Saltar al contenido

MAFER MISS COLOMBIA SI ES BELLA PERO

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La @obregonboy destilando envidia... ¡Que novedad!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 28 minutos, obregonboy dijo:

Como que si noto que le exageran con el ps en sus fotos y no hay necesidad de ello pues la niña es bella, muy bonita, aquí en esta foto ni se parece a ella.

https://www.instagram.com/p/CguhCcogoxR/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Mafer es bella pero es de esas bellezas que necesitan producción para no parecer una rubia mas del montón. 

A ella si le hacen un mega paro los ojos claros porque si detallas todo su rostro tiene cosas que le quitan armonía.Pero cuando usan un maquillaje bronceado luce muy bien porque se ve dorada y resaltan sus ojos (su mayor atractivo)

Lo que no me gusta de ella son sus senos pues se ven grandes y caídos y la hacen ver gruesa.También deben cuidar que no luzca treintona.

Publicado
4 minutes ago, Jon Snow said:

Mafer es bella pero es de esas bellezas que necesitan producción para no parecer una rubia mas del montón. 

A ella si le hacen un mega paro los ojos claros porque si detallas todo su rostro tiene cosas que le quitan armonía.Pero cuando usan un maquillaje bronceado luce muy bien porque se ve dorada y resaltan sus ojos (su mayor atractivo)

Lo que no me gusta de ella son sus senos pues se ven grandes y caídos y la hacen ver gruesa.También deben cuidar que no luzca treintona.

Pues sin produccion ella luce asi:

Screenshot_20220706_210254_com.huawei.browser.thumb.jpg.c157fd1b6063d1c9cb030c40375e181d.jpgScreenshot_20220706_210209_com.huawei.browser.thumb.jpg.50bba943200ad6d64a3fe7c23119af31.jpg

Ya tu me diras si necesita la produccion o no...

Publicado
hace 4 minutos, Qingming dijo:

Pues sin produccion ella luce asi:

Screenshot_20220706_210254_com.huawei.browser.thumb.jpg.c157fd1b6063d1c9cb030c40375e181d.jpgScreenshot_20220706_210209_com.huawei.browser.thumb.jpg.50bba943200ad6d64a3fe7c23119af31.jpg

Ya tu me diras si necesita la produccion o no...

A eso me refiero

Con ella el contuor no puede faltar tanto en mejillas como en su nariz (la cual es algo ancha) Su tono de piel tampoco es parejo (algo común en rubias que no son doradas) 

Si son observadores pueden ver que Alessia (una rubia dorada) luce bien con maquillaje ligero y Mafer no

Publicado
hace 40 minutos, Gio Trump dijo:

La @obregonboy destilando envidia... ¡Que novedad!

Claro que no fue de las que mejor se vio en el evento, solo que si note que muchas de las fotos que salían tenían ps y ella no lo necesita pues bella es.

Publicado
hace 39 minutos, Naandi dijo:

Como Andromeda Meta no la criticaba cuando subia sus fotos ultra esbelta y acinturada en Instagram, mientras que la cuenta Miss Universe subia las fotos reales dejandola en ridiculo. :haha:

Acaso conoces a Andrea en persona?

De gorda no tiene nada y es mucho mas bella en persona.Andrea es de torso ancho y costillas separadas por eso en fotos registraba gruesa.Ahora también es altísima (yo le calculo 1.83) porque yo mido 1.85 y cuando la conocí me pasaba por mucho y no traía plataformas y eso hace verla mas robusta.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Acaso conoces a Andrea en persona?

De gorda no tiene nada y es mucho mas bella en persona.Andrea es de torso ancho y costillas separadas por eso en fotos registraba gruesa.Ahora también es altísima (yo le calculo 1.83) porque yo mido 1.85 y cuando la conocí me pasaba y no traía plataformas y eso hace verla mas robusta.

Es de huesos gordos, verdad?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
20 minutes ago, Naandi said:

Como Andromeda Meta no la criticaba cuando subia sus fotos ultra esbelta y acinturada en Instagram, mientras que la cuenta Miss Universe subia las fotos reales dejandola en ridiculo. :haha:

No mija si de PS hablamos a es pobre pueblo les han vendido cada mentira... La casi anoréxica Hallal y la cinturita de Wendolly...

spacer.pngspacer.png

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

No mija si de PS hablamos a es pobre pueblo les han vendido cada mentira... La casi anoréxica Hallal y la cinturita de Wendolly...

spacer.pngspacer.png

:memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

Es de huesos gordos, verdad?

No pienso perder mi tiempo con una persona sin razonamiento.

Publicado
hace 13 minutos, The Lawyer dijo:

spacer.pngspacer.png

Claros ejemplos de ps

Pero las nuestras rara vez necesitan ps en el rostro😘😘😘

Publicado

Mafe es DIOSA, si hablamos únicamente de rostro. Ella debe mejorar pasarela y proyección. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    01:30:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista