Saltar al contenido

Primer hot pick de Crown times Rumbo a Miss Universo 2022

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, OmariCalmelldelSolar dijo:

Hahaha Peru es la mas impactante. 

Nadia era mas impactante que Alessia y fue virreina solamente.

Si a Alessia logran meterla por los ojos a patrocinadores como a Janick y logra el respaldo de filipinos cercanos a la Org.MU como la mencionada.Entonces puede darles top 5 nuevamente.

Para mi las latinas mas opcionadas son Venezuela, Panamá y Colombia la cual tiene mas falencias que las 2 primeras pero su banda es la de mas peso de los países latinos con IMG.

Publicado
7 minutes ago, RocioVirginia said:

Para que hayan liberado este top luego de la coronación de la Mafer, y ponerla fuera de su top5, es porque no les debe haber gustado lo que vieron ayer...

Los de crown times siempre han sido bien acertados con su top5 dentro del cual siempre ha estado la ganadora... solo en el año de Zozi no atinaron, la dejaron top10 nada más.

Pues sin hablar de otras reinas, Alessia se ha visto divina en las fotos  por el mes patrio ,eso vestidos de NB   y Luana son exquisitos y han sido super acertados,me encanta nuestra reina,espero siga su preparación y su trabajo social 

Publicado
3 hours ago, Jon Snow said:

Nadia era mas impactante que Alessia y fue virreina solamente.

Si a Alessia logran meterla por los ojos a patrocinadores como a Janick y logra el respaldo de filipinos cercanos a la Org.MU como la mencionada.Entonces puede darles top 5 nuevamente.

Para mi las latinas mas opcionadas son Venezuela, Panamá y Colombia la cual tiene mas falencias que las 2 primeras pero su banda es la de mas peso de los países latinos con IMG.

Esa enana no impacta más que Alessia, ni tiene el cuerpazo que tiene Alessia.

banner-2024-one.png

Publicado

Muy acertado, pero veo a Alessia mas arriba aun... lo sé, me gusta fantasear, pero bueno todo puede pasar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...