Saltar al contenido

///LA PAGINA COLOMBIANA MAS PRESTIGIOSA Y MAS ALLEGADA A LA ORG MISS COLOMBIA LANZA AMENAZA A MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Que horror,esto es  extremo,no me gusta generalizar,porque es una falta de respeto, pero creo es el único país en Latam  que viven con un fervor exagerado los concurso de belleza ...Espero IMG tome en cuenta estás conductas que ya se salieron de control y ojalá retire a MUBA de sus patrocinadores,lo que hizo tampoco estuvo bien prestarse para invitar reinas mientras que su paisana era arreglada por otros.

Mi solidaridad con Amanda.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que diferencia abismal entre el antiguo franquiciante Jolie y ese circo de franquicia enjabonada y el nuevo patrocinador, escándalos, chabacanería, por eso las cosas de deben hacer calladamente, ojalá todo eso no afecte a la MAFE

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Que horror,esto es  extremo,no me gusta generalizar,porque es una falta de respeto, pero creo es el único país en Latam  que viven con un fervor exagerado los concurso de belleza ...Espero IMG tome en cuenta estás conductas que ya se salieron de control y ojalá retire a MUBA de sus patrocinadores,lo que hizo tampoco estuvo bien prestarse para invitar reinas mientras que su paisana era arreglada por otros.

Mi solidaridad con Amanda.

Ojalá los retiren, para que lleguen marcas peruanas a patrocinar :haha:

Publicado
14 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Ojalá los retiren, para que lleguen marcas peruanas a patrocinar :haha:

Claro Belcorp se vende en 15 países sabías que sus dueños son peruanos y en tu tierra le da trabajo  a miles de colombianos y no hablo de vendedoras sino de la planta que tienen ahí,los tíos de Nicola Belmont aparecen año tras año en la lista de Forbes..

Publicado

Ya esto fue enviado a la OMU y a Harnaz por las amenzadas y acoso hacia Miss Venezuela.

Publicado
hace 56 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Esa es una página fanática tipo Arquitecto de misses y demás manada de desocupados.

Es la página oficial más allegada a la ackerman así que no inventé pajarita

Publicado

El odontólogo de Amanda es colombiano?... Por favor verifiquen!.. yo creo que la venganza ya comenzó!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

Esa es una página fanática tipo Arquitecto de misses y demás manada de desocupados.

Hemos visto a Arquitecto de misses decir que harán xs o y cosa para perjudicar a la candidata colombiana?

Publicado
8 minutes ago, Jorgela said:

Hemos visto a Arquitecto de misses decir que harán xs o y cosa para perjudicar a la candidata colombiana?

Ay ya cállate, pareces estoopida

Publicado
hace 9 minutos, Ale Sambil Conde dijo:

Ay ya cállate, pareces estoopida

Parezco pero no te dejes engañar, te descuidas y te dejo en bancarota 

Publicado

Ya está gente está cruzando los extremos... Espero la Org tome esto en cuenta, no es bueno tener patrocinantes envueltos en estos escándalos... Y ya es evidente lo mal que juegan... Con lo que le hicieron a Luiseth el año pasado.

Publicado
9 minutes ago, Cesar Henriquez MU said:

Ya está gente está cruzando los extremos... Espero la Org tome esto en cuenta, no es bueno tener patrocinantes envueltos en estos escándalos... Y ya es evidente lo mal que juegan... Con lo que le hicieron a Luiseth el año pasado.

Que le hicieron a Luichi?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    59:22:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista