Saltar al contenido

Terrible lo q estoy viendo chamas......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Jamás,  a Mafe se le puede poner en duda todo menos inteligencia, oratoria y rostro.

Creés que le alcance?, estamos claro que en belleza y simpatía esta sobrada, pero una mala pasarela le puede costar una corona. Yo aún la veo como una rival a vencer.

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Creés que le alcance?, estamos claro que en belleza y simpatía esta sobrada, pero una mala pasarela le puede costar una corona. Yo aún la veo como una rival a vencer.

Pero la pasarela se puede mejorar, de hecho ella no ha recibido sino 1 clase y fue antes del circo que montaron. Si le dan con intensidad puede mejorar mucho, sin embargo pía físicamente era peor en todo y ganó aún con pasarela más asquerosa y se coronó por la oratoria y peso de banda.

Ahora con la oratoria es un trabajo más arduo y ella ya tiene ese punto. Yo no me hago el ciego y repito, ella necesita mejorar el cuerpo y la pasarela que la haga proyectar, pero decirle bruta jamás.

Publicado

Esta impactante 

Gorda y monumental 

.que barbaridad , que malos son los kilos y su mala distribución !!

Sin embargo, abajo hay un clóset Up Rostral y está bella la Mafer

Publicado

Definitivamente su cuerpo no va a ser su mejor arma, pero puede sacar provecho de sus otros atributos como el rostro y la oratoria. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...