Saltar al contenido

Magaly Febles '' Chicas casadas, con hijos y embarazadas podrán participar en MU...


NANNO

Recommended Posts

Dónde están las oficinas de los dueños de Miss Universo, que voy y me desnudo en la puerta como protesta y acaparo publicidad mundial 

Me lo veo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, troglodita dijo:

Dónde están las oficinas de los dueños de Miss Universo, que voy y me desnudo en la puerta como protesta y acaparo publicidad mundial 

Me lo veo hecho.

Ya deja de hacer spam en todos los temas ridicula 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Ya deja de hacer spam en todos los temas ridicula 

Ay y a ti y a tu pellejo que os importa ?

Fea, ni se lo que es el spam ni quiero saberlo 

Fire tu ? En la cama? Lo dudo

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gretchen dijo:

O sea que ya es un señora Universo.

 

Definitivamente IMG lo peor que le ha pasado al certamen. 

¿Te acuerdas de los temas de la Gio diciendo que Paulina Vega había salvado el MU porque IMG lo compró? 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, CONDESA said:

¿Te acuerdas de los temas de la Gio diciendo que Paulina Vega había salvado el MU porque IMG lo compró? 

Tenemos que encontrar ese tema y subirlo, guaaay :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, troglodita said:

Dónde están las oficinas de los dueños de Miss Universo, que voy y me desnudo en la puerta como protesta y acaparo publicidad mundial 

Me lo veo hecho.

Nueva York amiga

 

Te vas en la próxima caravana, entre todos te  cooperamos para el coyote

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, troglodita dijo:

Dónde están las oficinas de los dueños de Miss Universo, que voy y me desnudo en la puerta como protesta y acaparo publicidad mundial 

Me lo veo hecho.

en el timor oriental amiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se si esta paja es marketing o q se yo pero eso no es nada FUNCIONAL... Como esta eso de mujeres casadas y con hijos? Osea q la ganadora se muda a new York sola? Abandona a los hijos y al marido (cacho seguro... Destrucción de la familia... New world order?)... Xq con lo paupérrimo q maneja IMALDIMIERG las cosas es mentira q se llevarán a vivir a una familia entera a new York si apenas pueden darle cobertura a la miss... De paso la palabra (MISS=SEÑORITA) queda bien ridícula y esto seria solo el comienzo de lo todos los contras q le veo a TAL ESTUPIDEZ Y CITO A mi querido amigo @Alejandro Dudamel al decir "MALDITO IMG" q opinas de esto amiga @CONDESA y @mariem dudamel de pana IMG es peor q el comité... Gas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...