Saltar al contenido

PARA LO QUE QUEDÓ LA MENDOZA

Brendan Jordan

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, Luz Maria Millonaria said:

el meterse a la cama de Donaldo la dejó completamente loca

:memeo::memeo:

• Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 8/11/2022 at 2:59 PM, Brendan Jordan said:

Terrible mis amores. Toco madera!

Puesbella no esta diciendo Nada que no sea verdad... donde qyieras que miras y vas ..todo es  vender una imagen ..todo es materialismo y consumismo..y para colmo hoy no se puede mencionar el nombre de Dios por que se erisan la gente. No quieren saber de Dios...que cosas...y total el fue que creo todo...que ironia la creacion no quiere saber de su creador.  Respeto la opinion de ella..tiene todo el derecho de expresar su pensar...se supone vivimos en una democracia..o es vivimos en un pais donde no hay libertad de expresion?

Guest Mauricio
Publicado
hace 47 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Ay usted callese. Y salga del closet!

calla inutil.

Publicado
4 minutes ago, Mauricio said:

calla inutil.

Ignorante y tonto ...crees que eres eterno? Algun dia te tendras que para frente a tu creador y que excusas tendras ? Le diras lo mismo "callate inutil" ?  Pena da tu ignorancia

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Gato dijo:

Ignorante y tonto ...crees que eres eterno? Algun dia te tendras que para frente a tu creador y que excusas tendras ? Le diras lo mismo "callate inutil" ?  Pena da tu ignorancia

el inutil era para el ateo que ataca a Dayana. no fue para el Creador, por favor lee mejor,

gracias.

Publicado
7 minutes ago, Mauricio said:

el inutil era para el ateo que ataca a Dayana. no fue para el Creador, por favor lee mejor,

gracias.

Si ..disculpa era dirigido a esa persona ..pero presione lps botones mal 😁

Publicado

Ella me da cosa! Sea lo que sea que haya vivido que lo libere de otra manera, todos tenemos problemas, esta en nosotros salir adelante sin joder a nadie 

Publicado
hace 9 horas, Gabomex dijo:

Por el yoga no te iras al infierno amiwi 

Te vas a ir al infierno por el odio por el rencor q nos tienes por este simple hecho 

Mexico 3  2 Colombia

que tiene que ver mexico aca? esta gentuza esta enferma :memeo:

Venezuela tiene mas coronas preciosa y no les tengo ni odio ni rencor a ellos, menos a ustedes :misnails:

besis

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Guest Mauricio
Publicado
hace 9 horas, Gabomex dijo:

Por el yoga no te iras al infierno amiwi 

Te vas a ir al infierno por el odio por el rencor q nos tienes por este simple hecho 

Mexico 3  2 Colombia

como se ve que desconoces lo que es el Yoga, y como a travez del Yoga puedes canalizar energías e invitar a entidades a que tomen posesión de tu cuerpo. solo investiga las experiencias de muchos que han hecho yoga y veras. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

como se ve que desconoces lo que es el Yoga, y como a travez del Yoga puedes canalizar energías e invitar a entidades a que tomen posesión de tu cuerpo. solo investiga las experiencias de muchos que han hecho yoga y veras. 

:memeo: esta retrasada debe ir al mismo culto que la Dañada

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Guest Mauricio
Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

:memeo: esta retrasada debe ir al mismo culto que la Dañada

tu ignorancia si que es atrevida, en vez de dedicarte todo el día a hablar de misses, haz cosas mas productivas e investiga que es el Yoga y de donde viene, yo estaba involucrado en el mundo del New Age y del Yoga. pero que sabrás tu pues. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 11 minutos, Jonas dijo:

Ella me da cosa! Sea lo que sea que haya vivido que lo libere de otra manera, todos tenemos problemas, esta en nosotros salir adelante sin joder a nadie 

o sea tu si "jodes" a Dayana por lo que ella hace y dice y luego dices que no debemos "joder" a nadie? incongruente.

el moderador sigue borrando mensajes, que lastima como permiten que se le haga bullying a una ex reina de belleza pro sus creencias.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

tu ignorancia si que es atrevida, en vez de dedicarte todo el día a hablar de misses, haz cosas mas productivas e investiga que es el Yoga y de donde viene, yo estaba involucrado en el mundo del New Age y del Yoga. pero que sabrás tu pues. 

tu no sabes que hago yo todo el dia pajara

asi que recógete y mejor vete a rezar a Santa Rosa preciosa! 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

tu no sabes que hago yo todo el dia pajara

asi que recógete y mejor vete a rezar a Santa Rosa preciosa! 

pues no me interesa lo que hagas todo el día, solo te digo que investigues, te informes, y aumentes tu conocimiento antes de tildarme de algo solo por decir algo que es real.

así que recogete y busca conocimiento. 

y yo no rezo a santos, solo al único Creador que es dueño de todo incluso tu vida. 

saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    00:17:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista