Saltar al contenido

//////JORGELA AMIGA , ESTÁS BIEN????? ROSMARY ALTUVE ANUNCIA QUE NO PARTICIPARÁ EN EL MISS VENEZUELA//////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Guest Mauricio
hace 8 minutos, Qingming dijo:

Que horror como los fanaticos de alla la destruyen en los comentarios... enfermos y frustrados!

Despues de tanta petarenia se veian de vuelta al ruedo con una rubia hija de extranjeros 😂

"Me siento enganiado" dice uno

"Unfollow" grita el otro 

"No nos hagas esto mami" llora alguno desde Carabobo

😂😂😂😂😂😂😂

Mi alma se regocijaaaaa

lo mas gracioso es que hace 22 horas los comentarios eran amándola el cambio ha sido abrupto para algunos, muchos venezolanos están asi  tiffany pollard im suffering GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Que horror como los fanaticos de alla la destruyen en los comentarios... enfermos y frustrados!

Despues de tanta petarenia se veian de vuelta al ruedo con una rubia hija de extranjeros 😂

"Me siento enganiado" dice uno

"Unfollow" grita el otro 

"No nos hagas esto mami" llora alguno desde Carabobo

😂😂😂😂😂😂😂

Mi alma se regocijaaaaa

Resignación hermanos venezolanos que vuelva a brillar la belleza criolla, la  ventaja ahora es que ya no será desde un cuartucho en venenision, si no desde el magnánimo poliedro de Caracas.

misses-13240.jpg

gettyimages-1159244486.jpg?quality=65&st

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Drew said:

Resignación hermanos venezolanos que vuelva a brillar la belleza criolla, la  ventaja ahora es que ya no será desde un cuartucho en venenision, si no desde el magnánimo poliedro de Caracas.

misses-13240.jpg

gettyimages-1159244486.jpg?quality=65&st

 

Ni modoooo 

Toca seguir con estas diosas

Screenshot_20211127_151023.thumb.jpg.63045b1441c635907a96451e56979c78.jpgScreenshot_20220110_233643.thumb.jpg.4d8dade34064da7baeb043b7b206abca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A estas alturas ni falta hace, veo varias chicas bastante bellas y buenas candidatas! No es como en el caso de algunos otros países que la chica rubia o de nombre extranjero es lo único exclusivo y bonito de todo el certamen! Ya van varias chicas confirmadas muy bellas! Ahora con la salida de esta Jousy Chan 2.0! Espero la morenaza de La Romero vaya al Miss Universo😍😍😍😍😍😍😍. Lo que si siento es que es bastante sin vergüenza yo siento que de verdad no era que quería mucho estar! Simplemente un poco más de fama.

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A estas alturas ni falta hace, veo varias chicas bastante bellas y buenas candidatas! No es como en el caso de algunos otros países que la chica rubia o de nombre extranjero es lo único exclusivo y bonito de todo el certamen! Ya van varias chicas confirmadas muy bellas! Ahora con la salida de esta Jousy Chan 2.0! Espero la morenaza de La Romero vaya al Miss Universo😍😍😍😍😍😍😍. Lo que si siento es que es bastante sin vergüenza yo siento que de verdad no era que quería mucho estar! Simplemente un poco más de fama.

Total, afortunadamente tenemos donde escoger, allá para aquellos países que tienen que rotar a las candidatas por 7 años a ver si logran algo decente.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, Xavo said:

Me dio sentimiento :memeo:

66-FA340-D-BAB3-4-D07-8-AE9-DCC3-FC1-D16 

 Btw que gentecita enferma y obsesiva :unsure:

:memeo:

Dan entre pena ajena, lástima y asquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Total, afortunadamente tenemos donde escoger, allá para aquellos países que tienen que rotar a las candidatas por 7 años a ver si logran algo decente.

Dicen que sin rubias o “suecas” no hay paraíso y en el caso de Venezuela con quienes nos ha ido peor los últimos años es con rubias y ojiclaras! Jajajaja

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y DESPUÉS DICEN

LOS BECERROS ESTOS

QUE NO VIVEN PENDIENTES

DEL MISS VENEZUELA!!!

BECERROS...USTEDES

"SIN VENEZUELA

NO TIENEN PARAÍSO"

EL TEMA LO CERTIFICA 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Naandi dijo:

Chicooo que las vacas vuelan, no estan entre las candidatas del MV 2022 una ex Miss Earth Venezuela y la Miss Vzla Reina Hispanoamericana ? :haha: 

Las nuestras en muy pocos casos son templeteras, en cambio las de tu país si lo son. Por algo las únicas 2 MI que tienen fueron escupidas en otro concurso al igual que Andrea en el MW. 

De 6 coronas GS 3 son recicladas.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.