Saltar al contenido

Terrible lo q estoy viendo chamas......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Y esas líneas en la parte baja de las caderas? Tiene tummy tuck?

banner-2024-one.png

Publicado

Bueno si vemos el cuerpo de la actual MU!  entonces da lo mismo’

Creo Mafer estara igual en el Top

Publicado

No es el tipo de cuerpo que me gusta en una reina... Pero está pasable para lo busca MU ahora... Me recuerda al cuerpo de Migbelis.

Publicado

Me recuerda tanto al cuerpo de Karla Carrillo miss Ruth Ocumarez 2009, quien por cierto con un rostro mas bello que el de Mofle quedo pegadisima por falta de proyeccion... 

#Hint

Publicado

La Tovar estaba gruesa lo mismo que la Barjum que también estaba jamonuda y ambas fueron top 5.

La Tovar aparte de gruesa tenía inglés nulo y fue top 3.

Así que la colombiana va fija por peso de banda y pues la Mafe de rostro ya mejoró lo que tenía que mejorar y le restaba armonía.

Publicado

Te escandalizas por ver un cuerpo tonificado???

Debes acostumbrarte aunque bueno... tu solo mandas gordas, fofas y cuadradas año tras año

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 22 horas, Qingming dijo:

Me recuerda tanto al cuerpo de Karla Carrillo miss Ruth Ocumarez 2009, quien por cierto con un rostro mas bello que el de Mofle quedo pegadisima por falta de proyeccion... 

#Hint

Mafe no es hueca empezando por allí,  aparte peor cuerpo tiene gallirma así que sshhhhh

Publicado
2 minutes ago, Tiziano Ferro said:

Mafe no es hueca empezando por allí,  aparte peor cuerpo tiene gallirma así que sshhhhh

Ay ahora resulta. Tú sabes que la niña de inteligencia tiene muy poco.

Publicado
hace 19 horas, Jon Snow dijo:

La Tovar estaba gruesa lo mismo que la Barjum que también estaba jamonuda y ambas fueron top 5.

La Tovar aparte de gruesa tenía inglés nulo y fue top 3.

Así que la colombiana va fija por peso de banda y pues la Mafe de rostro ya mejoró lo que tenía que mejorar y le restaba armonía.

Pero la barjum llegó con cuerpazo a pesar de sus proporciones, porque ella tenía demasiada pierna. La Tovar la cago aumentando masa muscular, pero ambas llegaron tonificados, no gordas como tal. Ojalá mafe llegue a ese nivel de tonificacion y se seque más porque es muy ancha y se ve aún flácida. Me preocupa es realmente la pasarela, ojalá en 4 meses que faltan se enfoque en eso y la proyección, no creo que llegue al nivel de las colombianas en general pero aun puede mejorar de manera notoria.

Publicado
1 hour ago, Ale Sambil Conde dijo:

Ay ahora resulta. Tú sabes que la niña de inteligencia tiene muy poco.

Jamás,  a Mafe se le puede poner en duda todo menos inteligencia, oratoria y rostro.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...