Saltar al contenido

MAFER MISS COLOMBIA SI ES BELLA PERO

obregonboy

Recommended Posts

Guest Mauricio
Publicado
hace 2 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Huevos son los que te hacen falta para salir del closet, sal de ahí marikkita frustrada que te vas a ahogar!

Yo tengo 1 par de huevos bien puestos, cosa que te falta, tanto así que tienes que recurrir a atacar la sexualidad del otro 

estamos 2022, ridículo.tiffany pollard GIF

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, The Lawyer said:

Pero Amix...spacer.pngspacer.png

Nunca encontre bella esta mujer.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

Yo tengo 1 par de huevos bien puestos, cosa que te falta, tanto así que tienes que recurrir a atacar la sexualidad del otro 

estamos 2022, ridículo.tiffany pollard GIF

Lo mismo te digo, señora homofobica metida 24/7 en un foro de reinas criticando mujeres :haha:

Publicado
3 hours ago, Jon Snow said:

No amix Mafer es bella pero lejos de ser la Diosa que nos venden.Como ya mencioné sin producción queda mucho a deber.

Para empezar su mandíbula no tiene definición y su nariz no es bonita.Su perfil tampoco es armonioso (o bueno no era) Porque aunque tanto lo nieguen los colombianos las suyas siempre llegan con arreglitos a MU.

Pero los colombianos quieren que digamos que es Diosa,solo ellos pueden encontrarles miles de defectos a las nuestras y quieren que no digamos los de las suyas. 

colp-eu-013413-297db_3777785_20191112172

senorita_quindio_sin_maquillaje0f35.jpg?

Cara de vieja.

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Lo mismo te digo, señora homofobica metida 24/7 en un foro de reinas criticando mujeres :haha:

EL que usa el recurso “sal del closet”para burlarse de otro hablando de homofobia. Make It Stop Tiffany Pollard GIF

Publicado

No es la primera ni la última en que le agregando ps para una fotografía profesional.

Es bella y punto. Igual que las mexicanas.

SALUDOS

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

EL que usa el recurso “sal del closet”para burlarse de otro hablando de homofobia. Make It Stop Tiffany Pollard GIF

Amiga que otra invitación le haría a una loca frustrada en contra de la homosexualidad con biblia bajo el brazo lanzando prejuicios, que se mofa de ser hetera y vive hablando de pasarelas, maquillaje, extensiones, y un montón de cosas con gente gay :haha:

Ridícula. 

Screenshot_20220801-190013_Chrome.jpg

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Amiga que otra invitación le haría a una loca frustrada en contra de la homosexualidad con biblia bajo el brazo lanzando prejuicios, que se mofa de ser hetera y vive hablando de pasarelas, maquillaje, extensiones, y un montón de cosas con gente gay :haha:

Ridícula. 

Y cual es la mentira? Este foro es de reinas de belleza no foro LGBT o foro de opciones sexuLes ni foro para hablar de mi vida o la vida de x.

ubicate

Publicado
2 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Ridícula. 

Que est upido analogia.

Publicado
3 minutes ago, Mauricio said:

Y cual es la mentira? Este foro es de reinas de belleza no foro LGBT o foro de opciones sexuLes ni foro para hablar de mi vida o la vida de x.

ubicate

Asi son en este foro. Segun Ellos, tiene que ser parte de LGBTQ para estar en este foro.....que iteligencia. 🤔

Publicado
hace 12 minutos, Zephyr dijo:

Asi son en este foro. Segun Ellos, tiene que ser parte de LGBTQ para estar en este foro.....que iteligencia. 🤔

Usted callese piroba

Publicado
4 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Yo soy piroba

Lo se.

Publicado
hace 3 horas, Tiziano Ferro dijo:

Preciosa :wub:

Me extraña hablando de mentones cuando la meza tiene mentón partido tipo nalga y nariz operada y a ella si la ven diosa con rostrazo aun teniendo cara ancha y cabeza desproporcionada :haha:

No se quien les dijo que los rostros bellos no pueden tener imperfecciones cuando estos son los que hacen la diferencia, como si todas quisieran ir al mismo cirujano y parecerse.

Cariño y cuando he mencionado que me gusta eso de Andrea.De hecho Andrea ha pecado de poco inteligente y muy segura.Si ella rebajara su mandibula y su barbilla la corrigiera se miraría mejor.Eso hizo Ariadna y actualmente luce mejor.

Screenshot_2018-04-06-17-37-11.png.8ce2b6ac87164f069da59d9384b73ba8.pngScreenshot_2018-04-06-17-41-01.png.23c2b3be7ad342ffd559a045ea4fe1fa.png

Ahora si existen rostros muy simétricos naturales.Ximena es ejemplo de ello.Puedes observar cada parte de su rostro y ver que hay mucha armonía y simetría.Y un rostro bello luce igual de bello hasta con poco maquillaje. Ximena no solo tiene una gran simetría de frente si no también de perfil.

Screenshot_2018-03-24-22-57-31.png.ab98492b2a8491fb11da83650a893ad2.png

Perla Beltran también tiene un rostro muy simétrico.

Screenshot_2018-04-06-16-51-55.png.bcc2686969c56ac02244c3167fa72d76.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    00:16:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista