Saltar al contenido

Magaly Febles '' Chicas casadas, con hijos y embarazadas podrán participar en MU...


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
hace 20 minutos, EL VIEJO JAVI dijo:

Que payasada es esto? Ya basta de IMG

Ya me imagino el futuro de MU...

297833926_5321798427867665_4083147305976

Te imaginas la familia viviendo en Nueva York? O va a tirar la mujer en el reinado al hijo al olvido hasta q termine? Acaso no se dan cuenta los triple p3ndejos de IMG q la regla no casadas ni con hijos es xq se supone q ganar miss U es para trabajar en marketing de aquí pa allá y no puedes andar con marido para arriba y pa abajo o peor aun con hijos?... Bueno aunq parece q hicieron la prueba con la meza con eso de andar con el marido... Será q un productor se lo estaba echando al tipo y les gustó el bochinche... Patéticos IMG 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, spencervzla dijo:

Te imaginas la familia viviendo en Nueva York? O va a tirar la mujer en el reinado al hijo al olvido hasta q termine? Acaso no se dan cuenta los triple p3ndejos de IMG q la regla no casadas ni con hijos es xq se supone q ganar miss U es para trabajar en marketing de aquí pa allá y no puedes andar con marido para arriba y pa abajo o peor aun con hijos?... Bueno aunq parece q hicieron la prueba con la meza con eso de andar con el marido... Será q un productor se lo estaba echando al tipo y les gustó el bochinche... Patéticos IMG 

Mamita deje de mamar gallo, ya la MU no es rostro de nada ni viaja a nada, el único contrato que tiene es con el juguito de naranja de indonesia y ya. Perfectamente pueden elegir a una mamita como MU, además tu crees que una mamá se va a meter pensando que se van a llevar sus hijos a NY? Ellas mismas saben el sacrificio que será y si lo hacen será bajo su propio riesgo, así que preciosa, bienvenida a la nueva era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, SORDA YANA dijo:

Mamita deje de mamar gallo, ya la MU no es rostro de nada ni viaja a nada, el único contrato que tiene es con el juguito de naranja de indonesia y ya. Perfectamente pueden elegir a una mamita como MU, además tu crees que una mamá se va a meter pensando que se van a llevar sus hijos a NY? Ellas mismas saben el sacrificio que será y si lo hacen será bajo su propio riesgo, así que preciosa, bienvenida a la nueva era.

Ay @SORDA YANA q aburricion la nueva era... Hasta tu queriendo venderme q es genial la idea en el fondo sabes q es la real cagada... Q asco IMG insisto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi amiga la sra. @Hammakita le gusta esto, ya podrá cumplir su sueño de representar a nuestro país a nivel internacional :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/8/2022 at 20:51, CONDESA dijo:

¿Te acuerdas de los temas de la Gio diciendo que Paulina Vega había salvado el MU porque IMG lo compró? 

@Gio Trump te hablan :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, spencervzla dijo:

Yo no se si esta paja es marketing o q se yo pero eso no es nada FUNCIONAL... Como esta eso de mujeres casadas y con hijos? Osea q la ganadora se muda a new York sola? Abandona a los hijos y al marido (cacho seguro... Destrucción de la familia... New world order?)... Xq con lo paupérrimo q maneja IMALDIMIERG las cosas es mentira q se llevarán a vivir a una familia entera a new York si apenas pueden darle cobertura a la miss... De paso la palabra (MISS=SEÑORITA) queda bien ridícula y esto seria solo el comienzo de lo todos los contras q le veo a TAL ESTUPIDEZ Y CITO A mi querido amigo @Alejandro Dudamel al decir "MALDITO IMG" q opinas de esto amiga @CONDESA y @mariem dudamel de pana IMG es peor q el comité... Gas. 

yo te voy a decir un par de cosas mi querido amigo

1) cualquier señora venezolana tiene más presencia que la gorda esa que está y que reinando actualmente :cafe:, al menos acá no salimos con pelos grasientos en un video :cafe:

2) como IMALDIMIERG no sirve pa' un coñ** pues no me extrañaría que permitan que la nueva "señora" universo se mude con todo y marido y chamos al apartamento de NY :cafe:

Hablando ya en serio: Cómo extraño a papi Trump :maternidad:, estos de IMG ahora permiten que clasifiquen gordas, celulíticas, con implantes mal puestos, enanas, sin porte, sin gracia y sin belleza facial sólo por el cuento de que son "empoderadas". No me J***N

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Hammakita dijo:

Después que tu vayas, voy. 

No gracias querida, yo si no hubiera sido por mis 1,68 de estatura hubiese ido en la era del glamour de papi Trump, no ahora para que si gano me tengan encerrada en un apartamento de NY

Así que te lo dejo :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, mariem dudamel dijo:

yo te voy a decir un par de cosas mi querido amigo

1) cualquier señora venezolana tiene más presencia que la gorda esa que está y que reinando actualmente :cafe:, al menos acá no salimos con pelos grasientos en un video :cafe:

2) como IMALDIMIERG no sirve pa' un coñ** pues no me extrañaría que permitan que la nueva "señora" universo se mude con todo y marido y chamos al apartamento de NY :cafe:

Hablando ya en serio: Cómo extraño a papi Trump :maternidad:, estos de IMG ahora permiten que clasifiquen gordas, celulíticas, con implantes mal puestos, enanas, sin porte, sin gracia y sin belleza facial sólo por el cuento de que son "empoderadas". No me J***N

No solo tu yo también extraño esa etapa del concurso q era regio y sin discursos ni daderas de lástima... De verdad q la misión de esa gente es dañar absolutamente ese evento y van MUY BIEN. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 hours ago, mariem dudamel said:

No gracias querida, yo si no hubiera sido por mis 1,68 de estatura hubiese ido en la era del glamour de papi Trump, no ahora para que si gano me tengan encerrada en un apartamento de NY

Así que te lo dejo :cafe:

Pues pienso lo mismo, la era de Trump fue la mejor. Gracias por la oferta pero no, me gusta más estar detrás de cámaras, hubiese hecho mejor trabajo como tu representante :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...