Killay Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 Que horror,esto es extremo,no me gusta generalizar,porque es una falta de respeto, pero creo es el único país en Latam que viven con un fervor exagerado los concurso de belleza ...Espero IMG tome en cuenta estás conductas que ya se salieron de control y ojalá retire a MUBA de sus patrocinadores,lo que hizo tampoco estuvo bien prestarse para invitar reinas mientras que su paisana era arreglada por otros. Mi solidaridad con Amanda.
bacano64 Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 Que diferencia abismal entre el antiguo franquiciante Jolie y ese circo de franquicia enjabonada y el nuevo patrocinador, escándalos, chabacanería, por eso las cosas de deben hacer calladamente, ojalá todo eso no afecte a la MAFE
Tiziano Ferro Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 hace 4 minutos, Killay dijo: Que horror,esto es extremo,no me gusta generalizar,porque es una falta de respeto, pero creo es el único país en Latam que viven con un fervor exagerado los concurso de belleza ...Espero IMG tome en cuenta estás conductas que ya se salieron de control y ojalá retire a MUBA de sus patrocinadores,lo que hizo tampoco estuvo bien prestarse para invitar reinas mientras que su paisana era arreglada por otros. Mi solidaridad con Amanda. Ojalá los retiren, para que lleguen marcas peruanas a patrocinar
Killay Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 14 minutes ago, Tiziano Ferro said: Ojalá los retiren, para que lleguen marcas peruanas a patrocinar Claro Belcorp se vende en 15 países sabías que sus dueños son peruanos y en tu tierra le da trabajo a miles de colombianos y no hablo de vendedoras sino de la planta que tienen ahí,los tíos de Nicola Belmont aparecen año tras año en la lista de Forbes..
PoKeMoN Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 Ya esto fue enviado a la OMU y a Harnaz por las amenzadas y acoso hacia Miss Venezuela.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 1, 2022 Autor Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 hace 56 minutos, Tiziano Ferro dijo: Esa es una página fanática tipo Arquitecto de misses y demás manada de desocupados. Es la página oficial más allegada a la ackerman así que no inventé pajarita
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 El odontólogo de Amanda es colombiano?... Por favor verifiquen!.. yo creo que la venganza ya comenzó! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alwayswinningiscool Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 Estos sin vida no tienen oficio.
Jorgela Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo: Esa es una página fanática tipo Arquitecto de misses y demás manada de desocupados. Hemos visto a Arquitecto de misses decir que harán xs o y cosa para perjudicar a la candidata colombiana?
Strombuk Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 8 minutes ago, Jorgela said: Hemos visto a Arquitecto de misses decir que harán xs o y cosa para perjudicar a la candidata colombiana? Ay ya cállate, pareces estoopida
Jorgela Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 hace 9 minutos, Ale Sambil Conde dijo: Ay ya cállate, pareces estoopida Parezco pero no te dejes engañar, te descuidas y te dejo en bancarota
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 Ya está gente está cruzando los extremos... Espero la Org tome esto en cuenta, no es bueno tener patrocinantes envueltos en estos escándalos... Y ya es evidente lo mal que juegan... Con lo que le hicieron a Luiseth el año pasado.
Strombuk Publicado Agosto 1, 2022 Denunciar Publicado Agosto 1, 2022 9 minutes ago, Cesar Henriquez MU said: Ya está gente está cruzando los extremos... Espero la Org tome esto en cuenta, no es bueno tener patrocinantes envueltos en estos escándalos... Y ya es evidente lo mal que juegan... Con lo que le hicieron a Luiseth el año pasado. Que le hicieron a Luichi?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.