Edgar Botero Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Esa payasa lo único que quería era ganar seguidores Me la imagino en estos momentos...
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Me explaaaaata La @Jorgela en estos momentos
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Por cierto la sal de @Jorgela es tan poderosa que hace quedar a @CoolNY como la más experta missologa y amuleto de la suerte
thebest Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Eso era obvio, solo la tarada de la @Jorgela se tragaba ese cuento, entre otras cosas que se traga
GEZASIN Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Ese trio del mal. ES MALDITOOOOO pobres venezolanos ! Añoran que extranjeras que odian vivir en la pobreza venezolana pise mn el miss universe con su banda !
Guest Mauricio Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Algo me dice que fue a causa de que unos árabes se meteran a oganizar el MV.
Bombon Asesino Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 hace 32 minutos, Qingming dijo: Pfff pues CLAROOOO Quien en su sano juicio dejaria su vida de socialite en un pais prospero para volver a "La Quinta Miss Venezuela"??? 😂 Seguramente la tipa quería corona asegurada y no pisar venezuela más que para la coronación y vas pa trassss
Guest Mauricio Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Dios mío a la chica la están destruyendo en los comentarios de su Instagram, ahorita seguro bloquea los comentarios.
Eugene de Rastignac Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Que horror como los fanaticos de alla la destruyen en los comentarios... enfermos y frustrados! Despues de tanta petarenia se veian de vuelta al ruedo con una rubia hija de extranjeros 😂 "Me siento enganiado" dice uno "Unfollow" grita el otro "No nos hagas esto mami" llora alguno desde Carabobo 😂😂😂😂😂😂😂 Mi alma se regocijaaaaa
Xavo Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Me dio sentimiento Btw que gentecita enferma y obsesiva
Eugene de Rastignac Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 Just now, Xavo said: Me dio sentimiento que gentecita enferma y obsesiva "Mas que nunca Venezuela necesita de gente productiva" OJALAAA todas las pajaras carabobas y petareñas de este foro su pusieran a hacer algo productivo por su pais! @Jorgela ENTEDITEEEE?
Tiziano Ferro Publicado Agosto 2, 2022 Denunciar Publicado Agosto 2, 2022 1 hour ago, San andres Ayos dijo: Hasta coronada la daban mu 2023 y todo "Le cambiamos el color de cabello porque éste año gana una rubia"
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.