Saltar al contenido

///LA PAGINA COLOMBIANA MAS PRESTIGIOSA Y MAS ALLEGADA A LA ORG MISS COLOMBIA LANZA AMENAZA A MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Terribles acontecimientos 

oremos 

40C6BAC1-C039-4578-8F85-91264283EE86.jpeg.e0a579b7992acaa6500db0ab389422fa.jpeg

Me Explotooo con el top 5 seguro de mi amiga Max :haha: 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Terribles acontecimientos 

oremos 

40C6BAC1-C039-4578-8F85-91264283EE86.jpeg.e0a579b7992acaa6500db0ab389422fa.jpeg

:memeo: Al menos con esa naca fueron top pero con la hija hermana de Olivia la novia de Popeye no se asomarán ni al top. Se viene otro habachazo. :cafe:

Publicado
hace 28 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No veo el problema con el maquillaje, simplemente fue unos de los 1000 rostros que ella mostró antes de ir a concursar.

Que atrevidas reclamando por ese bagre que ni debió clasificar 

Publicado
hace 2 minutos, San andres Ayos dijo:

Que atrevidas reclamando por ese bagre que ni debió clasificar 

Que conchudo, es bien sabido el pésimo maquillaje que le hicieron a la Materan.

Luiseth sin ser una diosa, se arrastra a tu chupacabras que nadie sabe como llego con ese rostro tan maldiiito.

Publicado
hace 10 minutos, AlejandroVzla dijo:

Luiseth sin ser una diosa, se arrastra a tu chupacabras que nadie sabe como llego con ese rostro tan maldiiito.

Luiseth es una doble cara digo triple digo. Mil caras  y su frentota tenía que vivir oculta  porque sino … mi chupacabras al menos   tenía mejor cuerpo, pasarela y era más inteligente y educada que esa maternal 

Publicado
hace 17 minutos, AlejandroVzla dijo:

Nadie sabe?... Mi vida, no hubo JAMAS una prediccion, ni antes ni durante, en la que tú mil caras estuviera por encima de la Ayos... Era algo hiper predecible ese resultado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, San andres Ayos dijo:

Luiseth es una doble cara digo triple digo. Mil caras  y su frentota tenía que vivir oculta  porque sino … mi chupacabras al menos   tenía mejor cuerpo, pasarela y era más inteligente y educada que esa maternal 

:memeo:, por lo menos Luiseth solo era frentona, la tuya tiene un rostro HORROROSO, lo único que le rescato es su color de piel que es divino. Que conchuda amiga.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

:memeo:, por lo menos Luiseth solo era frentona, la tuya tiene un rostro HORROROSO, lo único que le rescato es su color de piel que es divino. Que conchuda amiga.

Subjetivo.

Lo objetivo, es que ni en tus sueños esa mujercita podía superar a la Ayos... No fue una posibilidad que alguna persona en la faz de la tierra contemplará... Como efectivamente pasó.

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Subjetivo.

Lo objetivo, es que ni en tus sueños esa mujercita podía superar a la Ayos... No fue una posibilidad que alguna persona en la faz de la tierra contemplará... Como efectivamente pasó.

Obvio no la supero loquita, pero lo que me causa risa es que vean a Luiseth como un bagre, cuando precisamente ese era el apodo de la Ayos, aparte de CHUPACABRAS. Ella fue una buena reina, pero su cara era bien mardiiiita.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Obvio no la supero loquita, pero lo que me causa risa es que vean a Luiseth como un bagre, cuando precisamente ese era el apodo de la Ayos, aparte de CHUPACABRAS. Ella fue una buena reina, pero su cara era bien mardiiiita.

Luiseth siempre fue una mujer fea en diferente versiones, unas más feas que las otras... Por eso quedó dónde quedó... Muy debajo de la Ayos.

Publicado
7 hours ago, Barbie Aristizabal said:

CKS van a quedar las Veneks si siguen con su campaña de desprestigio a Mafe y a la marca patrocinadora del MU 👏 se les está advirtiendo desde ya ....

más bien cks van a dejar a la venek y a la kol0cha al mismo tiempo, y encima harán ganar a un bagre africano o a una caribeña no latina para que dejemos de joder todos...  

ya es ridículo, amenazas contra otro país solo por una corona que no le da de comer a nadie y solo debería ser motivo de diversión, enfermas esas l0kas... 

me llama la atención que tantas páginas se den por sorprendidas tras lo ocurrido. En el foro ya sabíamos que MUBA le haría la maldad a las otras en favor de la colombiana.. felizmente con Alessia no lo lograron :misnails: 

Publicado
hace 45 minutos, AlejandroVzla dijo:

Yo es que en rostro no voy ni por la una ni por la otra... ambos paises pueden dar mucho más.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Amigo el rostro de la maternal es horrendo  se dan de tú a tu 

Guest Mauricio
Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Ahora que veo bien, si, que terrible maquillajeTiffany Pollard Knife GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    21:04:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista