritismo de mediunismo. 

lo peor es que muchos ni saben como es que se introdujo el Yoga en occidente, si supieran que unos de los precursores era el satanista Aliester Crowley, en fin.

Publicado
1 hour ago, Mauricio dijo:

segun la RAE:

- Aislamiento: Hacer que una persona o una cosa quede sola, separada de otras.

-global: Que se refiere a todo un conjunto, y no a sus partes.

aislamiento global: separar totalmente a una persona.

ya que hablas de conocimiento, ahí te traigo conocimiento para que no tildes de ignorante a una mujer que no dijo nada erróneo, errónea tu mente por ser ignorante. 

jajajajajajajajajajaja

:memeo: ME PARTO CON ESTE SER, VIVIRA EN LA SELVA?

me meooo global: es CONJUNTO tu mismo lo dices, asi que nada de separar totalemente a UNA persona, la niña no uso el aislamiento como debía en su respuesta pajarita y eso lo sabemos todos

quedas mas ignorante tu al tratar de defender a otra mas ignorante que tu  ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay dijo:

jajajajajajajajajajaja

:memeo: ME PARTO CON ESTE SER, VIVIRA EN LA SELVA?

me meooo global: es CONJUNTO tu mismo lo dices, asi que nada de separar totalemente a UNA persona, la niña no uso el aislamiento como debía en su respuesta pajarita y eso lo sabemos todos

quedas mas ignorante tu al tratar de defender a otra mas ignorante que tu  ;)

tonto, Global significa que se refiere a todo un conjunto, o sea a un todo. cuando Alessia hablo de Aislamiento Global se referiría a eso, aislamiento a un todo a un conjunto. en fin.

donde aprendiste castellano tu?, sin duda la educación en Colombia es paupérrima. eres muestra de ello.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

tonto, Global significa que se refiere a todo un conjunto, o sea a un todo. cuando Alessia hablo de Aislamiento Global se referiría a eso, aislamiento a un todo a un conjunto. en fin.

donde aprendiste castellano tu?, sin duda la educación en Colombia es paupérrima. eres muestra de ello.

JAJAJAJA 

no fue en Colombia donde le tiraron y se burlaron por la respuesta de tu reina preciosa, fue en Peru ;)

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

JAJAJAJA 

no fue en Colombia donde le tiraron a tu reina preciosa, fue en Peru ;)

obvio, Aqui en Peru también hay gente ignorante, pero no a tu nivel que a pesar que te traigo la semántica de las palabras sigues de necio.

en fin.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

obvio, Aqui en Peru también hay gente ignorante, pero no a tu nivel que a pesar que te traigo la semántica de las palabras sigues de necio.

en fin.

:memeo: la necia es otra queriendo convencer de algo erróneo, cuando todos sabemos que la chica no sabe hilar 2 palabras sin errar 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

:memeo: la necia es otra queriendo convencer de algo erróneo, cuando todos sabemos que la chica no sabe hilar 2 palabras sin errar 

yo no tengo que convencerte de nada a ti ni a nadie, las palabras están ahí, los significados están ahí, que no quieran ver y traten de ridiculizar a Alessia por la ignorancia de quienes desconocen de semántica pues, problema de ellos. 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo no tengo que convencerte de nada a ti ni a nadie, las palabras están ahí, los significados están ahí, que no quieran ver y traten de ridiculizar a Alessia por la ignorancia de quienes desconocen de semántica pues, problema de ellos. 

dale preciosa entonces que haces trayéndome significados de la RAE?

REPITO: VE A REZAR MEJOR PRECIOSA QUE ACA NO CONVENCES A NADIE! 

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

dale preciosa entonces que haces trayéndome significados de la RAE?

REPITO: VE A REZAR MEJOR PRECIOSA QUE ACA NO CONVENCES A NADIE! 

sabes leer? parece que tampoco, traje para que vean que la semántica de lo que dijo Alessia NO ESTUVO MAL, eso no es demostrar nada, solo es aclarar que no hubo ninguna mala palabra solo pésima interpretación de gente ignorante.

capisci? 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

sabes leer? parece que tampoco, traje para que vean que la semántica de lo que dijo Alessia NO ESTUVO MAL, eso no es demostrar nada, solo es aclarar que no hubo ninguna mala palabra solo pésima interpretación de gente ignorante.

capisci? 

:memeo: y ella sigue tratando de convencer

pobrecita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    00:17:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista